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 [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código)

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Mensaje(#) Tema: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 3:19 pm

Buenas, por fin logré hacer bien un save/load siguiendo el tutorial de otra web, ya funciona todo perfectamente y demás (Yay!), pero ahora les explico lo que quiero hacer:

Tengo un mapa con un personaje que es cambia pieles (Osea que se transforma en otras cosas), entonces al guardar estando transformado (Con metamorfosis) me da el código pero al intentar hacer load con ese código me da el oro, la madera pero no el personaje, es decir como si no existiera.

Intenté reparar el error agregando a la lista de personajes permitidos la transformación, ahora al hacer load me carga es la transformación, osea como si fuera un héroe diferente, no una metamorfosis...

¿Alguien sabe como solucionarlo?

[gui]Jugadores
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Condiciones
Acciones
Set P_N = 0
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching (((Matching player) controller) Igual a Usuario)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set P_N = (P_N + 1)
For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de jugadores - Make (Player group((Player((Integer A))))) treat (All players) as an Aliado con visión compartida
Grupo de jugadores - Make (Player group((Player((Integer A))))) treat (Player group(Jugador 12 (marrón))) as an Enemigo
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
P_N Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off SaveLoad Load
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]SaveLoad Init
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- Some configurables --------
Set SaveLoad_Alphabet = aA5bB0cCdDeE9fFgGhH8j1JkK4mMn7NoOp3PqQrRsStTu2UvV6wWxXyYzZ
Set SaveLoad_CheckName = True
Set SaveLoad_HyphenSpace = 4
Set SaveLoad_Lower = |cff0099cc
Set SaveLoad_Number = |cffff0033
Set SaveLoad_Upper = |cffcc00cc
-------- Store all the items you want to be able to be saved below. --------
Set SaveLoad_Item[1] = Anillo de Protección +5
Set SaveLoad_Item[2] = Corona de Reyes +5
-------- Store all the heroes you want to be able to be saved below. --------
Set SaveLoad_Hero[1] = Cambia pieles (Ysera Lexar)
Set SaveLoad_Hero[2] = Señor del Tiempo (Xerath Prime)
Set SaveLoad_Hero[3] = Arquera (Shylvana Rek)
Set SaveLoad_Hero[4] = Mago (Zaruman Lex)
Set SaveLoad_Hero[5] = Invocador (Malendis Xert)
Set SaveLoad_Hero[6] = Señor de la guerra (John Hawkwood)
Set SaveLoad_Hero[7] = Ysera Lexar (Demonio)
Set SaveLoad_Hero[8] = Ysera Lexar (Lobo)
Set SaveLoad_HeroCount = 8
-------- Don't modify below this line. --------
Set SaveLoad_Base = (Length of SaveLoad_Alphabet)
Set SaveLoad_Char =
Set Load[0] = 0
Set LoadCount = 0
Custom script: call CodeGen_Init()
[/gui]

[gui]Save Load Items init
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set SaveLoad_ItemCount = 2
[/gui]

[gui]SaveLoad Save
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
-------- Find the players hero, and save it. I realize it leaks but it's just for demonstration. --------
Set SaveCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players gold. --------
Set Save[SaveCount] = RB_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players sp. --------
Set Save[SaveCount] = SP_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Boolean --------
Set Save[SaveCount] = 1
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes level. --------
Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes items. --------
Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (Item-type of Sin objeto)
Entonces: Acciones
Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
Otros: Acciones
-------- Show Code --------
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Tu Codigo es:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Custom script: set udg_Code = CodeGen_Compile()
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
[/gui]

[gui]SaveLoad Load
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -load as Una subcadena
Condiciones
Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] Igual a False
(Substring((Entered chat string), 1, 6)) Igual a -load
Acciones
-------- Check if load is valid --------
Set Code = (Substring((Entered chat string), 7, 999))
Custom script: call CodeGen_Load(udg_Code)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SaveLoad_Valid Igual a False
Entonces: Acciones
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Skip remaining actions
Otros: Acciones
-------- Start loading, load the hero first. --------
Set LoadCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Unidad - Remove (Picked unit) from the game)
Unidad - Create 1 SaveLoad_Hero[Load[LoadCount]] for (Triggering player) at ((Triggering player) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Set Hero = (Last created unit)
Set Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))] = (Last created unit)
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = True
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = True
Selección - Select (Last created unit) for (Triggering player)
-------- Now load players gold --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Jugador - Set (Triggering player) Oro actual to Load[LoadCount]
Set RB_Max[(Player number of (Triggering player))] = Load[LoadCount]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Load[LoadCount] Mayor que o igual a 2000
Entonces: Acciones
Unidad - Remove (Last created unit) from the game
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Otros: Acciones
-------- Now load players gold --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Jugador - Set (Triggering player) Madera actual to Load[LoadCount]
Set SP_Max[(Player number of (Triggering player))] = ((Triggering player) Madera actual)
-------- Boolean --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Load[LoadCount] Igual a 1
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
Unidad - Remove (Last created unit) from the game
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
-------- Load heroes level --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Héroe - Set Hero Hero-level to Load[LoadCount], Ocultar level-up graphics
-------- Now items --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
For each (Integer A) from 0 to Load[LoadCount], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Objeto - Create SaveLoad_Item[Load[LoadCount]] at (Center of (Playable map area))
Objeto - Set the custom value of (Last created item) to (Player number of (Triggering player))
Héroe - Give (Last created item) to Hero
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 4:20 pm

creo que lo mejor sería, cuando vayas a guarda el cambia pieles en una de sus versiones transformado. Lo guardes directamente en su forma normal. De esta forma te ahorras más problemas de lo que generas. No sé tu, pero prefiero el "fuck logic". Pero una pregunta, sus metamorfosis duran un tiempo indefinido o tienen duración?
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 4:50 pm

@Marcos_M escribió:
creo que lo mejor sería, cuando vayas a guarda el cambia pieles en una de sus versiones transformado. Lo guardes directamente en su forma normal. De esta forma te ahorras más problemas de lo que generas. No sé tu, pero prefiero el "fuck logic". Pero una pregunta, sus metamorfosis duran un tiempo indefinido o tienen duración?

Tienen duración (Utilizan como base la metamorfosis de Ilidan), ¿como hago para que el cambia pieles si está transformado al tirar el comando -save se guarde en su versión sin transformar?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 6:03 pm

[gui]Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area)) and do (Set Hero = (Picked unit))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
(Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
(Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
Entonces: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
Otros: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
[/gui]

Luego de la acción, de grupo de unidad que tienes en tu detonador "SaveLoad Save"
colocas ese If, y en donde dice Soldado Raso, pones cada variación del cambia pieles.
Otra cosa.. tienes leaks todavía :v

Los grupos de unidades causan leaks.
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 6:37 pm

@Marcos_M escribió:
[gui]Acciones
   Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area)) and do (Set Hero = (Picked unit))
    Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
       Si: Condiciones
            Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
               Condiciones
                   (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
                   (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
                   (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
       Entonces: Acciones
           Custom script:    set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
       Otros: Acciones
           Custom script:    set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
[/gui]

Luego de la acción, de grupo de unidad que tienes en tu detonador "SaveLoad Save"
colocas ese If, y en donde dice Soldado Raso, pones cada variación del cambia pieles.
Otra cosa.. tienes leaks todavía :v

Los grupos de unidades causan leaks.
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui

Espera me confundí, ¿podrías explicarte mejor?, es que no solo quiero copiar y pegar, quiero también aprender un poco xD...

Yo no tengo en ningún lado esto:
[gui] Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area)) and do (Set Hero = (Picked unit))[/gui]

¿Lo remplazo por el que tu me das?, también se agradecería que me dieras el código completo de eso, para yo ver y decir como "ahhhh así ya entiendo" y empezar a editarlo para quitar los leaks ^^
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 6:57 pm

[gui] Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))[/gui]
Me refería a esa acción.

El problema de dar el código completo, es que yo no lo tengo xD

Y no es reemplazar, es agregar. Y lo que yo te doy es hacer, que cuando la unidad a guardar está transformada, guarde la unidad original.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 7:23 pm

¿Entonces quedaría así?:

[gui]SaveLoad Save
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
-------- Find the players hero, and save it. I realize it leaks but it's just for demonstration. --------
Set SaveCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Demonio)
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Lobo)
Entonces: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
Otros: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players gold. --------
Set Save[SaveCount] = RB_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players sp. --------
Set Save[SaveCount] = SP_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Boolean --------
Set Save[SaveCount] = 1
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes level. --------
Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes items. --------
Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (Item-type of Sin objeto)
Entonces: Acciones
Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
Otros: Acciones
-------- Show Code --------
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Tu Codigo es:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Custom script: set udg_Code = CodeGen_Compile()
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 7:26 pm

(Triggering unit)

Reemplaza eso por "Hero".
[gui]Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))[/gui]
Esa acción que está fuera del if, tienes que borrarla, porque está repetida
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Lun Sep 22, 2014 7:34 pm

@Marcos_M escribió:
(Triggering unit)

Reemplaza eso por "Hero".
[gui]Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))[/gui]
Esa acción que está fuera del if, tienes que borrarla, porque está repetida

Bien, ya e probado el mapa y me sigue con el mismo problema, si no lo pongo en el SaveLoad Init a el lobo y a el demonio al utilizar -load no me crea el personaje pero si me da el oro y la madera.

Y al estar en el saveLoad Init el lobo y el demonio al utilizar -load me crea al Lobo o al Demonio (Dependiendo de en que metamorfosis lo guardé), me da el oro y la madera.

Pero no me crea a la cambia pieles como tal, me crea al lobo o al demonio como una nueva unidad....
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 3:30 pm

[gui]SaveLoad Save
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing :save as Una correspondencia exacta
   Condiciones
   Acciones
       Set SaveCount = 0
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a (==) True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
               (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
               (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso
           Entonces: Acciones
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
           Otros: Acciones
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       Set Save[SaveCount] = ((Triggering player) Oro actual)
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (!=) (Item-type of Sin objeto)
                   Entonces: Acciones
                       Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
                       Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
                       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
                   Otros: Acciones
       Custom script:   set udg_Code = CodeGen_Compile()
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: |c00DF0000[Sistema]...
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
[/gui]

Exactamente así??
Otra cosa, en la lista de héroes para guardar, remueve las versiones transformadas
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 3:58 pm

Le has echo una modificación al código... ahora me queda así:

[gui]SaveLoad Save
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
       Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
   Condiciones
   Acciones
       Set SaveCount = 0
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Lobo)
               (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Demonio)
           Entonces: Acciones
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
           Otros: Acciones
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       -------- Save players gold. --------
       Set Save[SaveCount] = RB_Max[(Player number of (Triggering player))]
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       -------- Save players sp. --------
       Set Save[SaveCount] = SP_Max[(Player number of (Triggering player))]
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       -------- Boolean --------
       Set Save[SaveCount] = 1
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       -------- Save heroes level. --------
       Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       -------- Save heroes items. --------
       Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
       For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (Item-type of Sin objeto)
                   Entonces: Acciones
                       Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
                       Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
                       Set SaveCount = (SaveCount + 1)
                   Otros: Acciones
       -------- Show Code --------
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Tu Codigo es:
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:  
       Custom script:   set udg_Code = CodeGen_Compile()
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:  
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:  
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:  
       Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:  
[/gui]

Edit: Sigue sin funcionar, te paso el mapa: mediafire.com ?jjvcab2nusabc7g
Virustotal: https://www.virustotal.com/es/file/106a2081f7c1951587c981263a601e562d9152dbe1f307786859aa260ff5b586/analysis/1411499083/
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 5:03 pm

Mira la diferencia en estas líneas:

[gui] (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso[/gui]
Mi línea

[gui] (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Lobo)[/gui]
Tu línea

"Mirad con cuidado"
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 5:12 pm

@Marcos_M escribió:
Mira la diferencia en estas líneas:

[gui] (Unit-type of Hero) Igual a (==) Soldado raso[/gui]
Mi línea

[gui] (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Ysera Lexar (Lobo)[/gui]
Tu línea

"Mirad con cuidado"

Sí, pero yo creía que era así, ya que no encuentro la línea para colocar "Hero".... ¿donde está?

Edit: Ya me desperté (literalmente), ya pienso mejor, bien ya encontré lo del "Hero", pero ahora me queda así:


[gui]SaveLoad Save
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Set SaveCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Hero) Igual a Ysera Lexar (Lobo)
(Unit-type of Hero) Igual a Ysera Lexar (Demonio)
Entonces: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
Otros: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players gold. --------
Set Save[SaveCount] = RB_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players sp. --------
Set Save[SaveCount] = SP_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Boolean --------
Set Save[SaveCount] = 1
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes level. --------
Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes items. --------
Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (Item-type of Sin objeto)
Entonces: Acciones
Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
Otros: Acciones
-------- Show Code --------
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Tu Codigo es:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Custom script: set udg_Code = CodeGen_Compile()
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
[/gui]

Si te fijas, la línea sigue sin parecerse...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 7:23 pm

Es la misma.

Que bueno que te diste cuenta de que "Hero" era una variable, me olvidé de indicartelo Very Happy

y si hablas por ese "(==)" que aparece en lo mío, es porque yo uso un WorldEdit diferente
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 8:11 pm

@Marcos_M escribió:
Es la misma.

Que bueno que te diste cuenta de que "Hero" era una variable, me olvidé de indicartelo Very Happy

y si hablas por ese "(==)" que aparece en lo mío, es porque yo uso un WorldEdit diferente

Sí, tuve que pensar mejor xD, bien el código sigue presentando el mismo problema de siempre, y ya desactive a las transformaciones como dijiste....
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 8:16 pm

Te sigue presentando el mismo problema??

Yo lo testié y me devolvió el héroe correcto .-.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 8:19 pm

@Marcos_M escribió:
Te sigue presentando el mismo problema??

Yo lo testié y me devolvió el héroe correcto .-.

Te dejo como lo tengo:

[gui]Jugadores
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.00 seconds
Condiciones
Acciones
Set P_N = 0
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching (((Matching player) controller) Igual a Usuario)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set P_N = (P_N + 1)
For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de jugadores - Make (Player group((Player((Integer A))))) treat (All players) as an Aliado con visión compartida
Grupo de jugadores - Make (Player group((Player((Integer A))))) treat (Player group(Jugador 12 (marrón))) as an Enemigo
Jugador - Set name of Jugador 12 (marrón) to Fuerza Oscura
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
P_N Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off SaveLoad Save
Otros: Acciones[/gui]

[gui]SaveLoad Init
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- Some configurables --------
Set SaveLoad_Alphabet = aA5bB0cCdDeE9fFgGhH8j1JkK4mMn7NoOp3PqQrRsStTu2UvV6wWxXyYzZ
Set SaveLoad_CheckName = True
Set SaveLoad_HyphenSpace = 4
Set SaveLoad_Lower = |cff0099cc
Set SaveLoad_Number = |cffff0033
Set SaveLoad_Upper = |cffcc00cc
-------- Store all the items you want to be able to be saved below. --------
Set SaveLoad_Item[1] = Anillo de Protección +5
Set SaveLoad_Item[2] = Corona de Reyes +5
-------- Store all the heroes you want to be able to be saved below. --------
Set SaveLoad_Hero[1] = Cambia pieles (Ysera Lexar)
Set SaveLoad_Hero[2] = Señor del Tiempo (Xerath Prime)
Set SaveLoad_Hero[3] = Arquera (Shylvana Rek)
Set SaveLoad_Hero[4] = Mago (Zaruman Lex)
Set SaveLoad_Hero[5] = Invocador (Malendis Xert)
Set SaveLoad_Hero[6] = Señor de la guerra (John Hawkwood)
Set SaveLoad_HeroCount = 6
-------- Don't modify below this line. --------
Set SaveLoad_Base = (Length of SaveLoad_Alphabet)
Set SaveLoad_Char =
Set Load[0] = 0
Set LoadCount = 0
Custom script: call CodeGen_Init()
[/gui]

[gui]
Save Load Items init
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set SaveLoad_ItemCount = 2
[/gui]

[gui]SaveLoad Save
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -save as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Set SaveCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Set Hero = (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Hero) Igual a Ysera Lexar (Lobo)
(Unit-type of Hero) Igual a Ysera Lexar (Demonio)
Entonces: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(udg_SaveLoad_Hero[1])
Otros: Acciones
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Hero))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players gold. --------
Set Save[SaveCount] = RB_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save players sp. --------
Set Save[SaveCount] = SP_Max[(Player number of (Triggering player))]
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Boolean --------
Set Save[SaveCount] = 1
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes level. --------
Set Save[SaveCount] = (Hero level of Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
-------- Save heroes items. --------
Set Save[SaveCount] = (Number of items carried by Hero)
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (Item-type of Sin objeto)
Entonces: Acciones
Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
Custom script: set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
Set SaveCount = (SaveCount + 1)
Otros: Acciones
-------- Show Code --------
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Tu Codigo es:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Custom script: set udg_Code = CodeGen_Compile()
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text: Code
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 60.00 seconds the text:
[/gui]

[gui]SaveLoad Load
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -load as Una subcadena
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing -load as Una subcadena
Condiciones
Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] Igual a False
(Substring((Entered chat string), 1, 6)) Igual a -load
Acciones
-------- Check if load is valid --------
Set Code = (Substring((Entered chat string), 7, 999))
Custom script: call CodeGen_Load(udg_Code)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SaveLoad_Valid Igual a False
Entonces: Acciones
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Skip remaining actions
Otros: Acciones
-------- Start loading, load the hero first. --------
Set LoadCount = 0
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Unidad - Remove (Picked unit) from the game)
Unidad - Create 1 SaveLoad_Hero[Load[LoadCount]] for (Triggering player) at ((Triggering player) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Set Hero = (Last created unit)
Set Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))] = (Last created unit)
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = True
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = True
Selección - Select (Last created unit) for (Triggering player)
-------- Now load players gold --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Jugador - Set (Triggering player) Oro actual to Load[LoadCount]
Set RB_Max[(Player number of (Triggering player))] = Load[LoadCount]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Load[LoadCount] Mayor que o igual a 2000
Entonces: Acciones
Unidad - Remove (Last created unit) from the game
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Otros: Acciones
-------- Now load players gold --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Jugador - Set (Triggering player) Madera actual to Load[LoadCount]
Set SP_Max[(Player number of (Triggering player))] = ((Triggering player) Madera actual)
-------- Boolean --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Load[LoadCount] Igual a 1
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
Unidad - Remove (Last created unit) from the game
Partida - Display to (Player group((Triggering player))) for 10.00 seconds the text: Invalid code.
Set Player_HaveHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Triggering player))] = False
-------- Load heroes level --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Héroe - Set Hero Hero-level to Load[LoadCount], Ocultar level-up graphics
-------- Now items --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
For each (Integer A) from 0 to Load[LoadCount], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Objeto - Create SaveLoad_Item[Load[LoadCount]] at (Center of (Playable map area))
Objeto - Set the custom value of (Last created item) to (Player number of (Triggering player))
Héroe - Give (Last created item) to Hero
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 9:04 pm

Got YA

Encontré el error. Tienes que colocar la condición "Or (Multiple functions)" para que sea correcto Very Happy

[gui] Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Unit-type of Hero) Igual a (==) Ysera Lexar (Demonio)
(Unit-type of Hero) Igual a (==) Ysera Lexar (Lobo)
[/gui]

Si no se ve igual, no te preocupes
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código) Mar Sep 23, 2014 9:24 pm

Listop, como siempre muchas gracias ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código)

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[Ayuda] Save/load (Ya tengo el código, pero es una mejora al código)

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