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 Rayo Eléctrico

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Rayo Eléctrico
By ChatiSnake


¿Bueno en que consiste? Bueno más que nada en lanzar un rayo eléctrico que se divide y lanza más rayos eléctricos, 100% modificable para que sea mejor. No quise agregarle efectos raros ni cosas jodidamente poderosas. Es más que nada para que si alguien lo ve pueda entender y hacer su spell MUI.

dejo unas imágenes:
Spoiler:
 

[gui]Electrocutar Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Electrocutar
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               EE[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Electrocutar Loop
           Otros: Acciones
       Set EE[1] = (EE[1] + 1)
       Set EE[2] = (EE[2] + 1)
       Set EE_Unit[EE[2]] = (Casting unit)
       Set EE_Target[EE[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set EE_Time[EE[2]] = 0.80
       Set EE_X[EE[2]] = (Position of EE_Unit[EE[2]])
       Set EE_Y[EE[2]] = (Position of EE_Target[EE[2]])
       Rayo - Create a Cadena de relámpagos - Principal lightning effect from source EE_X[EE[2]] to target EE_Y[EE[2]]
       Set EE_Rayo[EE[2]] = (Last created lightning effect)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[2]])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[2]])
       Set EE_Boolean[EE[2]] = False
[/gui]

[gui]Electrocutar Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EE[3]) from 1 to EE[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EE_Boolean[EE[3]] Igual a (==) False
                   Entonces: Acciones
                       Set EE_Time[EE[3]] = (EE_Time[EE[3]] - 0.04)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EE_Time[EE[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set EE[1] = (EE[1] - 1)
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Destroy EE_Rayo[EE[3]]
                               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of EE_Target[EE[3]] using Abilities\Weapons\Bolt\BoltImpact.mdl
                               Unidad - Cause EE_Unit[EE[3]] to damage EE_Target[EE[3]], dealing 50.00 damage of attack type Conjuros and damage type Relámpago
                               Set EE_Group[EE[3]] = (Units within 500.00 of EE_Y[EE[3]] matching (((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EE_Unit[EE[3]])) Igual a (==) True)))
                               Grupo de unidad - Pick every unit in EE_Group[EE[3]] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Create 1 dummy for (Owner of EE_Unit[EE[3]]) at EE_Y[EE[3]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
                                       Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                                       Unidad - Order (Last created unit) to Orco Vidente: Cadena de relámpagos (Picked unit)
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_EE_Group[udg_EE[3]])
                               Set EE_Unit[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Target[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Boolean[EE[3]] = True
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EE[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EE[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set EE_X[EE[3]] = (Position of EE_Unit[EE[3]])
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Move EE_Rayo[EE[3]] to source EE_X[EE[3]] and target EE_Y[EE[3]]
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[3]])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                   Otros: Acciones
[/gui]

PD: Habilidad antigua xD

Dejo el contenido oculto comentar para descargar.
100% MUI (XD)
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nerox89
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Jul 27, 2017 2:37 pm

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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Ago 02, 2017 9:07 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico

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Rayo Eléctrico

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