Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Warchaser Legends v7.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Da una puntuacion a esta mod del Warchasers
Mal
0%
 0% [ 0 ]
Regular
33%
 33% [ 2 ]
Esta bien
33%
 33% [ 2 ]
Bueno
33%
 33% [ 2 ]
Muy bueno
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
NKS
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 37
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 166
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Warchaser Legends v7.6 Mar Ago 26, 2014 2:45 am

STATUS DEL MAPA
Terminado

Autores de esta Mod:
NKS y GhxBronie

CARACTERISTICAS DE ESTA MOD

Terreno:
· Otra decoración del terreno con el tilset de estilo Sunken Ruins.
· Se ha eliminado la parte del Tank,.
· Se agregó una nueva area en el mapa debido a la eliminación de la parte del Tank.

Tiendas de items y Campamento Mercenario:
· Hay 2 nuevas tiendas de items: 1 tienda llamada "Mini Shop" y 1 Armería para comprar armaduras y espadas customizadas.
· También hay items customizados de los que obtienes al matar unidades.
· Se agregó 1 campamento Mercenario que te permite comprar mercenarios en las ultimas etapas del mapa, pensado para el modo single player.

Habilidades de los Héroes:
· Hay habilidades customizadas y otras similares al juego. La mayor parte están decoradas con iconos importados y buscando una mejor combinación en los colores de los iconos.
· Las habilidades están balanceadas para el uso en single player o multiplayer.

Teclas de acceso para el uso de las Habilidades:

· Las teclas para las habilidades son, ( Q,W,E,R,D).

Jugabilidad:
· Este Warchasers consume menos tiempo de juego al compararlo con el original, debido a la eliminación de la parte del Tank.
· Algunas partes son un poco mas difíciles, sin exagerar el nivel de dificultad.
· No existe nada complejo agregado al mapa, este fluye normalmente de forma intuitiva y sin buscar ningun aspecto complejo, respetando la sinergia de juego del concepto del mapa original.
· En single player, con algunos héroes puede costar un poco mas o un poco menos, según las habilidades de cada héroe, pero los héroes están lo suficientemente balanceados para el uso en single player.

CARACTERISTICAS DE LOS HEROES:

· Los heroes alcanzan 14 niveles.
· Las habilidades de los heroes culminan su desarrollo en el nivel 13.
· Los heroes disponen de 5 habilidades en vez de 4.

HEROES DISPONIBLES

Blademaster(Usa un modelo importado)
Demon Blade (Basado en Illidan, usa un modelo importado)
Warden (Usa un modelo importado)
Famous Admiral (Un pirata)
Nazgrel (Usa modelo del juego)
Muzal-Sha (Un chaman Troll, usa modelo importado)
SCORPHICUS (Un escorpión que usa modelo importado)

SOLUCIONES MULTIPLAYER:
· Detonadores que evitan que los aliados puedan atacarse para evitar jugadores de mala intencion.
· Detonador que produce, que cuando un jugador se desconecta de la partida, deja los items en el suelo, lo que será útil cuando un jugador se desconecta y se necesite una llave para abrir una puerta.
.

Creditos de Iconos y modelos:
Agradecimientos al Hiveworkshop, sus usuarios y creadores de Iconos y Modelos.

Creditos de Soporte:
Agradecimiento a GhxBronie por la creación del héroe "Famous Admiral" y los detonadores creados para soluciones multiplayer.

Nota:
El mapa no recibirá mas actualizaciones. La version 7.6 cumple con toda la exigencia planeada para esta mod.

parche 7.6:

parche 7.4:

parche 7.3b:

datos parche 7.3a:

Descarga última version

Última edición por NKS el Dom Ago 05, 2018 1:27 am, editado 193 veces (Razón : Actualizacion y sondeo.)
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Respuesta Mar Ago 26, 2014 10:44 am

A mi en lo personal me gusta esta clase de mapas, se ve interesante, lo probare cuando llege a mi casa bounce.
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Mar Ago 26, 2014 11:32 am

Bueno, al parecer otro Creador de Buenos Mapas llego al Foro (Contigo van 4 Rolling Eyes)

Lo descargue, pero la Anterior Versión. Veremos que Mejoras tiene Wink

PD: Si necesitas Tester, bueno para tus Proximos Mapas, te puedo Ayudar en eso Very Happy

Editando: Uno de los Momentos más épicos fue en la Parte donde cruzamos la Puerta después de Derrotar al Pit Lord. 200 de Vida y el otro 400. Un buen Volcán y el Torbenillo la hicimos linda.

Pero debes arreglar algo. Los Kobols Excavadores tienen un Bash bien Feo, que si 4 te pegan. Ya estas condenado a Morir. Deberias reducir la Probabilidad o el Aturdimiento, porque después de esa Escena, nos mataron feo xD

Bien Ahi -
Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Mar Ago 26, 2014 1:19 pm

A ver me lo descargo.... pero deberias postear algunas imagenes Razz

NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Jue Sep 25, 2014 1:11 am

hola, lamento informar que he perdido los backups del mapa, por lo que ya no podre hacer mas versiones.

de forma estupida, me habia confiado en mi pendrive, y habia borrado los backups de internet, y hoy he perdido el pendrive en la mañana, cuando sali a la calle, el cual tenia en un bolsillo del pantalon.

espero que la 2.4.b no contenga algun bug.

en vez de estar molesto, mas bien me ha dado risa todo esto.
GhxBronie

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Jue Sep 25, 2014 1:44 am

Creo que tengo tu Archivo pero de la Versión 1.9

Si quieres, te lo paso o no se, Que dices?

[ Mis Otras Cuentas ]
kadakash
Capitán

Mensajes Mensajes : 218
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 739

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Jue Sep 25, 2014 9:47 pm

Tiene muy buena pinta el mapa

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Sáb Sep 27, 2014 3:50 pm

@kadakash escribió:
Tiene muy buena pinta el mapa

Espero les guste.

Y ando con un poco de suerte, consegui la version 2.1 en mi tablet Razz , se me habia olvidado que hice un save alli.

Con esa puedo terminar el proyecto. Wink
HS-07
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 128

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Lun Sep 29, 2014 8:05 pm

Pa mi esta bien el map buen remake le has hecho csm Wink
NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Lun Nov 10, 2014 6:48 pm

hola como estan, estuve jugando otro juego durante un mes, para no saturarme con esto del test del mapa.

ahora ando mas fresco para testearlo y analizarlo.

los proximos dias les aviso si la 2.4.b sera la version final o no. Por que quizas el mapa no necesita mas versiones, parece que la version posteada esta bien.

tengo otra version, pero era un backup de una version anterior, y me parece que la que esta en el foro me gusta mas.
GhxBronie

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Sáb Dic 06, 2014 10:29 pm

Una sugerencia, si puedes cambiar el Modelo de BladeMaster por el de Grom Hellscream Wink

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Miér Sep 28, 2016 2:51 am

@GhxBronie escribió:
Una sugerencia, si puedes cambiar el Modelo de BladeMaster por el de Grom Hellscream Wink

Saludos Cool

lamento hacerlo 2 años despues, pero ya esta agregado. Razz

el mapa ya tiene a Grom Hellscream. en la 2.8.

Estuve cabezon con Grom, por mis manias de movimiento del heroe y cosas asi, pero se mueve, camina y ataca al menos como yo queria.

Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Miér Dic 14, 2016 12:02 pm

Lo jugamos varias veces con los pulpines; creo que es buen mapa. Una muy buena actualización del cazadores de guerras.

Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP] infernal .
NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Sáb Dic 31, 2016 1:41 am

@Loboproto escribió:
     Lo jugamos varias veces con los pulpines; creo que es buen mapa. Una muy buena actualización del cazadores de guerras.

Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP]  infernal .

Hola Loboproto.

Mira, a mi por ejemplo no me gustaron tanto los anillos, los iconos de los anillos, pero hay otros iconos usados para armaduras, espadas, etc, que si me gustaron mucho.

Los iconos por ejemplo, usados para "Thrall" siento que debieron ser mejores, mas combinados, pero conforme hiba testeando como que me acostumbre a esos iconos y quizas me terminaron gustando asi.

los mas "ultra combinados" por decirlo de alguna forma, pienso que fueron los iconos del blademaster y el Famous admiral, son los mejores iconos "segun mis gustos", despues de esos los mejores quizas sean los del Demon Hunter y el Spell Breaker, aunque la habilidad "ultimate" del spell breaker no esta combinada.

La verdad se me hizo dificil conseguir ciertos iconos acordes con las habilidades, pero de todas formas al estar el mapa abierto, cualquier usuario podria mejorar eso.

GhxBronie, muy posiblemente va a echarle una pulida adicional al mapa, y de ser asi, estoy seguro que va a ser aun mejor.

El terreno, en las 2 o 3 ultimas versiones lo mejore un poco mas en algunas áreas, pero con el tipo de tilset usado estaba buscando algo mas estilo "meele", por decirlo asi, que una decoración full simetrica como el warchasers original.  Sin embargo, de todos los tilset que pude probar al iniciar el proyecto, este fue mi preferido debido a que la mayoria de las mods que habia visto del mapa tenian tilset del terreno que no me gustaron, y me agrado la idea de que el tilset "Sunken Ruins" No estaba puteado, como por ejemplo "Dalaran" o "Dungeon", etc.

otra cosa que me impulso a usar ese tilset, es que algunos heroes que se veian raros con el tilset original del mapa, se empezaron a ver bien usando como base de terreno el Sunken Ruins.

tambien me hubiese gustado implementar una consola que combinara full con el estilo de esta mod. Pero la verdad nunca me menti de lleno en ese asunto.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Sáb Dic 31, 2016 2:11 pm

@NKS escribió:
@Loboproto escribió:

Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP]  infernal .

Hola Loboproto.

Mira, a mi por ejemplo no me gustaron tanto los anillos, los iconos de los anillos, pero hay otros iconos usados para armaduras, espadas, etc, que si me gustaron mucho.

Los iconos por ejemplo, usados para "Thrall" siento que debieron ser mejores, mas combinados, pero conforme hiba testeando como que me acostumbre a esos iconos y quizas me terminaron gustando asi.

los mas "ultra combinados" por decirlo de alguna forma, pienso que fueron los iconos del blademaster y el Famous admiral, son los mejores iconos "segun mis gustos", despues de esos los mejores quizas sean los del Demon Hunter y el Spell Breaker, aunque la habilidad "ultimate" del spell breaker no esta combinada.

La verdad se me hizo dificil conseguir ciertos iconos acordes con las habilidades, pero de todas formas al estar el mapa abierto, cualquier usuario podria mejorar eso.

GhxBronie, muy posiblemente va a echarle una pulida adicional al mapa, y de ser asi, estoy seguro que va a ser aun mejor.

El terreno, en las 2 o 3 ultimas versiones lo mejore un poco mas en algunas áreas, pero con el tipo de tilset usado estaba buscando algo mas estilo "meele", por decirlo asi, que una decoración full simetrica como el warchasers original.  Sin embargo, de todos los tilset que pude probar al iniciar el proyecto, este fue mi preferido debido a que la mayoria de las mods que habia visto del mapa tenian tilset del terreno que no me gustaron, y me agrado la idea de que el tilset "Sunken Ruins" No estaba puteado, como por ejemplo "Dalaran" o "Dungeon", etc.

otra cosa que me impulso a usar ese tilset, es que algunos heroes que se veian raros con el tilset original del mapa, se empezaron a ver bien usando como base de terreno el Sunken Ruins.

tambien me hubiese gustado implementar una consola que combinara full con el estilo de esta mod. Pero la verdad nunca me menti de lleno en ese asunto.

Oh, que buena respuesta jeje, con respecto a Ghxbronie, creo que no lo mejoró, y de hecho, él agrega iconos así a sus mapas así que gg jajaj.

Pero como digo es lo de menos, supongo que si no me gustan podría modificarlos yo mismo, ya que es lo de menos. Me encanta que lo hayas dejado para que lo edite cualquiera saludos.
pabloalejuy
Iniciado

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 6

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Lun Ene 09, 2017 6:57 pm

Comento para probarlo. Un saludo
NKS
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6 Sáb Jul 21, 2018 8:52 pm

desde por alla en 2014 hasta 2018 y ahora es que esta listo el mapa por que las versión que deje hace unos años no me terminaba de convencer. pues ahora si. listo.Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Warchaser Legends v7.6

Warchaser Legends v7.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.