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 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits

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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Sáb Sep 27, 2014 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este programa es una reliquia para modelaje en 3D, sobre todo funciona con pc de poca envergadura, yo la usaba con una coreduo 2 con 2gb de ram y andaba bien. Con esto podran extraer modelos de sc2 y pasarlo a mdx. Tambien es el programa que pide Blizzard para poder usar "StarCraft II Art Tools open beta" que es con el que blizzard hizo sus modelos para starcraft II .Link:
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-Compatibilidad de 3ds Max 2011 en Sistemas Operativos Window:


###SO##########32 bits#########64 bits##########################
###########################################################
#Windows® 7#####Professional#####Professional########################
#Windows Vista®###Ultimate,#######Ultimate,#########################
##############Business,#######Business,#########################
##############Premium#########Premium#########################
#Windows® XP################################################
(SP2 o posterior)##Professional#####Professional x64 Edition#################



Si quieren otras versiones las pueden descargar gratis claro antes registrandose en la pagina de autodesk, pero apartir de la version 2012, la version 2011 ya no esta disponible por eso es que la publico aqui. LINK:
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Aqui programa para poder extraer modelos y texturas del starcraft ii del MPQ:
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Aqui estan los plugins para poder importar modelos .M3, osea del starcraft models:
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Aqui plugin para importar y exportar en formato .MDX:
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Aqui algunos otros plugin que pueden servir:
Importador /exportador de mdx, no es muy bueno pero alguno le puede servir..
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Y a lOS  que les gusta importar modelos del WOW, aqui este link con como IMPORTAR MODELOS DEL WOW A 3DS MAX Y LUEGO CONNVERTIRLOS A MDX. LINK:
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Aqui un video tutorial de Ripear directamente sin modificacion:



Aqui video tutorial de hacer un modelo desde la geometria con 3ds max 2011:



Actualizado el 20/03/2017  a las 18:15:12  .Gracias al aporte de spirit1302 por
resubir el 3dsmax 2011 y sea libre para descargar a los que desean modelar y ripear.




Última edición por gdl_rap el Mar Mar 21, 2017 8:07 pm, editado 11 veces
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AutorMensaje
mondragon
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Dom Dic 27, 2015 8:06 pm

descarnado gracias por el aporte
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Draxel
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Ene 06, 2016 10:27 pm

Buen aporte, gracias y a descargar
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ronosloquendero
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Mar 02, 2016 6:54 pm

Oooooooooooooooooooooohhh...
Aunque no tengo idea de modelajes voy a intentar a aprender.
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iza
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Mar 30, 2016 12:22 am


:hand: :hand:
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astromen2009
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Vie Abr 29, 2016 10:00 pm

Excelente, yo tengo el 3ds 2010 servirán igual los plugins?
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Lun Mayo 02, 2016 5:49 pm

@astromen2009 escribió:
Excelente, yo tengo el 3ds 2010 servirán igual los plugins?

Me temo que no, lamento decepcionarte .3 (Yo también tengo el 2010)


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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Mayo 31, 2016 2:53 am

Una pregunta, para las animaciones de las estructuras se hace lo mismo que hiciste con el Roach? o eso es distinto?

Otra cosa mas! cual starcraft me conviene mas bajar? osea, Legacy of the Void viene con TODAS las unidades que salieron desde Wings Of Liberty? o es solo una expansion que agrega mas unidades entre otras cosas? en ese caso para tener todo completo deberia bajarme los 3 episodios? o_o que ni tengo tanto espacio en el disco xD

Porfa respondeme esto porque la verdad no se cual descargar, por el momento ya tengo todas las herramientas.


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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Mayo 31, 2016 12:15 pm

a la mierda esto ta bueno xD
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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Mayo 31, 2016 8:04 pm

@DaveDave91 escribió:
Una pregunta, para las animaciones de las estructuras se hace lo mismo que hiciste con el Roach? o eso es distinto?

Otra cosa mas! cual starcraft me conviene mas bajar? osea, Legacy of the Void viene con TODAS las unidades que salieron desde Wings Of Liberty? o es solo una expansion que agrega mas unidades entre otras cosas? en ese caso para tener todo completo deberia bajarme los 3 episodios? o_o que ni tengo tanto espacio en el disco xD

Porfa respondeme esto porque la verdad no se cual descargar, por el momento ya tengo todas las herramientas.
pues pa bajarte el sc2 se debe bajar la ultima version que yo sepa, no se puede bajar por separado, una vez lo bajes extraes el mpq de la primera version de protos, donde estan las texturas y demas , y borras lo sobrante.


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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Mayo 31, 2016 8:55 pm

@gdl_rap escribió:
@DaveDave91 escribió:
Una pregunta, para las animaciones de las estructuras se hace lo mismo que hiciste con el Roach? o eso es distinto?

Otra cosa mas! cual starcraft me conviene mas bajar? osea, Legacy of the Void viene con TODAS las unidades que salieron desde Wings Of Liberty? o es solo una expansion que agrega mas unidades entre otras cosas? en ese caso para tener todo completo deberia bajarme los 3 episodios? o_o que ni tengo tanto espacio en el disco xD

Porfa respondeme esto porque la verdad no se cual descargar, por el momento ya tengo todas las herramientas.
pues pa bajarte el sc2 se debe bajar la ultima version que yo sepa, no se puede bajar por separado, una vez lo bajes extraes el mpq de la primera version de protos, donde estan las texturas y demas , y borras lo sobrante.


Listo gracias! me termine bajando el primero igual porque era el mas liviano, pero para empezar esta bien, son muchisimas unidades


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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Mayo 31, 2016 11:19 pm

Amigo, necesito tu ayuda. Hice todo como en el video instructivo pero cuando lo exporto como mdx no lo puedo abrir en el wc3viewer me tira error, si lo exporto como mdl si lo puedo abrir, pero las animaciones andan terribles :s


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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Jun 01, 2016 12:04 am

@DaveDave91 escribió:
Amigo, necesito tu ayuda. Hice todo como en el video instructivo pero cuando lo exporto como mdx no lo puedo abrir en el wc3viewer me tira error, si lo exporto como mdl si lo puedo abrir, pero las animaciones andan terribles :s
Ese era el problema porque nunca hice los protos, solo terran y zerg, la razon es que algunas animaciones y geometrias se bugeaban ya que la forma en que las hicieron difieren de las otras razas, cuando intentaba ripearlas salian mal las animaciones, o cosas peores, asi que solo extraia geometria y tenia que hacerles animaciones yo mismo, era un problema , aparte que en algunos casos ni se podia extraer con el 3dmax , asi que lo deje atras , por eso te sugeriria extraer "geometria" la mas basica posible , y buscar alguien que te haga las animaciones , o montandoles animaciones de otras unidades, o hacerlas tu mismo con el Milkshape(ojo nunca abras milkshape con 3dmax, me daño el window,motivo de formateo de pc, advertido), que yo use en ese entonces con el terran paso a paso, frame por frame, el que mas me costo fue el thor, 1 semana haciendolo, con eso te digo todo xD.
pd: Si descargaste el pack de todos mis models incluye mi mapa de terran, te recomiendo que no te hagas tantos problemas con el protos y porque no haces customs maps con solo terran , o creando nuevos ambientes o terrenos para terran, o mejorando mi mapa aun mas, ya que no esta protegido y es libre de uso, yo hice varios terrenos con las texturas del propio sc2 , pero eso se perdio cuando hice formateo en mi antigua pc, quien sabe, si haces una preciosidad.


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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Jun 01, 2016 3:02 am

@gdl_rap escribió:
@DaveDave91 escribió:
Amigo, necesito tu ayuda. Hice todo como en el video instructivo pero cuando lo exporto como mdx no lo puedo abrir en el wc3viewer me tira error, si lo exporto como mdl si lo puedo abrir, pero las animaciones andan terribles :s
Ese era el problema porque nunca hice los protos, solo terran y zerg, la razon es que algunas animaciones y geometrias se bugeaban ya que la forma en que las hicieron difieren de las otras razas, cuando intentaba ripearlas salian mal las animaciones, o cosas peores, asi que solo extraia geometria y tenia que hacerles animaciones yo mismo, era un problema , aparte que en algunos casos ni se podia extraer con el 3dmax , asi que lo deje atras , por eso te sugeriria extraer "geometria" la mas basica posible , y buscar alguien que te haga las animaciones , o montandoles animaciones de otras unidades, o hacerlas tu mismo con el Milkshape(ojo nunca abras milkshape con 3dmax, me daño el window,motivo de formateo de pc, advertido), que yo use en ese entonces con el terran paso a paso, frame por frame, el que mas me costo fue el thor, 1 semana haciendolo, con eso te digo todo xD.
pd: Si descargaste el pack de todos mis models incluye mi mapa de terran, te recomiendo que no te hagas tantos problemas con el protos y porque no haces customs maps con solo terran , o creando nuevos ambientes o terrenos para terran, o mejorando mi mapa aun mas, ya que no esta protegido y es libre de uso, yo hice varios terrenos con las texturas del propio sc2 , pero eso se perdio cuando hice formateo en mi antigua pc, quien sabe, si haces una preciosidad.


PROBLEMA SOLUCIONADO! Me tomo una hora puteando y escupiendo el monitor xD jajaja pero con paciencia en el fondo, resulta que aprendo bastante rapido al parecer. Logre extraer todo perfecto con animaciones (me tuve que crear magicamente unos truquitos) al momento ya voy ripeando 6 unidades protoss y 1 estructura (para probar animaciones) todo funcional, bien bonito y pulido Very Happy

Lo unico que me falta ahora es el modelo y texturas de Zeratul, que no aparece en Wings Of Liberty! vos no tendras el archivo por ahi? el mpq para extraer a Zeratul? porque la verdad bajarse 20 gigas por un archivo de 1 mega da paja y googleando no encontre NADA.

Y por eso del milkshape, jamas lo use ni se como se ve ni funciona xD pero gracias por la advertencia.


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leyendanoble
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Jul 05, 2016 9:31 am

comento para descargar
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_Underst.Blood
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Jul 05, 2016 2:17 pm

Buen material, muy util, comento para descargar xd
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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Mar Jul 05, 2016 11:37 pm

@_Underst.Blood escribió:
Buen material, muy util, comento para descargar xd
Pues he visto que los links del 3dsmax 2011 estan caidos, pero ahi els deje una pagina pa descargar gratis registrandose el 3dsmax 2014 al 2017:
http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max
Y el neodex para usarlo con el 3dsmax:
http://www.hiveworkshop.com/threads/neodex-2-7-wc3-modeling-kit-for-3dsmax-gmax.115767/page-34
Detodas formas Davedave nos podria decir con que version hizo sus rips.


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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Miér Jul 06, 2016 4:43 am


@gdl_rap escribió:
@_Underst.Blood escribió:
Buen material, muy util, comento para descargar xd
Pues he visto que los links del 3dsmax 2011 estan caidos, pero ahi els deje una pagina pa descargar gratis registrandose el 3dsmax 2014 al 2017:
http://www.autodesk.com/education/free-software/3ds-max
Y el neodex para usarlo con el 3dsmax:
http://www.hiveworkshop.com/threads/neodex-2-7-wc3-modeling-kit-for-3dsmax-gmax.115767/page-34
Detodas formas Davedave nos podria decir con que version hizo sus rips.


Hola, yo estoy usando el 3dsmax 2011, me funciona sin fallas para los rips y los plugins funcionan correctamente.

No se como funcionan las otras versiones porque nunca las probé, pero el 2011 es perfecto para las pc dinosaurio como la mia xD.

Por cierto, lo descargué con UTorrent, googleando esta lleno de torrents del programa.


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red_de_cristo
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Jue Jul 07, 2016 4:21 pm

buenisimo
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Dorang7
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Sáb Jul 30, 2016 10:50 pm

Comento para ver link, Buen aporte!
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits Jue Ago 04, 2016 11:05 am

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Mensaje(#) Tema: Re: 3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits

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3DS MAX 2011 32Bits Y 64Bits

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