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 [Libreria] GetHeroAttack

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Lun Ago 25, 2014 5:16 pm

Con esta libreria podras obtener el ataque actual de un heroe.

[JASS]function GetHeroAttack takes unit whichHero, integer primaryHeroStat, integer dmgPlus, integer dmgDice returns real[/JASS]

Toma los siguientes valores: cual heroe?, atributo primario del heroe, daño base (parta saber el daño base del heroe buscalo en unidad/ataque de unidad) y damange "dice" (tambien ubicado en la sesion de unidad/ataque, presiona ctrl+d para ver el valor "dice").

Devuelve: El daño actual de dicho heroe.

Puedes setear los raw codes de las habilidades con daño de bonus, por ejemplo items con +20 de attack, esto para poder calcular el daño actual del Heroe.

Util SOLO para mapas con custom attack.

[JASS]library GetHeroAttack initializer Init

globals
   constant integer PRIMARY_STR = bj_HEROSTAT_STR //0
   constant integer PRIMARY_AGI = bj_HEROSTAT_AGI //1
   constant integer PRIMARY_INT = bj_HEROSTAT_INT //2
   
   private integer array dmgAbilId
   private real array    dmgAbil
endglobals

private function ConfigDmgAbility takes nothing returns nothing
   set dmgAbilId[1] = 'A001'
   set dmgAbil  [1] = 20.
endfunction

private function GetAbilityDmg takes unit u returns real
   local integer i = 1
   local real amount = 0.
   
   loop
       exitwhen dmgAbilId[i] == null
       
       if GetUnitAbilityLevel(u,dmgAbilId[i]) > 0 then
           set amount = amount+dmgAbil[i]
       endif
       
       set i = i+1
   endloop

   return amount
endfunction

function GetHeroAttack takes unit whichHero, integer primaryHeroStat, integer dmgPlus, integer dmgDice returns real
   local real random = GetRandomReal(0.,(I2R(dmgDice)*5.)+GetAbilityDmg(whichHero))
   return I2R(GetHeroStatBJ(primaryHeroStat,whichHero,true)+dmgPlus+dmgDice)+random
endfunction

private function Init takes nothing returns nothing
   call ConfigDmgAbility()
endfunction
endlibrary[/JASS]


[Libreria] GetHeroAttack Wc3scr10
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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Vie Nov 28, 2014 12:18 am

que libreria mas fea... le hace falta un update + una guia de uso... e.e


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Vie Nov 28, 2014 12:28 pm

Verdad que le falta update XD

No sirve para habilidades de daño con más de un nivel.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Vie Nov 28, 2014 11:08 pm

mmm no es necesario usar habilidades para esta libreria.... Esta pensada para mapas donde por ejemplo desactivamos el ataque comun del heroe ('Aatk') y este ataca digamos con proyectiles customizados, entonces queremos que el daño causado sea el mismo q causa este con el ataque tradicional.... No se si me explico? xD


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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Sáb Nov 29, 2014 12:01 am

Me refiero, que la manera que está hecho, permite que tus habilidades que aumentan daño de ataque, funcionen con un solo nivel y no más niveles.

Entiendo para que mapas es. Yo tengo un map así, y uso mi forma xD
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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10Sáb Nov 29, 2014 12:32 am

bueno comparte el secreto.... (shhh no le cuentes a nadie xD)


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Mensaje(#) Tema: Re: [Libreria] GetHeroAttack [Libreria] GetHeroAttack Clock10

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