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 [KE] Sistema de Duelos - Ultimate

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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Lun Ago 11, 2014 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[KE] Sistema de Duelos - Ultimate



Like a Star @ heaven  INFO: sistema avanzado de duelos, se puede configurar facilmente sin tener muchos conocimientos avanzados (eso creo xd)... puedes colocar las arenas que desees, equipos, restablecer la vida7mana que tenian antes de ir al duelo, su posicion, etc.

[gui]KE SDDU Config
   Acontecimientos
       Tiempo - Elapsed game time is 0.50 seconds
   Condiciones
   Acciones
       Set KE_SDDU_MSGs[1] = |c001CE6B9Duelo en:|r
       Set KE_SDDU_MSGs[2] = |c00FFFC01Iniciando Duelo!!!|r
       -------- Color de los numeros contador... --------
       Set KE_SDDU_MSGs[3] = |c00FF0303
       Set KE_SDDU_MSGs[4] = |c00FF0303GO!!!|r
       Set KE_SDDU_MSGs[5] = |c0080FF00Auto-Finalizar en:|r
       Set KE_SDDU_MSGs[6] = Empate!!!
       Set KE_SDDU_MSGs[7] = El tiempo de duelo Expiro!!!
       -------- - --------
       -------- Cada cuanto tiempo empieza un duelo (segundos) --------
       Set KE_SDDU_Tiempo[0] = 30.00
       -------- En cuanto tiempo Auto-Finaliza el duelo (segundos) --------
       Set KE_SDDU_Tiempo[1] = 45.00
       -------- - --------
       -------- Zona del mapa completo, o ya sea solo una region depende de ustedes --------
       Set KE_SDDU_Zona[0] = (Playable map area)
       For each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Cámara - Set the camera bounds for (Player((Integer A))) to KE_SDDU_Zona[0]
       -------- - --------
       -------- True = regresa a los heroes a la posicion donde estaban, tambien la vida y mana que tenian antes de ir al duelo. --------
       -------- False = los mueve a la region de respawn establecida por equipo. (por defecto restablece vida/mana 100%) --------
       Set KE_SDDU_MoveBool = True
       -------- - --------
       -------- IMPORTANTE: Sobre la variable 'KE_SDDU_Team' --------
       -------- en su formacion se coloca la cantidad de equipos que usaras --------
       -------- en este caso yo coloque 2, porque estoy usando solo 2, si usan mas aumentenle --------
       -------- - --------
       -------- <<< Equipo 1 >>> --------
       Grupo de jugadores - Add Jugador 1 (rojo) to KE_SDDU_Team[1]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 2 (azul) to KE_SDDU_Team[1]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 3 (teja) to KE_SDDU_Team[1]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 4 (morado) to KE_SDDU_Team[1]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 5 (amarillo) to KE_SDDU_Team[1]
       -------- Region donde reviviran los del Equipo 1 (Al finalizar un duelo) --------
       Set KE_SDDU_Respawn[1] = RespawnTeam1
       -------- <<< Equipo 2 >>> --------
       Grupo de jugadores - Add Jugador 6 (naranja) to KE_SDDU_Team[2]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 7 (verde) to KE_SDDU_Team[2]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 8 (rosa) to KE_SDDU_Team[2]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 9 (Gris) to KE_SDDU_Team[2]
       Grupo de jugadores - Add Jugador 10 (azul claro) to KE_SDDU_Team[2]
       -------- Region donde reviviran los del Equipo 2 (Al finalizar un duelo) --------
       Set KE_SDDU_Respawn[2] = RespawnTeam2
       -------- - --------
       -------- Cantidad Total de Equipos --------
       Set KE_SDDU_TeamsTotal = 2
       -------- - --------
       -------- Zona(s) de Duelo --------
       Set KE_SDDU_Zona[1] = Zona1
       Set KE_SDDU_Zona[2] = Zona2
       -------- - --------
       -------- Cantidad Total de Zonas --------
       Set KE_SDDU_ZonasTotal = 2
[/gui]

Detonadores de Ejecucion:
 

Like a Star @ heaven  EXTRAS:

-  Spawn de creeps cada X segundos
-  Spawn random de heroes.

banano  descargar  banano 


--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....

 Material oculto


Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
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Última edición por KoleshyEngine el Sáb Nov 04, 2017 7:45 pm, editado 1 vez
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Sáb Abr 08, 2017 9:22 pm

@locodavid15 escribió:
@Marcos_M escribió:
Aunque los waits sean imprecisos. Al menos no buguearás :v

Apruebo e.e
Marcos puse este Sistema de Duelo pero no sirve el PROBlema esta en Reloj Empezar no entiende lo que se Refiere KE :l
Ey amigo Explica porfas lo que Menciona Koleshy ya tengo su Sistema de Duelo pero no funciona el Conteo no Aparece ey Marcos ayuda porfasss
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Sáb Abr 08, 2017 9:41 pm

Bueno, tienes que tener un detonador donde pongas la acción

[gui]Detonador - Run KE SDDU RelojEmpezar (ignoring conditions)[/gui]
Y ya está

Y si te fijas en el detonador del Reloj
[gui] -------- Con este Detonador se Inicia el Sistema --------[/gui]
Significa que cuando ese detonador corre, el sistema se inicia. O sea, que empieza a contar el tiempo para el duelo cuando ese detonador corre.
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Sáb Abr 08, 2017 9:48 pm

@Marcos_M escribió:
Bueno, tienes que tener un detonador donde pongas la acción

[gui]Detonador - Run KE SDDU RelojEmpezar (ignoring conditions)[/gui]
Y ya está

Y si te fijas en el detonador del Reloj
[gui] -------- Con este Detonador se Inicia el Sistema --------[/gui]
Significa que cuando ese detonador corre, el sistema se inicia. O sea, que empieza a contar el tiempo para el duelo cuando ese detonador corre.
en donde pongo?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Sáb Abr 08, 2017 9:54 pm

cuando TU quieres que el contador empiece a contar, TU tienes que elegirlo
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Sáb Abr 08, 2017 10:14 pm

@Marcos_M escribió:
cuando TU quieres que el contador empiece a contar, TU tienes que elegirlo
Explica mejor no entiendo :c
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Dom Abr 09, 2017 12:07 am

Sabes lo que es un contador?

Sabes cuando quieres que sea el primer duelo?

Sabes usar un detonador con evento [gui]Tiempo - Elapsed game time is 5.00 seconds[/gui]
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TheKingOfTheInteligence
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Jue Jul 20, 2017 7:14 am

buenisimo je
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TheKingOfTheInteligence
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Jue Jul 20, 2017 7:17 am

esta rre bueno el sistema
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Jue Ago 10, 2017 9:57 am

No es necesario el "KE SSUD" , estas Sonando Narcicista con respecto a que todos los detos parecen tener tu nombre


Ahora yo soy el que tiene Estrés y Malestar por las Clases . . .
Ahora soy el que tiene que Sufrir , a mi me Vale un Piñón(######)


BAH
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KaelthaZz
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Dom Ago 13, 2017 8:58 am

exelente xd
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KaelthaZz
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Dom Ago 13, 2017 9:51 am

si lo quiero utilizar solo por tienpo como lo tengo que configurar??
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wrathful
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Miér Ago 16, 2017 9:19 pm

descargando..
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate Vie Sep 08, 2017 1:41 am

Se ve interesante!


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Sistema de Duelos - Ultimate

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