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Strazers
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 4:39 pm

Buenas, esta vez vengo a pedir ayuda con algo más básico... quiero que me den una buena tabla de experiencia, osea que sea buena, la utilizaré para un RPG, el nivel máximo será de 5000.

Se los agradecería mucho ^^
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 6:07 pm

Te refieres a un modelo/textura?
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Strazers
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 6:16 pm

@Marcos_M escribió:
Te refieres a un modelo/textura?

Nop, una tabla de experiencia.... hmm no sé como explicarlo, osea que al nivel 1 y mates a un creep lvl 3 te de X de exp, y así al lvl 2, 3, 4, pero al lvl 5 no te de exp.... creo que con eso me explico...
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paillan
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paillan


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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 6:21 pm

Es imposible para el motor de war3 procesar un nivel mayor a 2000 y algo, por lo tanto no podras usar 5000 lvls.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Experiencia 2w70l91Experiencia Avatar201891_17
Experiencia 2u8dn5jExperiencia 5xuamwExperiencia 28cizq8
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Strazers
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 6:22 pm

@paillan escribió:
Es imposible para el motor de war3 procesar un nivel mayor a 2000 y algo, por lo tanto no podras usar 5000 lvls.

Sí es posible, activas la opción de valores negativos y listo, por favor comentar solo respecto a la duda.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 6:30 pm

Creo que eso lo manejarías con detonadores, tendrías que hacer que todos los creeps no otorguen experiencia y dando la experiencia vos mismo.

Pero no estoy seguro si hay solución más simple, alguien debería saber del tema
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Strazers
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 7:20 pm

@Marcos_M escribió:
Creo que eso lo manejarías con detonadores, tendrías que hacer que todos los creeps no otorguen experiencia y dando la experiencia vos mismo.

Pero no estoy seguro si hay solución más simple, alguien debería saber del tema

Sí, ya tengo esos detonadores para que los creeps no otorguen exp, pero no se como setear la exp yo mismo....

[gui]Desactivar Experiencia
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer A) from 1 to 11, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Héroe - Make (Player((Integer A))) Heroes gain 0.00% experience from future kills
[/gui]

[gui]Gain Exp
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Owner of (Dying unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
   Acciones
       Set Exp_X[1] = 0
       Set Exp_Unit = Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Killing unit)))]
       Set Exp_N[1] = (Hero level of Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Killing unit)))])
       Set Exp_N[2] = (Level of (Dying unit))
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Exp_N[1] Igual a Exp_N[2]
           Entonces: Acciones
               Set Exp_X[1] = 20
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Exp_N[1] Mayor que Exp_N[2]
           Entonces: Acciones
               Set Exp_N[3] = (Exp_N[1] - Exp_N[2])
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 19
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 2
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 18
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 3
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 17
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 4
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 16
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 5
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 15
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 6
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 14
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 7
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 13
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 8
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 12
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 9
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 11
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 10
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 10
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 11
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 9
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 12
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 8
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 13
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 7
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 14
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 6
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 15
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 5
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 16
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 4
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Igual a 17
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 3
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[3] Mayor que o igual a 18
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 2
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Exp_N[1] Menor que Exp_N[2]
           Entonces: Acciones
               Set Exp_N[4] = (Exp_N[2] - Exp_N[1])
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 21
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 2
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 22
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 3
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 23
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 4
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 24
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 5
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 25
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 6
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 26
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 7
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 27
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 8
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 28
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Igual a 9
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 29
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Exp_N[4] Mayor que o igual a 10
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = 30
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ((Killing unit) has buff Desconocido (B004)) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Set Exp_X[1] = (Exp_X[1] x 6)
           Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Killing unit) has buff Desconocido (B003)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Exp_X[1] = (Exp_X[1] x 3)
                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               ((Killing unit) has buff Desconocido (B002)) Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               Set Exp_X[1] = (Exp_X[1] x 2)
                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ((Killing unit) has buff Purgar) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set Exp_X[1] = (Exp_X[1] + (Exp_X[1] / 2))
                                   Otros: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               ((Killing unit) has buff Desconocido (B001)) Igual a True
                                           Entonces: Acciones
                                               Set Exp_X[1] = (Exp_X[1] + (Exp_X[1] / 4))
                                           Otros: Acciones
       Set Player_Exp[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] = (Player_Exp[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] + Exp_X[1])
       Set Exp_P[0] = (Position of (Killing unit))
       Set Exp_G[0] = (Units within 1000.00 of Exp_P[0] matching (((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((Matching unit) No igual a (Killing unit))) and ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Killing unit))) I
       Grupo de unidad - Pick every unit in Exp_G[0] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set Player_Exp[(Player number of (Owner of (Picked unit)))] = (Player_Exp[(Player number of (Owner of (Picked unit)))] + (Exp_X[1] / 2))
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_Exp_G[0])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Exp_P[0])
[/gui]

[gui]Experencia
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.20 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer A) from 1 to 11, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set Exp_X[0] = Player_Exp[(Integer A)]
               For each (Integer B) from 1 to 33, do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Unit-type of Player_Heroes[(Integer A)]) Igual a HerLvlMax_Type[(Integer B)]
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (HerLvlMax_Lvl[(Integer B)] + (RB_Max[(Integer A)] x 2)) Mayor que (Hero level of Player_Heroes[(Integer A)])
                                   Entonces: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               Exp_X[0] Mayor que o igual a 100
                                           Entonces: Acciones
                                               Set Player_Exp[(Integer A)] = (Player_Exp[(Integer A)] - 100)
                                               Héroe - Add 100 experience to Player_Heroes[(Integer A)], Mostrar level-up graphics
                                           Otros: Acciones
                                               Set Player_Exp[(Integer A)] = (Player_Exp[(Integer A)] - Exp_X[0])
                                               Héroe - Add Exp_X[0] experience to Player_Heroes[(Integer A)], Mostrar level-up graphics
                                   Otros: Acciones
                                       Set Player_Exp[(Integer A)] = 0
                           Otros: Acciones
[/gui]

Créditos: ChatiSnake, gg 2.
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 10:06 pm

@Strazers escribió:
@paillan escribió:
Es imposible para el motor de war3 procesar un nivel mayor a 2000 y algo, por lo tanto no podras usar 5000 lvls.

Sí es posible, activas la opción de valores negativos y listo, por favor comentar solo respecto a la duda.
poner numeros negativos en el nivel maximo? ._.
en cuanto a la duda, la tabla de crecimiento de expe es lo que quieres y estaras obligado a que los creeps den expe si piensan usarla (es mucho trabajo dar la expe manual) esta funciona indicando cuanta expe obtiene un hero de tal nivel por matar a tal creep, en porcantajes. La cantidad de porcentajes que puede definir es igual al nivel maximo.


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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 10:09 pm

@paillan escribió:
@Strazers escribió:
@paillan escribió:
Es imposible para el motor de war3 procesar un nivel mayor a 2000 y algo, por lo tanto no podras usar 5000 lvls.

Sí es posible, activas la opción de valores negativos y listo, por favor comentar solo respecto a la duda.
poner numeros negativos en el nivel maximo? ._.
en cuanto a la duda, la tabla de crecimiento de expe es lo que quieres y estaras obligado a que los creeps den expe si piensan usarla (es mucho trabajo dar la expe manual) esta funciona indicando cuanta expe obtiene un hero de tal nivel por matar a tal creep, en porcantajes. La cantidad de porcentajes que puede definir es igual al nivel maximo.

Osea, y sigues porfiando aún sin saber del tema...
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Sí, lo que quiero es una tabla de exp o algo así.... sería de gran ayuda ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 10:47 pm

Emm eso no tiene nada que ver, no digo que no se pueda poner cualquier numer (y esos valores NO son negativos xD)
En cuanto a la tabla, te daria una foto pero mi war3 esta en aleman xD


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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Miér Sep 24, 2014 10:53 pm

@paillan escribió:
Emm eso no tiene nada que ver, no digo que no se pueda poner cualquier numer (y esos valores NO son negativos xD)
En cuanto a la tabla, te daria una foto pero mi war3 esta en aleman xD

No, osea yo me refería a valores negativos por la opción de permitir valores blah blah.
No hay problema, esperaré a que alguien más ayude.
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 1:26 am

Bueno, ese sistema otorga la experiencia por nivel.de creep. Usando 20 como recompensa base.

Luego calcula la diferencia entre nivel del héroe y nivel del creep y agrega un bonus igual a XP base(20) + (nivel de héroe - nivel de creep)
La xp mínima otorgada es 2

Luego en el bucle(y no entiendo del todo que es lo que hace, seguramente eran cosas del map) agrega la experiencia al héroe con un límite de 100

Ahora, tendrías que determinar que es lo que deseas en tu sistema
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 1:29 am

@Marcos_M escribió:
Bueno, ese sistema otorga la experiencia por nivel.de creep. Usando 20 como recompensa base.

Luego calcula la diferencia entre nivel del héroe y nivel del creep y agrega un bonus igual a XP base(20) + (nivel de héroe - nivel de creep)
La xp mínima otorgada es 2

Luego en el bucle(y no entiendo del todo que es lo que hace, seguramente eran cosas del map) agrega la experiencia al héroe con un límite de 100

Ahora, tendrías que determinar que es lo que deseas en tu sistema

[color=gray]El límite es para que un lvl 1 no suba a lvl 10 de un golpe.
Yo tengo esos detonadores en mi mapa, y no me da nada de exp, me da 0 de exp al matar a un creep (ni idea del porqué).
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 1:36 am

Los creeps tienen que ser del Jugador 12

Y los héroes deben estar registrados y guardados en sus variables
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 1:31 pm

@Marcos_M escribió:
Los creeps tienen que ser del Jugador 12

Y los héroes deben estar registrados y guardados en sus variables

Los creeps son del jugador 12.
Lo segundo no lo entendí.
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 2:11 pm

El sistema guarda cada tipo de héroe y además guarda a cada héroe pickeado. Y creo que guarda un valor relacionado al nivel. Tienes que mirar mejor tu sistema y su modo de uso
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 2:40 pm

@Marcos_M escribió:
El sistema guarda cada tipo de héroe y además guarda a cada héroe pickeado. Y creo que guarda un valor relacionado al nivel. Tienes que mirar mejor tu sistema y su modo de uso

Lo e estado mirando y tocándolo un poco y aún así sigue sin funcionar (De echo, lo jodí y tuve que dejarlo como estaba)... ¿podrías explicarme un poco mejor?
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 2:47 pm

Player_Heroes[] = Esta variable determina el héroe que está usando cada jugador
HerLvlMax_Type[] = Esta variable guarda el tipo de unidad de cada héroe ( en casa uno de sus arrays, similar a lo del sistema de SaveLoad)
HerLvlMax_Lvl[] = Esta variable no sé que hace, pero estoy seguro que se registra junto a la variable anterior, supongo por su nombre, que es el nivel máximo de cada héroe, pero no estoy seguro
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 3:13 pm

Sí, de esos ya me había fijado, ahora ¿como seteo los héroes?, tengo entendido que al llamar la variable se deberían de setear solos...
Esto realmente me tiene muy confundido, y yo ya entiendo esas variables, pero no se como hacer para que el sístema reconozca al héroe.
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10Jue Sep 25, 2014 5:17 pm

Player_Heroes debe ser seteada al momento de crearse el héroe del jugador
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia Clock10

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