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 [KE] SistemaDeRunasAvanzado

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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Ago 23, 2014 12:43 pm

[KE] SistemaDeRunasAvanzado



Pa que sirve?

crea runa(s) en X region en una posicion aleatoria de esa region establecida.
se puede configurar para la manera Avanzada y Normal.

 Like a Star @ heaven Avanzada => al cojer X runa se ejecuta tus acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa se crean llamaradas alrededor del heroe causando daño AoE.

 Like a Star @ heaven Normal => al cojer X runa no se ejecuta acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa simplemente se ejecuta lo que el estableciste mediante el editor de objetos.

Configuracion:

[gui]KE SDRA Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ###################### --------
-------- esta es la unidad que coja X runa --------
-------- se usa en el deto que se ejecutara --------
Set KE_SDRA_Unit = KE_SDRA_Unit
-------- ###################### --------
-------- - --------
-------- Las runas apareceran en cualquier punto de esta region --------
Set KE_SDRA_Region = game
-------- - --------
-------- cada cuanto tiempo sale 1 runa? --------
-------- eso se configura en el detonador "KE SDR Start" --------
-------- en su evento "Every..." | en este caso esta para cada 5 seg. --------
-------- - --------
-------- maximo de runas que se crea --------
-------- ejm: si hay 4 creadas y 1 es cogido = 3, entonces vuelve a aparecer 1 mas --------
Set KE_SDRA_RuneTotal[0] = 4
-------- - --------
-------- Las runas (objetos) que aparecera --------
Set KE_SDRA_RuneType[1] = Runa (1)
Set KE_SDRA_RuneType[2] = Runa (2)
Set KE_SDRA_RuneType[3] = Runa (3)
-------- - --------
-------- True >>> Avanzado | ejecuta el detonador seleccionado (usa tus acciones avanzadas) --------
-------- False >>> Normal | no ejecuta el detonador seleccionado (efecto simple del editor de objetos) --------
Set KE_SDRA_TypeBool[1] = True
Set KE_SDRA_TypeBool[2] = True
Set KE_SDRA_TypeBool[3] = True
-------- - --------
-------- Lo que se ejecutara al cojer X runa --------
Set KE_SDRA_RuneExec[1] = Ejemplo1
Set KE_SDRA_RuneExec[2] = Ejemplo2
Set KE_SDRA_RuneExec[3] = Ejemplo3
-------- - --------
-------- El total de runas que has configurado --------
Set KE_SDRA_RuneTotal[1] = 3
[/gui]

Detonadores de Ejecucion:
 

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humberto25
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Ago 23, 2014 11:56 pm

ta paja vere si me sirve...
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2xmasterx2
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Dom Ago 24, 2014 12:32 am

aver si me sirve en algun mapa +rep


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mgueletorrec
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Mayo 23, 2015 4:09 am

justo lo que buscaba Very Happy
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JoséRenart̲̲̅̅
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Sáb Mayo 23, 2015 11:03 am

son bastantes detonadores ...
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xxelmeromeroxx
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Miér Mayo 18, 2016 12:50 pm

muy bueno el tuto
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Darolo
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado Jue Mayo 19, 2016 2:32 am

muy buen post
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] SistemaDeRunasAvanzado

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[KE] SistemaDeRunasAvanzado

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