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 Un problema muy molestoso

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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Un problema muy molestoso Lun Sep 01, 2014 12:17 am

Buenos días
Buenas tardes
Buenas noches


estaba copiando la habilidad de Robar poderes de Marcos_M en su tutorial de tablas hash. Me salio bien pero ocurrio un problema, he visto que hay algunos spells que son muy poderosos ya que no tienen cooldown y bajo mana como por ejemplo el pisoton de la calabaza y algunos poderes como en el caso de la metamorfosis.

Y pense en, como bloquear o impedir algunos poderes pienso yo es la mejor manera de no generar que ese personaje sea muy poderoso lo malo es que no tengo idea de como hacerlo xD así que en esta duda yo pido:

[gui] Last casted Spell
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
   Actions
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               Or - Any (Conditions) are true
                   Conditions
                       (Ability being cast) Equal to Spell Steal - D
           Then - Actions
               Skip remaining actions
           Else - Actions
       Custom script:   call SaveInteger( udg_TablaHash, GetHandleId(GetTriggerUnit()), 0,GetSpellAbilityId()  )
       -------- Debido a que guardamos en la misma tabla hash, EVITEN A TODA COSTA USAR --------
       -------- LOS MISMOS VALORES ENTEROS QUE TOMARA SU VALOR A GUARDAR --------
[/gui]

[gui]EjemploSist1
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Spell Steal - D
   Actions
       Set NumEntero = (Load -1 of (Key (Triggering unit)) from TablaHash)
       Custom script:   call UnitRemoveAbility(GetTriggerUnit(), udg_NumEntero)
       Set NumEntero = (Load 0 of (Key (Target unit of ability being cast)) from TablaHash)
       Custom script:   call UnitAddAbility(GetTriggerUnit(), udg_NumEntero)
       Custom script:   call SetUnitAbilityLevel(GetTriggerUnit(), udg_NumEntero, GetUnitAbilityLevel(GetSpellTargetUnit(), udg_NumEntero) )
       Hashtable - Save NumEntero as -1 of (Key (Triggering unit)) in TablaHash
[/gui]

SE PUEDE IMPEDIR ROBAR ALGUNOS HECHIZOS? si lo sabe, espero su repuesta Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Un problema muy molestoso Lun Sep 01, 2014 7:05 am

En el primer detonador, hay un If/Then/Else

Ahí puedes poner tus habilidades excepciones.

PD: Para tu map, tienes que tener un deto algo así

Last casted Spell
Events
Unit - A unit Dies
Conditions
Actions
Tabla Hash - Flush (Key(Triggering Unit)) of TablaHash
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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: Re: Un problema muy molestoso Lun Sep 01, 2014 10:34 am

Marcos_M escribió:
En el primer detonador, hay un If/Then/Else

Ahí puedes poner tus habilidades excepciones.

PD: Para tu map, tienes que tener un deto algo así

 Last casted Spell
   Events
       Unit - A unit Dies
   Conditions
   Actions
       Tabla Hash - Flush (Key(Triggering Unit)) of TablaHash

tanto rollo pa un simple spell steal?
deberias mejorar tu sistema ese .3

PD: tambien tienes esta funcion opcional (GUI): http://www.worldofeditors.net/t1402-ke-funcion-gui-getlastspellcasted

facil de usar, para bloquearlos es muy sencillo, en el detonador:
GetLastSpellCasted ST ahi en su condicion (Maná máx. of (Triggering unit)) Mayor que 0.00
vas agregando (Ability being cast) no igual TU_HABILIDAD_BLOQUEADA
y ya con esa estaria OK!

suerte :hand:


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Un problema muy molestoso

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