Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito 2 testeadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NKS
Peón
NKS

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 0 Necesito 2 testeadores. Empty

Inventario :
Necesito 2 testeadores. Empysl10 Necesito 2 testeadores. Empysl10 Necesito 2 testeadores. Empysl10
Necesito 2 testeadores. Empysl10 Necesito 2 testeadores. Empysl10 Necesito 2 testeadores. Empysl10

Necesito 2 testeadores. Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Sáb Sep 20, 2014 5:15 am

Creo que necesito 2 testeadores para culminar este proyecto.
dejo el link:
http://www.worldofeditors.net/t1603-warchaser-legends-v23

Lo que pasa es que como ya he jugado mucho el mapa, ademas de que soy compulsivo obsesivo, no se si estoy colocando mas dificultad de la que se debe. Y entonces las ultimas versiones que he sacado han sido mas por cosas de jugabilidad, y no cosas de modificacion o creacion.

me refiero principalmente a jugarlo en singleplayer.

Creo que necesito unos 2 testers, que me digan por ejemplo: algo hipotetico:

- "Man juge con el heroe tal y esta muy dificil tal parte, o man, tal boss esta algo flojo de ataque. o la unidad tal esta muy pullada."

- "Lo pude pasar pero me costo mucho, o , lo pude pasar, no esta tan dificil como parece."

Si bien es una mod del warchasers, el agregar todas estas cosas/heroes/items, me han puesto a trabajar mucho en la jugabilidad del mapa, y no pense que me hiba a retrasar con esto.

Si aparece algun tester seria de mucha ayuda.
kadakash
Capitán
kadakash

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 746

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Sáb Sep 20, 2014 5:44 am

Mañana a la noche lo pruebo y te digo si le falta o sobra algo! Wink

Necesito 2 testeadores. Xpwrc
Necesito 2 testeadores. 2exlgkyNecesito 2 testeadores. 9a4fozNecesito 2 testeadores. W70cag

Necesito 2 testeadores. Barras10

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 Necesito 2 testeadores. Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Dom Sep 21, 2014 12:05 pm

Como te lo mencione en tu Mapa, puedo ayudarte a Testear...Pero veamos, en el caso de que sea SinglePlayer:

Puedes crear un Detonador en la cual, al ser un Solo Jugador, se Eliminen algunos Enemigos Poderosos o reducir el Daño de todos los Enemigos. Para que asi tenga un Balance, por asi decirlo
Rolling Eyes

Saludos Cool

Necesito 2 testeadores. Youtub10

Necesito 2 testeadores. SteamNecesito 2 testeadores. XK75Y5MDUPK51382125651816Necesito 2 testeadores. Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
NKS
Peón
NKS

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Dom Sep 21, 2014 4:48 pm

@GhxBronie escribió:
Como te lo mencione en tu Mapa, puedo ayudarte a Testear...Pero veamos, en el caso de que sea SinglePlayer:

Puedes crear un Detonador en la cual, al ser un Solo Jugador, se Eliminen algunos Enemigos Poderosos o reducir el Daño de todos los Enemigos. Para que asi tenga un Balance, por asi decirlo
Rolling Eyes

Saludos Cool

Esta buena la idea, pero de todas formas tengo que testear mas la 2.3, por que me esta gustando como quedó.

sobre la parte multiplayer, es buena la idea, pero no estoy tan seguro, por que algunas unidades hostiles y Bosses, tienden a castear habilidades cuando son atacados por mas de 1 unidad.

voy a seguir revisando, y asi defino si la 2.3 sera o no la version final.

GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 Necesito 2 testeadores. Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Dom Sep 21, 2014 5:27 pm

La IA del WC3 esta programada para Lanzar ciertos Spells depende de la cantidad de Unidades como ejemplo:

Si es una sola Unidad -> (Rayo de Tormenta, Robar Vida, Guardian Serpiente)
Si son demasiadas Unidades (más de 3) -> (Pisotón de Guerra, Trueno, Infierno)

Para que el AI lanze ciertas Habilidades, deberás usar Detonadores.

Saludos Cool

Necesito 2 testeadores. Youtub10

Necesito 2 testeadores. SteamNecesito 2 testeadores. XK75Y5MDUPK51382125651816Necesito 2 testeadores. Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
NKS
Peón
NKS

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10Lun Sep 22, 2014 12:30 am

Edito:

Muy cansones los testeos gente, son como 3 horas por heroe, y no me queda de otra que parchear de a poco a en poco.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito 2 testeadores. Necesito 2 testeadores. Clock10

Necesito 2 testeadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.