Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Fuerzas del sur 0.01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xerocheco
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 147
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Fuerzas del sur 0.01 Vie Oct 10, 2014 9:26 pm

hola, soy xero

de momento estoy creando un mapa sandbox What a Face quiero que mi mapa tenga, alquimia, minería, herrería, etc, y por supuesto, misiones tanto normales como épicas. ese tipo de cosas las añadiré al mapa en un futuro, de momento necesito crear un molde del mapa, saber que cosas tengo que hacer y como hacerlas, por eso, verán muchos post míos pidiendo ayuda con cosas que yo considero "difíciles". tenganme paciencia, si todo sale bien, el mapa que creare valdra la pena.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Fuerzas del sur 0.01 Vie Oct 10, 2014 10:24 pm

Bueno, básicamente, sistemas, sistemas y más sistemas.

La forma más fácil de manejar cosas como herrería, minería, y cosas así. Es asociarlas en un sistema, y poder crearlo de manera que sea flexible para todos los usos que puedas darle. Esto es bastante difícil de hacer, en especial sin conocimientos de programación. A veces, conocer las mecánicas de Warcraft sirve para simplificar tu sistema.

http://www.worldofeditors.net/t1062-consejos-para-antes-de-codear
Esto te ayudará.

Saber manejar arrays o tablas hash(a veces ambos) es también importante. Pero no sé, sólo es mi forma de ver >_<
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1103
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1008

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Fuerzas del sur 0.01 Sáb Oct 11, 2014 10:41 pm

@xerocheco escribió:
hola, soy xero

de momento estoy creando un mapa sandbox  What a Face quiero que mi mapa tenga, alquimia, minería, herrería, etc, y por supuesto, misiones tanto normales como épicas. ese tipo de cosas las añadiré al mapa en un futuro, de momento necesito crear un molde del mapa, saber que cosas tengo que hacer y como hacerlas, por eso, verán muchos post míos pidiendo ayuda con cosas que yo considero "difíciles". tenganme paciencia, si todo sale bien, el mapa que creare valdra la pena.
Copion! okno xd
Pero encerio, que se supone que es esto? un pedido de ayuda? una request? publicidad?
no entiendo xd

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

xerocheco
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Fuerzas del sur 0.01 Lun Oct 13, 2014 1:04 am

basicamente es como... un aviso de que estoy creando una mapa desde 0 yo solo, y , un pedido de ayuda a la vez , a los que quieran colaborar con alguien que no sabe mucho de esto de editar ^^
xerocheco
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Fuerzas del sur 0.01 Lun Oct 13, 2014 1:18 am

@Marcos_M escribió:
Bueno, básicamente, sistemas, sistemas y más sistemas.

La forma más fácil de manejar cosas como herrería, minería, y cosas así. Es asociarlas en un sistema, y poder crearlo de manera que sea flexible para todos los usos que puedas darle. Esto es bastante difícil de hacer, en especial sin conocimientos de programación. A veces, conocer las mecánicas de Warcraft sirve para simplificar tu sistema.

http://www.worldofeditors.net/t1062-consejos-para-antes-de-codear
Esto te ayudará.

Saber manejar arrays o tablas hash(a veces ambos) es también importante. Pero no sé, sólo es mi forma de ver >_<

gracias, desde luego tendre muy en cuenta tu opinion y tu ayuda, aunque obviamente, muchas de las cosas que e mencionado que pienso agregarle al mapa, se lo agregare en un futuro no lejano, cuando este mas afiansado con las lineas de codigo
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Fuerzas del sur 0.01

Fuerzas del sur 0.01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.