Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda sobre un detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NKS
Peón
NKS

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 0 Ayuda sobre un detonador Empty

Inventario :
Ayuda sobre un detonador Empysl10 Ayuda sobre un detonador Empysl10 Ayuda sobre un detonador Empysl10
Ayuda sobre un detonador Empysl10 Ayuda sobre un detonador Empysl10 Ayuda sobre un detonador Empysl10

Ayuda sobre un detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda sobre un detonador Ayuda sobre un detonador Clock10Sáb Ago 30, 2014 4:42 pm

si me pudieran decir, como hacer un detonador que haga que un jugador que se desconecte de una partida deje los items del heroe tirados en el piso ?

Yo no soy muy sabiondo con esto de los detonadores, de hecho siempre me cuesta crearlos, o tardo mucho en hacerlo o a veces ni lo hago. Si ya lo se, mi falencia es grave, el asunto de los detonadores, tengo una maña terrible pegado siempre al object editor.

lo necesito para mi proyecto posteado en la seccion de mapas, ya que en los llamados mapas Warchasers los jugadores reogen "llaves" "Items", que sirven para abrir las puertas.

habia pensado en una solucion mas drastica, colocando un aldeano "tipo tienda" que pueda vender estas "llaves", para un caso de emergencia, algun jugador que se desconecte de la partida, o que simplemente para reventarle las bolas a los demas, se queda parado sin moverse para hacerle pasar un mal rato a los demas jugadores.

Cual solucion es mejor ?

como seria el detonador para que los items queden tirados en el suelo ?

ahora bien, las llaves por defecto no vienen configuradas para venderse en tiendas, pero con el object editor es refacil configurarlas para eso.
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda sobre un detonador Ayuda sobre un detonador Clock10Sáb Ago 30, 2014 7:56 pm

Lástima que no tengo tiempo, en un ratito te podría hacer algo como lo que pedis.

Igual, si sabes sobre el uso de variables es fácil, cada héroe de cada jugador lo vas seteando asi cuando X Jugador se desconecta, hace que su héroe suelte todos sus objetos del inventario.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Ayuda sobre un detonador SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
NKS
Peón
NKS

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda sobre un detonador Ayuda sobre un detonador Clock10Sáb Ago 30, 2014 10:09 pm

@Sapphiron escribió:
Lástima que no tengo tiempo, en un ratito te podría hacer algo como lo que pedis.

Igual, si sabes sobre el uso de variables es fácil, cada héroe de cada jugador lo vas seteando asi cuando X Jugador se desconecta, hace que su héroe suelte todos sus objetos del inventario.

Gracias por responder, pero me acabo de dar cuenta que no tengo ganas de parchear para solucionar problemas de jugadores que se comportan de mala onda.

estuve solucionando el asunto de las "llaves" de otra forma, pero derrepente no me gusto y volvi al archivo de la ultima version.

Quizas como venia de jugar otros juegos de estragia, pienso asi, y es que cualquier aliado "con ganas de joder" lo hace y ya.

Si me paso en otros juegos eso de aliados que hacen algo de mala onda, pero pocas veces, y simplemente me salia de la partida y no volvia a jugar con ellos.

Andres G. N.
Iniciado

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 20

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda sobre un detonador Ayuda sobre un detonador Clock10Lun Sep 15, 2014 4:58 pm

Hola soy nuevo en el tema de editor de mapas, pero me encanta el juego, con tutoriales pude aprender lo muy muy basico para hacer mis propios mapas, pero cuando quiero utilizarlos los demas jugadores se quedan quietos jijijiji, es obvio que cometo un herror pero, cual podria ser??? gracias por su oportuna y muy util ayuda
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda sobre un detonador Ayuda sobre un detonador Clock10

Ayuda sobre un detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.