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 Una ayuda

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Raúl
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Mensaje(#) Tema: Una ayuda Jue Oct 16, 2014 7:21 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro y es mi primer post.

Mi mapa consiste en 7 jugadores que deben ir derrotando ciertas criaturas lo que quisiera saber es que si puedo hacer que cada unidad que hay que derrotar castee sus habilidades por si solo o si es obligatoria mente que de ordenes con detonadores

Por ejemplo: Pisotón letal, Onda expansiva, Trueno, son habilidades que los creeps castean por si solos.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer que se casteen todas las habilidades así? ya que casi todas mis habilidades personalizadas no las castean por si solas además cuando voy a Detonadores y voy a crear mi acción

(Unidades - Issue target) no me aparecen todas

ya sé algo de dotonadores pero esto es lo que me ha dado problemas desde q creo mapas, si me pueden ayudar se los agradecería Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Jue Oct 16, 2014 7:35 pm

De poder se puede. Pero también existen acciones para órdenes con objetivos..

Por qué no utilizas esas acciones también?
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Raúl
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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Jue Oct 16, 2014 7:41 pm

es que son como 200 skills y demorare mucho Sad de poder puedo pero si hay una forma mas fácil me facilitaría mucho, ademas no encuentro todas las skills con Issuea order target at (point, unit, no target)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Jue Oct 16, 2014 8:08 pm

Eso es otra cosa..

Bueno, lo mejor siempre es englobar. Tienes las unidades que trabajan con x skills, si tienes unidades con múltiples skills guardarías sus skills también, y guardas las órdenes a usar. Esto requerirá JASS porque es más flexible(no te preocupes sólo serán un par de acciones)

Así lo que harás es guardar la orden de la unidad y el tipo (no target, target point o unidad), incluso si es channeling o no, y si es a aliados o enemigos.

Bueno, tendrías que aprender de detonadores, lo suficiente para crear un sistemita .3

Te gusta la idea?
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Raúl
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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Jue Oct 16, 2014 8:12 pm

Bueno ahora necesito saber como guardar las ordenes a usar para así mandar a castear con el detonador JASS
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Vie Oct 17, 2014 12:59 pm

Bueno, por mi parte. Me gustan las hashtables porque utilizan menos variables globales que los arrays y se te hace más fácil codear mapas extensos.

http://www.worldofeditors.net/t8-todo-lo-que-necesites-saber-sobre-tablas-hash-o-no

Enseña en GUI y en JASS, pero concentrate en lo de GUI nada más.

Y enseña como convertir las órdenes en cadenas de texto y usarlas con la acción de JASS
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Raúl
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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda Vie Oct 17, 2014 2:17 pm

Gracias Marcos me sirvió.
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Mensaje(#) Tema: Re: Una ayuda

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