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 [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto?

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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 4:13 am

El titulo lo dice todo, quisiera saber si es posible especificar que un tipo de unidad (creada mediante detonadores) al morir tenga por asi decirlo 5% de probabilidad de dejar caer/crear un objeto cuando muere.


Última edición por Thelordmarshall el Mar Nov 11, 2014 5:25 pm, editado 1 vez (Razón : Tema resuelto)
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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 3:18 pm

pareces mas nuevo que bronie csv

evento: unidad muere
condicion: unidad tipo (triggering unit) igual TU_UNIDAD
accion: crear item en en posicion (triggering unit)

ya ahi tu aplica el teorema de leaks


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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 5:09 pm

ArOn escribió:
pareces mas nuevo que bronie csv

evento: unidad muere
condicion: unidad tipo (triggering unit) igual TU_UNIDAD
accion: crear item en en posicion (triggering unit)

ya ahi tu aplica el teorema de leaks

Dije con probabilidad Evil or Very Mad de 5% de que caiga y 95% de que no caiga.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 6:10 pm

Integer Comparison -> Matemáticas - Random Integer

O algo así
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 7:32 pm

condicion: Ramdom integer number entre 5 y 100. Si el "ramdon" es igual o menor a 5 la unidad dropeara el item, sino no.

CORRIJO:
Condicion: Ramdom integer number entre 1 y 100. Si el ramdon es igual que o menor a 5 la unidad dropeara el item, sino no.  e.e 
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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Mar Ago 12, 2014 9:37 pm

Thelordmarshall escribió:
condicion: Ramdom integer number entre 5 y 100. Si el "ramdon" es igual o menor a 5 la unidad dropeara el item, sino no.

CORRIJO:
Condicion: Ramdom integer number entre 1 y 100. Si el ramdon es igual que o menor a 5 la unidad dropeara el item, sino no.  e.e 

Shocked Muchas gracias, no lo habia pensado de esa manera.
Solucionado
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Trigger.edge

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto? Miér Ago 13, 2014 12:04 pm

No hay por donde  albino 


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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto?

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[Resuelto] Como hago que un tipo de unidad tenga una probabilidad de dejar un objeto?

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