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 [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape.

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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Lun Ago 18, 2014 4:46 pm

Bueno tengo esta duda....

Tengo tanto el milkshape como el gmax (similar al 3dmax) y los plugings para exportar en .mdx en cualquiera de los dos programas y SOLO para eso los uso.

Como siempre hay un pero  furioso resulta ser que para pasar un modelo animado desde otro programa, en este caso el maya (el cual es este el programa que mayormente uso para modelar y/o editar un modelo, ojo no soy modeler), tengo que exportar el modelo en formato .fbx para poder guardar las animaciones.

Vamos bien?

Ahora la pregunta es: hay algun pluging o cualquier otra manera de importar un modelo ANIMADO a Gmax o Milkshape para luego exportarlo en .mdx?
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Lun Ago 18, 2014 7:25 pm

Generalmente al momento de ripear de wow o convertir formatos solo uso la estructura - el cuerpo, y luego le hago mi técnica, que la desarrolle de forma empírica "transplatbody" o cambio de cuerpo y aparte le hago una que otra animación que considere necesario ya que me resulta mas sencillo y no me complica la vida, tengo los movimientos deseados, que mas podría pedir.
Lo de pasar animaciones, no sabría decirlo ya que no trabajo de ese modo, me gusta mas crear que estar ripeando, para ello Gdl_Rap una vez me comento que tenia un plugin con el 3dmax para importarlo de frente a mdx, quizá el te pueda orientar Wink




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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Mar Ago 19, 2014 1:47 am

Cuando tenga tiempo hare un tutorial de como pasar diversos formatos a mdx o viceversa, talves un dia de estos si me animo. Estoy de vacas por eso ando alejado del warcraft.


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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Vie Ago 22, 2014 11:53 am

@JhOtAm escribió:
Generalmente al momento de ripear de wow o convertir formatos solo uso la estructura - el cuerpo, y luego le hago mi técnica, que la desarrolle de forma empírica "transplatbody" o cambio de cuerpo y aparte le hago una que otra animación que considere necesario ya que me resulta mas sencillo y no me complica la vida, tengo los movimientos deseados, que mas podría pedir.
Lo de pasar animaciones, no sabría decirlo ya que no trabajo de ese modo, me gusta mas crear que estar ripeando, para ello Gdl_Rap una vez me comento que tenia un plugin con el 3dmax para importarlo de frente a mdx, quizá el te pueda orientar Wink

xD en realidad estoy tan desesperado porque quiero las animaciones d los modelos del lol, inculso ya logre montar al voli, el detalle es pasarlo del maya (en .fbx) al 3dmax, gmax o milkshape, pero que conserven las animaciones para luego exportarlo en mdx...  Sad 

@gdl_rap escribió:

Cuando tenga tiempo hare un tutorial de como pasar diversos formatos a mdx o viceversa, talves un dia de estos si me animo. Estoy de vacas por eso ando alejado del warcraft.

Yo tengo el 3dmax 2010, el unico peo es que por alguna p... razón los plugings no funcionan con esta versión del programa  scratch .

Y mucho menos funciona con starcraft art tools.
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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Vie Ago 22, 2014 8:03 pm

El starcraft art tools solo sirve para 3dsmax 2011[ el manual lo dice claramente..] , te sugiero que te bajes el 3ds max 2011, ya que el plugin que tengo solo sirve para ese y funciona bien. ademas que podras instalar el art tool, y otras cosas mas.Para pasar de maya a 3dsmax hay varios plugins por la red y de ahi directo a mdx sin complicaciones.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Vie Ago 22, 2014 8:20 pm

Se el pero es que googleando no se consigue.... solo se consiguen las versiones 2013, 2014 y 2015... Si tienes el 2011 y serias tan amable de pasarlo (mediafire, mega, etc) te daria +100 de rep (claro si pudiera xD).


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gdl_rap
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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Vie Ago 22, 2014 9:28 pm

Thelordmarshall escribió:
Se el pero es que googleando no se consigue.... solo se consiguen las versiones 2013, 2014 y 2015... Si tienes el 2011 y serias tan amable de pasarlo (mediafire, mega, etc) te daria +100 de rep (claro si pudiera xD).
Pesa 2gb mas o menos, pero borre el instalador , que te parece si me pasas lo que quieras convertir y te lo convierto a mdx .


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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Sáb Ago 23, 2014 12:33 pm

Ok dejame terminar unos detalles del modelo y cyando termine te lo paso...  Wink 
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape. Mar Ago 26, 2014 5:01 pm

@gdl_rap escribió:

Pesa 2gb mas o menos, pero borre el instalador , que te parece si me pasas lo que quieras convertir  y te lo convierto a mdx .

De momento pude conseguir el 3dmax 5 (para usar el wc3 art tools), gracias de todos modos Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: [Formatos (duda)] importar modelo ANIMADO en Gmax o milkshape.

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