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 Como aparecer con dos minas Encantada/Entramada dependiendo de la raza que escoja?

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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Como aparecer con dos minas Encantada/Entramada dependiendo de la raza que escoja? Lun Ago 11, 2014 4:26 am

Hola, como el mismo titulo dice, quisiera saber como hago para que 2 minas esten Encantadas/Entramadas al mismo tiempo al momento de comenzar una partida melee para que asi ahorre el tiempo de construccion de esta.

Nota: Las minas ya deben estar puestas en el mapa para que se puedan visualizar al momento de hostear la partida melee.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como aparecer con dos minas Encantada/Entramada dependiendo de la raza que escoja? Lun Ago 11, 2014 12:37 pm

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Jugador = (Player((Integer A)))
Set Punto = (Jugador start location)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Race of Jugador) Igual a (==) Muerto viviente
Entonces: Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 800.00 of Punto matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Edificio neutral - Haunt (Picked unit) for Jugador
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Esto sirve para las minas de los muertos vivientes. Avisa si no entiendes algo.

Ahora, con las minas entramadas creo que tendrías que crear otro arbol de las edades (o como se llame).. así que tendrías que fijarte como hacer con eso
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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Gracias, me prendistes el foco. Lun Ago 11, 2014 7:00 pm

Con este detonador lo pude solucionar:
Aunque al parecer cuando matas una mina de oro de los elfos nocturnos, realmente la destruyes Crying or Very sad.

[gui]Minas de Oro Extras
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de jugadores - Pick every player in Jugadores_Aliados and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1100.00 of ((Picked player) start location)) and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Race of (Picked player)) Igual a Muerto viviente
                               (Unit-type of (Picked unit)) Igual a Mina de oro
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Replace (Picked unit) with a Mina de oro encantada using El anciano familiar de la unidad life and mana
                               Unidad - Change ownership of (Last replaced unit) to (Picked player) and Cambiar color
                           Otros: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1100.00 of ((Picked player) start location)) and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Race of (Picked player)) Igual a Elfo de la noche
                               (Unit-type of (Picked unit)) Igual a Mina de oro
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Replace (Picked unit) with a Mina de oro entramada using El anciano familiar de la unidad life and mana
                               Unidad - Change ownership of (Last replaced unit) to (Picked player) and Cambiar color
                           Otros: Acciones
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Como aparecer con dos minas Encantada/Entramada dependiendo de la raza que escoja?

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Como aparecer con dos minas Encantada/Entramada dependiendo de la raza que escoja?

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