BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
gdl_rap
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 1:41 am

Creare este post con todos los modelos de Starcraft II con sus respectivas texturas y su imagen , creare una especie de biblioteca para que escojan los modelos que  les gusten y
puedan descargarlo completamente gratis, y tratare de modificarlos todos para su uso en Warcraft III. Empezemos:

UNIDADES            

LISTA DE UNIDADES:

ESTRUCTURAS          

LISTA DE ESTRUCTURAS:

DOODADS      

LISTA DE DOODADS:

CINEMATICAS          

LISTA DE CINEMATICAS:

Aqui les adjunto para los que no les gusta descargar por partes, todos, si, todos mis archivos
que he subido en un solo archivo winrar compactado para que no esten buscando por ahi parte por parte.

Link Oculto [Comente para descargar]

Continuara...
Ultima actualizacion: 25/03/2016

Última edición por gdl_rap el Vie Mar 25, 2016 7:29 pm, editado 51 veces
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 10:45 am

Eso es un Archon?

Bue, Prefiero este:

Respecto al Tema, Buena ahi GDL_Rap -

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
2xmasterx2
Capitán

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 8:14 pm

comento solo para descargar el carrier xd

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 8:19 pm

@GhxBronie escribió:
Eso es un Archon?

Bue, Prefiero este:

Respecto al Tema, Buena ahi GDL_Rap -

Saludos Cool

Pues ahi es la foto del archivo sin particulas, por decir solo la geometria, asi se ve ingame:

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 8:58 pm

Buen aporte, la mayoría se siente excitada , bueno dime gdl_rap aun tengo el permiso para ponerle animaciones a gollum y a esa serpiente blanca con mitad de cuerpo de mujer? las que me pasaste por mail, si es asi, lo tendré presente Wink +rep

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 9:14 pm

@JhOtAm escribió:
Buen aporte, la mayoría se siente excitada , bueno dime gdl_rap aun tengo el permiso para ponerle animaciones a gollum y a esa serpiente blanca con mitad de cuerpo de mujer? las que me pasaste por mail, si es asi, lo tendré presente Wink +rep

Si claro, son de libre uso pero darme creditos xD, igual estos modelos si quieren tmb subo la geometria sola para que les hagan sus propias animaciones, todo al gusto.

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 9:40 pm

jejeje no todos son unos GDL_RAP o ILOGYS , no todos hacen animaciones, son los únicos a los que e visto hacerlo , esperas que los usuarios se desesperen intentando darle animaciones? Wink

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Lun Sep 15, 2014 11:05 pm

@JhOtAm escribió:
jejeje no todos son unos GDL_RAP o ILOGYS , no todos hacen animaciones, son los únicos a los que e visto hacerlo , esperas que los usuarios se desesperen intentando darle animaciones? Wink
Pues creo que subire un tutorial en video paso por paso de como hacer animaciones y otras cosas ya que dispongo de tiempo, pronto las publicare xD

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Mar Sep 16, 2014 8:11 pm

Yo quiero el model hd de kerrigan, (no el que sale in game) sino el que sale en las portrait y las cinematicas, cuanto tengo que esperar? Wink por cierto.... muy buena iniciativa

2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Mar Sep 16, 2014 8:58 pm

maestro eh tenido problemas con el wc3 editor me tira dejo de funcionar probe bajandote otro y pos la misma wea :/ pero de importarse normal :V

anubis1989
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Miér Sep 17, 2014 2:38 am

osi
2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Miér Sep 17, 2014 4:52 pm

que estafa el marine no trae el escudo xd +rep y exijo que te den premios por tus aportes :V bueno ya se arreglo mi pc

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Jue Sep 18, 2014 1:03 am

@2xmasterx2 escribió:
que estafa el marine no trae el escudo xd +rep y exijo que te den premios por tus aportes :V bueno ya se arreglo mi pc

Pronto publicare el marine con escudo , es un modelo aparte, NUEVA ACTUALIZACION CON 23 MODELOS MAS: 17/09/2014

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Jue Sep 18, 2014 1:09 am

Bueno, se hizo el TERRATRON Surprised. Al parecer, creo que ese Aporte lo hizo sudar más. No? Rolling Eyes

[ Mis Otras Cuentas ]
gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Jue Sep 18, 2014 9:37 am

Thelordmarshall escribió:
Yo quiero el model hd de kerrigan, (no el que sale in game) sino el que sale en las portrait y las cinematicas, cuanto tengo que esperar? Wink por cierto.... muy buena iniciativa
En una semana o dos estare haciendo los modelos que no son principales, primero acabare con los basicos.

@2xmasterx2 escribió:

Espero que por este megapost me den mi titulo de maestro modeler xD.

@GhxBronie escribió:
Bueno, se hizo el TERRATRON Surprised. Al parecer, creo que ese Aporte lo hizo sudar más. No? Rolling Eyes

Cada modelo lleva su trabajo xD,Pero si, es muy complicado el terratron, claro aun hay modelos aun mas complicados, pronto veras que novedades publicare...

2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Jue Sep 18, 2014 12:32 pm

de echo maestro .3 xddd

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Jue Sep 18, 2014 7:47 pm

@gdl_rap escribió:
Thelordmarshall escribió:
En una semana o dos estare haciendo los modelos que no son principales, primero acabare con los basicos.

Lo tomare como un si Wink de todas maneras no importa que me pases este model sin sus animaciones. Solo necesito el model y la textura.

2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Vie Sep 19, 2014 12:36 am

a la espera de que nombren a mi maestro como experto modeler

2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Vie Sep 19, 2014 12:54 am

si pudieras subirlos a mediafire seria lo ideal en mega aveces tira este error ... temporary error retrying y no se puede bajar

2xmasterx2
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx Vie Sep 19, 2014 1:04 am

revision del medic por la calidad deberia pesar menos el hibridzerg tiene bug a la espera de una actualizacion +rep

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx

Modelos de Starcraft II para Warcraft III convertidos de .M3 a .mdx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente