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 Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN

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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Oct 14, 2014 7:39 pm

Mu - El Continente Perfecto v2.2
TRISTAN



EL JUEGO

Este es un MORPG de mundo abierto basado en el famoso juego Mu Online. Si bien tiene variaciones, se apunto a algo similar.

+150 Items
+80 Bestias
10 Ciudades
Misiones y más.



PERSONAJES


Dark Knigth - Dark Wizard - Fairy Elf - Magic Gladiator (NEW)

EL TERRENO


Este es muy amplio y tiene una gran movilidad el fin era que tenga algo de similar al juego oficial por eso el nombre de las ciudades es el mismo del juego con el mismo fin que acabo de explicarles. El relieve no es la principal características ya esto podría generar bug de modelos, habilidades, regiones y movimiento; es decir que el terreno es muy liso, también se puede trabajar en el relieve. Les adelanto Algunas Imágenes

Spoiler:
 


CIUDADES
Hay 10 ciudades las siguientes son: Lorencia, Noria, Devias, Losttower, Atlans, Tarkan, Arena, Kanturu, Aida y Kalima. Todas están realizadas y el terreno esta realizado con factores que las caracterizan

DESPLAZAMIENTO
El sistema de desplazamiento o movimiento puede ser mediante movimiento a pie (desplazamiento común) y el otro sistema es un sist. de comandos que permite transportarse a una determinada ciudad teniendo en cuenta el nivel requerido.Los comandos utilizados están determinados en el mapa en el Menu Ayuda/Quest (F9) . Gracias WonderWoman

COMANDO

"/move (Nombre de Ciudad Elegida)":este comando correponde al sistema de transportacion, en el se tiene en cuenta el nivel requerido determinado en el item de "Ciudades y Nivel Requerido" Gracias WonderWoman

SISTEMAS

Hasta ahora cuenta con los siguientes sistemas

Sistema de inventario que limita a cada raza poseer cierto clase de items y solo 1 de cada tipo. En estos se agrupan, armas, armaduras, yelmos, escudos, flechas, pociones.
Mapa-Tutorial Sistema de Inventario

Sistema de Trade  que se basa en el comercio de objetos y oro. Para su utilizacion ingresa a menu (F9). Ten en cuenta que debes tener lugar correcto para cada item
Sistema de Trade/Comercio (Completo) - TRISTAN

Sistema de Baúl  para guardar objetos en la misma partida. Los objetos depositados en este se guardar en el Save-Load system para tu próxima partida. Para usarlo debes seleccionar cualquier guardián del baúl y interactuar los item en el menú de selección de unidades. Tienes 30 segundos para realizar la operación, luego de estos debes seleccionar nuevamente el guardian. Cada apertura del baúl cuesta 200 monedas.

Sistema de Mochila  Ademas del inventario personal regulado por el sistema de inventario, poseemos una mochila de objetos con la que se puede interactuar. Cuando nuestro inventario, esta lleno, ya tenemos ese tipo de item equipado o la clase del personaje no es compatible con el objeto, la mochila lo toma automáticamente. Esto es en caso de que se quieran vender los objetos o posteriormente llevarlos al baúl para tradearlos.
Todos los objetos que posees en la mochila son guardados en el Sistema Save&Load
Mapa-Tutorial Sistema de Mochila de Objetos / Item Bag´s

Sistema de Party Se aplica un método de party que consiste en tipear el comando /party XX
Donde XX al igual que el trade, es el numero de jugador con el que queremos entrar en party. Para esto tenemos que encontrarnos a menos de 1000 pasos de la unidad con quien nos queremos aliar. El sistema ademas crea automáticamente una tabla con que nos detalla la ubicación, el nombre y la vida de nuestro aliado y ademas una interfaz de heroe que indica la Clase de la unidad (DK. DW, ELF) y la vida y mana con la que cuenta nuestro compañero.



En la imagen se puede apreciar nuestro Personaje como principal Héroe, luego la mochila como segundo héroe y en el momento en que se realiza el party nos aparece un tercer héroe. En este caso una elfa con la que estamos en party. Ademas en la esquina superior derecha se encuentra una tabla que nos indica el jugador con el que estamos en party, su ubicación y su vida. Como ven en el icono de héroe también se pueden ver los valores de vida y mana que posee el personaje con quien estamos en Party.

En la misma imagen, en la interfaz de grupo de selección en la parte inferior central, se ve como deberiamos interactuar entre la mochila de objetos y el cajón (baúl).

Invasiones Dorados, Kundum Boss  Invasiones de Bestias Golden que dan mas experiencia y arrojan items exel (por realizar en sgte version) y Boss Kundum.

Alas:  Sistema de creación de alas en maquina de chaos ubicada en noria. Debes tener 50000 de oro para alas nivel 1, y para alas nivel dos necesitas 80000 de oro y alas nivel 1 ya equipadas. Atención no puedes quitarte las alas y se guardan en el sistema save-load

Habilidades en Shop  las habilidades se comercializan y cada clase debe comprar la suya ya sea en Lorencia para DK y DW y Noria para las Elf

Skill Basadas en Stats : Skill totalmente basadas en los atributos de la unidad, siendo que estos son los que marcan el progreso de la unidad. Ademas estas son de casteo continuo con las teclas rápidas QWER. !!Nunca dejes de castear las Skill!! a menos que te quedes sin MP Very Happy

Reset  Al llegar a nivel 350, pagando 50000 puedes ir a nivel 1 con todos tus item y stats. Luego del primer reset deberás pagar 50000 mas 20000 por cada reset que superes del primero. Deberás comprar nuevamente las habilidades, pero tus stats y reset se guardan en -Save&load. Pueden existir premios a cierta cantidad de Reset. Además la experiencia que recibe nuestro héroe es cada vez menor en porcentaje a medida que aumentamos de Reset. (% de experiencia a ganar / (Cantidad de Reset +1) )

Quest  Misiones de Búsqueda, Recolección, Exploración, Matanza, Puzzles, y demás. Puedes recordarte en que instancia de quest estas y su recompensa tipeando /quest . El juego cuenta con misiones en cada escenario, pero estas no se encuentran en la interfaz de misiones predeterminadas y para verlas tenemos que ingresar el comando /quest
Las Misiones son fundamentales para el progreso del personajes y el avance de estas se guarda en el código de Save Load. Actualmente hay 15 Misiones que trascienden en los principales escenarios y estas permiten un avance mucho mas simple para los personajes.

New Caracter : Nuevo personaje dentro de la misma partida. No necesitas iniciar una nueva partida para comenzar un nuevo personaje. ingresa /new y elige nuevamente tu clase.

Sistema Save & Load  (CodeGen by TriggerHappy): Sistema que guarda, Tipo de Héroe, Stats, Reset, Nivel, Items, Alas, Oro, Madera , Quest Alcanzada e Items en Baúl y Mochila. Recuerda que no guarda habilidades (debes comprarlas nuevamente). Para guardar debes jugar en Modo Multijugador Obligatorio.


Eventos  Se implemento el sistema de Blood Castle, este tiene tres niveles diferentes, Blood Castle 1 entre nivel 50-150, Blood Castle 2 entre nivel 150-200, Blood Castle 3 entre nivel 250-350. este consiste en la entrada a un castillo mediante un puente repleto de Orcos equipados acorde al nivel de Evento,este tiene una MiniQuest(sin realizar) de rescate

DROPEO

Atención el dropeo es del 10%. Los objetos no se venden de momento, solo las pociones. Los objetos son dropeados por las bestias y tienes un 10% de dropedo de items, en cuanto a los item gold debes matar bestias doradas de las invasiones y tienes un dropeo de 50%

ITEM EXCELLENT DE GOLD
Los item excell dropeados de dorados tienen características especiales:
Como principal punta las Armas Tienen más Daño que las comunes
Las armaduras tienen más defensa que las comunes
Armaduras y Cascos con opciones +Rate (probabilidad de evasión) +Reflect (probabilidad de devolver parte del daño)


Buff Inicial para ELF
En la salida norte de Noria podemos ver una Elfa Guerrera esta nos da un buff que aumenta la Agilidad de Nuestro Heroe en (Agilidad del Heroe * Energia del Heroe) este buff es sola y únicamente para personajes Fairy Elf de nivel menor a 16

PK Sistema
Sistema de PK (asesinato) con efecto señalador,el cual remarca un nivel de pk y una Recompensa por matanza.Puedes ingresar /pk como comando para saber nivel de pk, el cual disminuye en 1 nivel cada 5 minutos.


DEPOSITO BANCARIO 28
Deposito de monedas de oro que nos permite aumentar nuestro capital a una tasa de 1% compuesta cada 10 segundos de juego. Ademas el dinero depositado en el banco no es alcanzado por los impuestos públicos y la devaluación de la moneda. Retirar el dinero de este deposito conlleva un interés financiero del 50% sobre el monto total.
Para efectuar este deposito debemos ingresar el comando:
/pf xxx (donde xxx son las monedas de oro a depositar) inmendiatamente se crea una tabla de referencia que muestra el valor actuar del deposito mientras jugamos. Para extraer el monto ingresamos el comando
/extraer


INTERÉS PUBLICO Y DEVALUACION 28
Cada cierto tiempo del juego se retiene 25% del oro con el que contamos en concepto de impuesto. Ademas también se genera una retención{on de 10% en concepto de devaluacion. Estas acciones no alcanzan el dinero depositado en el banco.


APUESTA EN JUEGO DE AZAR 28
Para jugar debemos seleccionar a "Jhotam el Impostor" que deambula por la ciudad de Lorencia. El juego consiste en elegir una cantidad de números entre 35, y un precio de apuesta por cada numero. La partida se juega sobre 37 números y en caso de acertar se paga 36 veces lo apostado. Es decir, yo puedo elegir un numero máximo de 35 números que juegan entre 37 totales si acierto se me pagara 36 veces lo apostado por numero. Mientras menor cantidad de números apuesto hay menor chance de acertar, pero la ganancia final es mayor. Por ejemplo: si apuesto 27 números con 10 monedas a cada uno son 270 monedas, si uno de los números que elegí sale ganador entonces ganare 10 monedas por 36 veces de recompensa, 360. a esto le descuento los 270 que aposte para jugar, una ganancia final de 90 monedas. Un rendimiento considerable debido a que el oro pasa a tomar un papel protagonico en el juego a causa de el COSTO DE RESET.
Para realizar la apuesta una ves hablo con Jhotam debo ingresar el comando
/apuesta XXX (donde XXX son el rango de números que apuesto de 1 hasta 35, es decir si elijo 30 tengo 30 números ganadores y los restantes 7 de la partida perdedores. El máximo es 35 dado que apostar 36 no daría ganancias y apostar 37 daría perdidas aun acertando el tiro)
para elegir el precio se ingresa el comando
/precio XXX (donde XXX son el precio en oro por cada numero apostado, debo contar con el oro para jugar)
y para efectuar el tiro ingreso el comando
/t (que corresponde a tirar)
Una vez configuro los numero y el precio puedo efectuar tiros con el comando /t durante 2 minutos antes de volver a hablar con Jhotam.


EL MAPA 2.2

Actualizaciones:
 
CRÉDITOS:
 

Por Realizar:
Por Actualizar:
 

Versión 2.2 Very Happy . Cualquier Bug que encuentres por favor Comunicar.



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Última edición por TRISTAN el Dom Abr 24, 2016 8:17 pm, editado 16 veces (Razón : Actualizar)
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2xmasterx2
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Oct 14, 2014 9:27 pm

nada mal el aporte, falta las puntuaciones, que yo recuerde se compraba los poderes xd, falta item y las halas :V eso de las alas esta en el foro :v, falta el evento de los conejos :V . xdddd me dio pereza por que mucho se demoraba en levear :/


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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Oct 14, 2014 9:38 pm

si master, igual te pido por favor que leas todo el Post completo, ya que tengo otra idea..

la suba de Stat ya esta (puntuaciones)
puedo hacer lo de comprar los poderes tmb con el sistema de ArOn creo que es si mal no recuerdo
Item hay que crearlos y las alas las tengo por ahi, crealas y ponerlas.. o hacer un sistema para crearlas no es dificil.. necesito que gente se comprometa nomas

De paso Cañazoo.. ACTUALICE EL MAPA: ahora se puede ver como equipa armadura y espada para castear (paara castear requiere un arma en el slot de armas)



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xerocheco
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Oct 14, 2014 9:58 pm

yo no se mucho de esto de editar en warcraft, pero me encantaba el mu.

en lo que te puedo ayudar es en: añadiendo accesorios (inutiles xD) a tu mapa

como por ejemplo: cambiar de nombre, indicador de daño, indicador de casteo de habilidades, entre otras cosas. como dije, yo no seria de gran ayuda, y de hecho estoy bastante ocupado con mi mapa, pero creo que lo menos que puedo ayudar como nuevo en esta comunidad es ofrecer mi ayuda y si me la piden, darla.

si precisas cosas simples o accesorios, podes hablarme por skype (es lo ideal)
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Oct 14, 2014 10:05 pm

gracias Xero, no quiero separarlos tampoco de sus proyectos. Denle prioridad principal a lo de utds quien este sobrado de tiempo puede colaborar y si puede en heroes y objetos en particular. Cualquier cosa que necesite me comunico con vos..



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xerocheco
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Miér Oct 15, 2014 10:34 am

@TRISTAN escribió:
gracias Xero, no quiero separarlos tampoco de sus proyectos. Denle prioridad principal a lo de utds quien este sobrado de tiempo puede colaborar y si puede en heroes y objetos en particular. Cualquier cosa que necesite me comunico con vos..

dale, pero, aunque tenga un proyecto, le puedo dar un descanso de ves en cuando xD
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Lun Dic 15, 2014 10:27 pm

Ya se encuentra la Beta Tester totalmente Jugable publicada para el Concurso..

Cualquier aporte compartirlo acá mismo.. gracias Very Happy



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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 16, 2014 6:15 pm

jajaja, hace 1 mes mas o menos cerre mi server de mu season 6 EP1, la gente era muy incha y me llevaba mucho tiempo, te recomiendo esto mira para tu devil square

Evento Devil Square

sorry si no exlique mucho en el post, pero si lo chekeas seguro te servirá

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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Jue Dic 18, 2014 12:12 pm

jaja Gracias Metalx si.. el juego tiene el Blood Castle y quiero hacer un PvP event.. despues veo si meto el Devil.. pero muchas gracias por la opinion Very Happy



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andreynawn
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Dom Dic 21, 2014 7:06 pm

Genial Te la rifaste jamas creí ver a un BK o un SM dentro del wIII xD
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Lun Dic 22, 2014 1:28 pm

ACTUALIZADO!! Versión 1.2

Se agregaron item excellent de nivel 1 con rate/reflect

Se agregaron misiones

Se optimizaron Bugs

y Demás

Atención!.. Necesitas de una PC mas o menos actualizada para correrlo sin problemas Very Happy



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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Lun Dic 22, 2014 10:17 pm

Siempre creí que jamas lo terminarías, desde que llegue a los foros , había visto el tema como un proyecto, pero al fin esta concluido , +rep +rep .




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pdzinho
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 8:34 am

Hello good day , NPCs sell weapons? else after about 15 minutes playing the map it starts to crash, slow down for that?
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 9:46 am

Hello, Pdzinho. Thanks for the info. NPCs dont sell weapons, the weapons drop of beasts.

Referred to crash, I have been evaluating the problem, does not seem to be for memory leaks, I corrected them. What version do you play?

sorry for the problems, I'm working to repair Very Happy Wink



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pdzinho
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:05 am

hmm ok , I threw version 1.2 and will test this now to see 1.4 .
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:08 am

ok, inform me if the problem persists



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valknut
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:28 am

consulta, no se si es a mi o a los demas tambien, el mapa empieza a andar lento a medida que transcurre la partida... hasta que se hace injugable
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:29 am

Valknut, esto les pasa a muchos que version estas jugando?



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valknut
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:32 am

la ultima 1.4, recien entre a probarla, y fue imposible jugar mas de 10 min...
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN Mar Dic 23, 2014 10:34 am

oka.. gracias por avisar ahora me fijo bien.. no se que puede ser.. el tema es qe ami me funciona bien.



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Mensaje(#) Tema: Re: Mu - El Continente Perfecto v2.2 - TRISTAN

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