Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con grave problema, no puedo guardar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanogbc
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 54
Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empty

Inventario :
Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10 Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10 Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10
Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10 Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10 Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empysl10

Mensaje(#) Tema: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10Dom Ago 31, 2014 10:56 pm

Que tal gente!! Tengo 2 grandes problemas, a ver si me logran ayudar:

(perdón por lo extenso del post pero quiero ser preciso).

Formatee mi PC e instalé el warcraft 3, mejor dicho copie los archivos q había guardado en mi back up, con los mapas q había hecho y todo lo demás. Esto ya lo había hecho y nunca tuve problemas, pero esta vez tuve 2 grandes:

1ro las gráficas están del asco!! Los bordes están super serruchados, pixelados. Obviamente no es ninguna configuración del juego ni de mi monitor porq está todo al máximo y no tengo ningún problema con juegos mucho más pesados q este.
Esto sería lo de menos porq no tengo problema en jugarlo así, todos sabemos q el fuerte de este juego no es justamente los gráficos jaja.

2do lo que realmente quiero solucionar es que no puedo guardar ni modificar mapas en Worldedit!!!!
Cada vez q guardo un mapa sea desde 0 o modificando otro ya existente me crea un archivo con el símbolo normal de los mapas del warcraft 3 TFT pero con un candadito dorado abajo a la izquierda.

Ayuda con grave problema, no puedo guardar  border=" />

Esos mapas los puedo abrir en el WE pero no me aparecen para jugarlos en el Warcraft, solo puedo probarlos desde el WE. Incluso no me aparecen en la carpeta si entro desde mi PC – archivos de programas – warcraft3 – maps – etc
Es como si no existieran, solo aparecen cuando pongo abrir desde el WE.

Algo que ya probé es instalar el warcraft 3 “original” como si lo hiciera desde un cd, (no copiando y pegando los archivos como hacía siempre) pero sigue todo igual.

Alguien sabe cómo solucionar esto??
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 Ayuda con grave problema, no puedo guardar Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10Dom Ago 31, 2014 11:03 pm

Puede ser un error en el backup, algún archivo mal copiado. Me parece lo más probable, y creo que la solución es "parchar" tu wc3(los mpqs creo)
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 123
Monedas de oro : -223

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10Dom Ago 31, 2014 11:22 pm

- los graficos es posible que te falte instalar/actualizar controlador de video.
- lo del candadito es ya cosa de tu pc-sistema, no estas con permisos de administrador, por eso te deja modificar :v

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

Ayuda con grave problema, no puedo guardar RYbI7xV

Ayuda con grave problema, no puedo guardar Barras10
http://koleshyengine.blogspot.com/
nanogbc
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 54

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10Dom Ago 31, 2014 11:56 pm

Aron!! ahora que me doy cuenta es muy posible que sea lo que me decís porque cada vez que entro al war3 me pregunta si quiero permitir que este programa realice cambios en el sistema, cosa que antes no me preguntaba, y cuando pego algún archivo dentro de la carpeta del war3 me dice que necesito la aprobación del administrador, le pongo q si (porq yo soy el administrador) y se pega, pero eso tampoco me lo preguntaba antes.

Ahora... que tengo que hacer?? para arreglar eso

PD: marcos intenté lo q me dijiste de los mdq pero nada... sigue igual, por lo q estuve leyendo eso es para cuando no se puede actualizar u otras acciones, pero nada parecido a lo mio.
NKS
Peón
NKS

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10Mar Sep 02, 2014 12:38 am

pero tu estas instalando el warcraft con los CDs ? o estas copiando la carpeta que tenias del warcraft como si fuese una version portable ??

Curioso, ya que dices que con otros juegos no tienes problemas pero con warcraft si.

las fallas de video que tienes con el warcraft pudiera ser por archivos un poco defectuosos, o tambien por algun driver de video.

pero si otros juegos te andan bien, entonces el problema es la forma como pusiste el warcraft.

tienes que instalar con los CDs, colocando los sereales y esas cosas, y tienes que hechar una revisada a los controladores de video.

incluso, hechale una revisada a los controladores de la tarjeta madre del PC, ya que quizas te saltaste algo en los drivers del BIOS.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con grave problema, no puedo guardar Ayuda con grave problema, no puedo guardar Clock10

Ayuda con grave problema, no puedo guardar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.