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 Sistema de toma de edificios

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kadakash
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Mensaje(#) Tema: Sistema de toma de edificios Sáb Sep 20, 2014 3:51 pm

Lo que necesito es un sistema GUI que haga que una unidad a base de una habilidad, pueda tomar un edificio en un lapso de 30 segundos. Si se completa este lapso, el edificio pasa a ser del jugador que tomó el edificio, por otro lado, si el que está tomando el edificio MUERE, se cancela la toma y el edificio sigue siendo del primer dueño.

Lo que necesito es algo como esto (Dan igual las animaciones)

(Dejo link porque el enlace te manda directamente al minuto al que me refiero)
https://www.youtube.com/watch?v=Euo8Z96mq3k#t=194







01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de toma de edificios Sáb Sep 20, 2014 3:57 pm

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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de toma de edificios Dom Sep 21, 2014 5:12 pm

Porque no mejor usar la ultima habilidad de la banshe y ponerle un tiempo de casteo de 30 sec? ._.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de toma de edificios Dom Sep 21, 2014 5:30 pm

paillan escribió:
Porque no mejor usar la ultima habilidad de la banshe y ponerle un tiempo de casteo de 30 sec? ._.

Bueno, al Analizar la Habilidad esta, la Unidad Caster se va a sacrificar para Obtener dicho edificio. O tal vez poner un Dummy que tenga esa Habilidad.

Pero bueno, Kadakash ya fue por el Enlace que le dieron
Rolling Eyes

Saludos Cool




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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de toma de edificios Dom Sep 21, 2014 9:28 pm

Con banshe me referia a la arquera no muerta xd


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de toma de edificios

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Sistema de toma de edificios

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