Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

DarkFire By MEPSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MEPSA
Peón
MEPSA

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 49
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 368
Monedas de Platino : 0 DarkFire By MEPSA Empty

Inventario :
DarkFire By MEPSA Empysl10 DarkFire By MEPSA Empysl10 DarkFire By MEPSA Empysl10
DarkFire By MEPSA Empysl10 DarkFire By MEPSA Empysl10 DarkFire By MEPSA Empysl10

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Mar Ago 13, 2013 8:54 pm

Hola oy voy a presentar a DarkFire el hermano mayor de mi anterior heroe ightwaters:

Icono

Modelo:
En busqueda (el icono puede variar)

Estadisticas:
FUERZA:20+3.2
AGILIDAD:14+1.8
INTELIGENCIA:16+1.4

Historia:
Haceno mucho tiempo en una aldea que ya no existe vivia en paz una familia en la cual recidian dos niños llamados Nick (DarkFire) el mayor y su pequeño hermano Kevin (LightWaters). Pero un oscuro dia de lluvia sus padres fueron culpados y asesinados por un crimen que no cometieron a manos de un malvado Rey; este mismo rey quiso matar a estos niños pero lograron escapar del pueblo. En lo oscuro del bosque en donde escaparo encontraron una antigua biblioteca en la cual empesaron a estudiar artes de combate magico; Nick decidio estudiar las artes magicas oscuras (Oscuridad y fuego) unavez que sus estudios terminaron ambos hermanos desidieron fundirse con
los poderes magicos para tener un nivel superior al nivel maximo para poder matar al rey; pero a diferencia de su hermano menor el hechiso salio mal sus poderes pasaron el nivel maximo pero todo su cuerpo se volvio una caldera de fuego y oscuridad; en vase a eso decidio llamarse DarkFire - Nigromante del fuego.

Spells:

Llamas internas:
Costo 75/85/95 Mana y vida
DarkFire acumula su poder de fuego para maximisar tanto sus estadisticas de fuersa como su daño de ataque durante unos segundos.
Nvl.1: Su estadistica de fuerza se incrementa 5 puntos y su daño por 25 durante 10 seg.
Nvl.2: Su estadistica de fuerza se incrementa 10 puntos y su daño por 35 durante 8 seg.
Nvl.3: Su estadistica de fuerza se incrementa 15 puntos y su daño por 45 durante 6 seg.

Control Maligno:
Coste 75 Mana y 100 de vida
DarkFire utilizando sus poderes oscuros para controlar a un enemigo nobstante DarkFire y la unidad controlada sufren un daño gradualmente.
Nvl.1: El control Maligno tiene una duracion de 20 seg y DarkFire y la unidad controlada sufren un daño de 1.5.
Nvl.2: El control Maligno tiene una duracion de 40 seg y DarkFire y la unidad controlada sufren un daño de 2.5.
Nvl.3: El control Maligno tiene una duracion de 60 seg y DarkFire y la unidad controlada sufren un daño de 3.5.

Desgarre sangriento
Pasiva
Por cada ataque que DarkFire da a un enemigo gana un porcentage de vida.
Nvl.1:Por cada ataque DarkFire consume 0.45 puntos de impacto.
Nvl.2:Por cada ataque DarkFire consume 0.65 puntos de impacto.
Nvl.3:Por cada ataque DarkFire consume 0.85 puntos de impacto.

Puñetaso destructor
Coste 200 Mana 150 impacto
DarkFire acumula todo sus poderes en su mano derecha y con toda su fuerza golpea a una unidad cuando la unidad llega al final de su recorrido largue un poco de la esencia del ataque para dañar a las unidades enemigas (NOTA:La spell hace que de la fuerza la unidad retroseda la unidad atacada muere y las demas son dañadas)
Nvl.Unico: La unidad atacada despide un daño de 250 AoE DarkFire luego no puede moverse por los siguientes 25 seg.

Bueno este fue DarkFire porfabor comenten.
PD:No hacepto criticas de la ortografia.
PDD:Si quieren mas completo entren aqui
MuSe

MuSe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 219
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2590
Monedas de Platino : 5 DarkFire By MEPSA Empty

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Mar Ago 13, 2013 9:18 pm

Bueno, bien ahi publicando ideas de héroes.
Pero te recomendaría poner las imágenes de las habilidades y tal vez decorar con algunos colores las letras, bueno en si darle vida al post, por allí uno entra y ve puro texto pierde las ganas de leer xD.

Bueno +rep por tu trabajo.
MEPSA
Peón
MEPSA

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Mar Ago 13, 2013 9:31 pm

Si lo de el color no lo avia pensado pero trato de ponerle imagenes y no me deja.
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3191
Reputación Reputación : 545
Monedas de oro : 9940

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Mar Ago 13, 2013 10:43 pm

Cómo que no te deja? ._.
MEPSA
Peón
MEPSA

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Ago 14, 2013 1:35 pm

no me deja, pongo insertar imagen, coloco el link y no me los toma ya es el 4º post que no me permite subir imagenes.
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Ago 14, 2013 1:50 pm

Fijate de agregarlas manualmente.

Escribe [*img] [*/img] (sin astericos) y coloca la imagen en el medio
MEPSA
Peón
MEPSA

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Ago 14, 2013 1:55 pm

Vamos a provar
DarkFire By MEPSA Icons_15143_btn
Edit:
No no me deja
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Ago 14, 2013 2:09 pm

No te deja? Pero yo veo el icono en tu comentario ._.
MEPSA
Peón
MEPSA

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Ago 14, 2013 2:15 pm

@Marcos_M escribió:
Que mendiga suerte a mi no me los muestra pero mientras se los muestre a los users creo que los pondre.
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Jue Ago 15, 2013 2:27 am

@MEPSA escribió:
@Marcos_M escribió:
Que mendiga suerte a mi no me los muestra pero mientras se los muestre a los users creo que los pondre.
Es un problema extraño. ¿Tienes activada la visualización de imágenes?

Ahora que reviso bien, viendo la imagen y su "origen", la URL de donde está hosteada es HiveWorkShop. Si mal no recuerdo, creo que si extraías las imágenes de algún album o recurso hosteado allí, no lo verás a no ser que estés logueado en el foro.

Lo ideal sería que re-subas las imágenes tú. Wink

Saludos,
Sapphiron.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

DarkFire By MEPSA SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
MEPSA
Peón
MEPSA

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Jue Ago 15, 2013 5:17 pm

@Sapphiron escribió:
@MEPSA escribió:
@Marcos_M escribió:
¿Tienes activada la visualización de imágenes?
¿Como hago para saber si lo tengo activado?
Audiomiguelz
Peón
Audiomiguelz

Mensajes Mensajes : 52
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 184

Inventario :

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10Miér Mar 05, 2014 11:56 pm

Buen trabajo , me gusto el que tiene mas informacion Very Happy +rep

DarkFire By MEPSA Npwx

DarkFire By MEPSA Mcox
Contenido patrocinado

DarkFire By MEPSA Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DarkFire By MEPSA DarkFire By MEPSA Clock10

DarkFire By MEPSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.