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 Rayo Eléctrico

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ChatiSnake
Capitán
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Espada de los muertos


Mensaje(#) Tema: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Rayo Eléctrico
By ChatiSnake


¿Bueno en que consiste? Bueno más que nada en lanzar un rayo eléctrico que se divide y lanza más rayos eléctricos, 100% modificable para que sea mejor. No quise agregarle efectos raros ni cosas jodidamente poderosas. Es más que nada para que si alguien lo ve pueda entender y hacer su spell MUI.

dejo unas imágenes:
Spoiler:
 

[gui]Electrocutar Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Electrocutar
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               EE[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Electrocutar Loop
           Otros: Acciones
       Set EE[1] = (EE[1] + 1)
       Set EE[2] = (EE[2] + 1)
       Set EE_Unit[EE[2]] = (Casting unit)
       Set EE_Target[EE[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set EE_Time[EE[2]] = 0.80
       Set EE_X[EE[2]] = (Position of EE_Unit[EE[2]])
       Set EE_Y[EE[2]] = (Position of EE_Target[EE[2]])
       Rayo - Create a Cadena de relámpagos - Principal lightning effect from source EE_X[EE[2]] to target EE_Y[EE[2]]
       Set EE_Rayo[EE[2]] = (Last created lightning effect)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[2]])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[2]])
       Set EE_Boolean[EE[2]] = False
[/gui]

[gui]Electrocutar Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EE[3]) from 1 to EE[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EE_Boolean[EE[3]] Igual a (==) False
                   Entonces: Acciones
                       Set EE_Time[EE[3]] = (EE_Time[EE[3]] - 0.04)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EE_Time[EE[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set EE[1] = (EE[1] - 1)
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Destroy EE_Rayo[EE[3]]
                               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of EE_Target[EE[3]] using Abilities\Weapons\Bolt\BoltImpact.mdl
                               Unidad - Cause EE_Unit[EE[3]] to damage EE_Target[EE[3]], dealing 50.00 damage of attack type Conjuros and damage type Relámpago
                               Set EE_Group[EE[3]] = (Units within 500.00 of EE_Y[EE[3]] matching (((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EE_Unit[EE[3]])) Igual a (==) True)))
                               Grupo de unidad - Pick every unit in EE_Group[EE[3]] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Create 1 dummy for (Owner of EE_Unit[EE[3]]) at EE_Y[EE[3]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
                                       Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                                       Unidad - Order (Last created unit) to Orco Vidente: Cadena de relámpagos (Picked unit)
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_EE_Group[udg_EE[3]])
                               Set EE_Unit[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Target[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Boolean[EE[3]] = True
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EE[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EE[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set EE_X[EE[3]] = (Position of EE_Unit[EE[3]])
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Move EE_Rayo[EE[3]] to source EE_X[EE[3]] and target EE_Y[EE[3]]
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[3]])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                   Otros: Acciones
[/gui]

PD: Habilidad antigua xD

Dejo el contenido oculto comentar para descargar.
100% MUI (XD)
Material oculto
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RsT_lml_Nirv
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Sáb Ene 24, 2015 9:24 pm

:v
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Wernel
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Mar 15, 2015 12:33 am

Muy interesante hola
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evaevileva7
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Mar 22, 2015 5:50 pm

umm veremos como esta
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sargeras3000
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Abr 05, 2015 10:42 pm

solo firmen alguien les comentara si esta bien
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Devilman3D
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Sáb Mayo 02, 2015 12:03 pm

Hola a todo el mundo!... creo que me pase de 10 caracteres... la proxima llevare la cuenta para que no me pase de nuevo.. yo no se por que sigo escribiendo... olvidalo solo quiero ver el link de la descarga de este recurso que ha publicado este ente.
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Malestrom
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Jun 17, 2015 11:52 pm

no sé como poner en los detonadores quien me ayuda?
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anikilador1
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Mensaje(#) Tema: gracias por el aporte Sáb Sep 19, 2015 11:20 pm

gracias
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Lun Sep 21, 2015 9:35 pm

buena habilidad
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ichi93
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Dic 10, 2015 11:20 pm

Comento para descargar
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ichi93
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Dic 10, 2015 11:21 pm

Comento para descargar
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mondragon
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Dic 27, 2015 7:35 pm

provando....
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creatorocker
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Dic 30, 2015 2:34 pm

probando gracias x el aporte
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-[Deathkok]-
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Dic 31, 2015 7:40 am

Jajaja te pasas .. Electrocutar. jajaja me suena muy mamon.
veamos que tal está saludos buen aporté.


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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Ene 28, 2016 2:07 pm

Suena interesante, vamos a probar


banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
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Xwarrior
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Feb 21, 2016 9:39 pm

dejame ver
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Luce muy bn Mar Nov 29, 2016 9:11 pm

Muy interesante y divertido Twisted Evil
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luis Mario
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Dic 07, 2016 6:14 pm

rayo eléctrico
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Alvertino
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Dic 14, 2016 1:51 am

Genialllllll
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xxoshiroxx
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Mar 09, 2017 1:17 pm

Interesante.
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crissgin
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Lun Mar 13, 2017 4:58 pm

olololo
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico

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