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 [KE] SistemaDeRunasAvanzado

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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Ago 23, 2014 12:43 pm

[KE] SistemaDeRunasAvanzado



Pa que sirve?

crea runa(s) en X region en una posicion aleatoria de esa region establecida.
se puede configurar para la manera Avanzada y Normal.

 Like a Star @ heaven Avanzada => al cojer X runa se ejecuta tus acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa se crean llamaradas alrededor del heroe causando daño AoE.

 Like a Star @ heaven Normal => al cojer X runa no se ejecuta acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa simplemente se ejecuta lo que el estableciste mediante el editor de objetos.

Configuracion:

[gui]KE SDRA Config
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###################### --------
       -------- esta es la unidad que coja X runa --------
       -------- se usa en el deto que se ejecutara --------
       Set KE_SDRA_Unit = KE_SDRA_Unit
       -------- ###################### --------
       -------- - --------
       -------- Las runas apareceran en cualquier punto de esta region --------
       Set KE_SDRA_Region = game
       -------- - --------
       -------- cada cuanto tiempo sale 1 runa? --------
       -------- eso se configura en el detonador "KE SDR Start" --------
       -------- en su evento "Every..." | en este caso esta para cada 5 seg. --------
       -------- - --------
       -------- maximo de runas que se crea --------
       -------- ejm: si hay 4 creadas y 1 es cogido = 3, entonces vuelve a aparecer 1 mas --------
       Set KE_SDRA_RuneTotal[0] = 4
       -------- - --------
       -------- Las runas (objetos) que aparecera --------
       Set KE_SDRA_RuneType[1] = Runa (1)
       Set KE_SDRA_RuneType[2] = Runa (2)
       Set KE_SDRA_RuneType[3] = Runa (3)
       -------- - --------
       -------- True >>> Avanzado | ejecuta el detonador seleccionado (usa tus acciones avanzadas) --------
       -------- False >>> Normal | no ejecuta el detonador seleccionado (efecto simple del editor de objetos) --------
       Set KE_SDRA_TypeBool[1] = True
       Set KE_SDRA_TypeBool[2] = True
       Set KE_SDRA_TypeBool[3] = True
       -------- - --------
       -------- Lo que se ejecutara al cojer X runa --------
       Set KE_SDRA_RuneExec[1] = Ejemplo1
       Set KE_SDRA_RuneExec[2] = Ejemplo2
       Set KE_SDRA_RuneExec[3] = Ejemplo3
       -------- - --------
       -------- El total de runas que has configurado --------
       Set KE_SDRA_RuneTotal[1] = 3
[/gui]

Detonadores de Ejecucion:
 

 descargar 


--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....

 Material oculto


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Última edición por KoleshyEngine el Sáb Nov 04, 2017 7:58 pm, editado 1 vez
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humberto25
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Ago 23, 2014 11:56 pm

ta paja vere si me sirve...
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2xmasterx2
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Dom Ago 24, 2014 12:32 am

aver si me sirve en algun mapa +rep


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mgueletorrec
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Mayo 23, 2015 4:09 am

justo lo que buscaba Very Happy
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JoséRenart̲̲̅̅
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Mayo 23, 2015 11:03 am

son bastantes detonadores ...
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xxelmeromeroxx
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Miér Mayo 18, 2016 12:50 pm

muy bueno el tuto
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Darolo
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Jue Mayo 19, 2016 2:32 am

muy buen post
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado

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[KE] SistemaDeRunasAvanzado

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