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 Rayo Eléctrico

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 1:45 am

Rayo Eléctrico
By ChatiSnake


¿Bueno en que consiste? Bueno más que nada en lanzar un rayo eléctrico que se divide y lanza más rayos eléctricos, 100% modificable para que sea mejor. No quise agregarle efectos raros ni cosas jodidamente poderosas. Es más que nada para que si alguien lo ve pueda entender y hacer su spell MUI.

dejo unas imágenes:
Spoiler:
 

[gui]Electrocutar Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Electrocutar
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               EE[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Electrocutar Loop
           Otros: Acciones
       Set EE[1] = (EE[1] + 1)
       Set EE[2] = (EE[2] + 1)
       Set EE_Unit[EE[2]] = (Casting unit)
       Set EE_Target[EE[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set EE_Time[EE[2]] = 0.80
       Set EE_X[EE[2]] = (Position of EE_Unit[EE[2]])
       Set EE_Y[EE[2]] = (Position of EE_Target[EE[2]])
       Rayo - Create a Cadena de relámpagos - Principal lightning effect from source EE_X[EE[2]] to target EE_Y[EE[2]]
       Set EE_Rayo[EE[2]] = (Last created lightning effect)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[2]])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[2]])
       Set EE_Boolean[EE[2]] = False
[/gui]

[gui]Electrocutar Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer EE[3]) from 1 to EE[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       EE_Boolean[EE[3]] Igual a (==) False
                   Entonces: Acciones
                       Set EE_Time[EE[3]] = (EE_Time[EE[3]] - 0.04)
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               EE_Time[EE[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set EE[1] = (EE[1] - 1)
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Destroy EE_Rayo[EE[3]]
                               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of EE_Target[EE[3]] using Abilities\Weapons\Bolt\BoltImpact.mdl
                               Unidad - Cause EE_Unit[EE[3]] to damage EE_Target[EE[3]], dealing 50.00 damage of attack type Conjuros and damage type Relámpago
                               Set EE_Group[EE[3]] = (Units within 500.00 of EE_Y[EE[3]] matching (((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of EE_Unit[EE[3]])) Igual a (==) True)))
                               Grupo de unidad - Pick every unit in EE_Group[EE[3]] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Create 1 dummy for (Owner of EE_Unit[EE[3]]) at EE_Y[EE[3]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
                                       Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
                                       Unidad - Order (Last created unit) to Orco Vidente: Cadena de relámpagos (Picked unit)
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_EE_Group[udg_EE[3]])
                               Set EE_Unit[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Target[EE[3]] = Ninguna unidad
                               Set EE_Boolean[EE[3]] = True
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       EE[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set EE[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set EE_X[EE[3]] = (Position of EE_Unit[EE[3]])
                               Set EE_Y[EE[3]] = (Position of EE_Target[EE[3]])
                               Rayo - Move EE_Rayo[EE[3]] to source EE_X[EE[3]] and target EE_Y[EE[3]]
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_X[udg_EE[3]])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_EE_Y[udg_EE[3]])
                   Otros: Acciones
[/gui]

PD: Habilidad antigua xD

Dejo el contenido oculto comentar para descargar.
100% MUI (XD)
Material oculto
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edusx
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 2:26 pm

comento para descargar


Proximamente en la edusxpedia
Spoiler:
 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 3:29 pm

Apruebo el spell Wink

Sin embargo, Comienza a lanzar una habilidad no debe ser usado para los spells en el 90% de los casos.

Siempre se debe usar "Inicia el efecto de una habilidad" e_e
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ChatiSnake
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 10:36 pm

Marcos_M escribió:
Apruebo el spell Wink

Sin embargo, Comienza a lanzar una habilidad no debe ser usado para los spells en el 90% de los casos.

Siempre se debe usar "Inicia el efecto de una habilidad" e_e
Aveces puede ser desventaja iniciar el efecto y crear la spell, ya que si necesitas requisitos para hacer la spell con Comienza a canalizar puedes detener a la unidad y detener la Spell Very Happy
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MuSe

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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Ago 13, 2013 10:47 pm

Bueno, no tengo el WE en español pero como dice marcos es mejor utilizar "Inicia el efecto de una habilidad"

Sí le añades CD a tu spell, con ese evento actual, cuando lo lanzas y le das stop rápidamente, la spell no carga ni te cobra mana.

Bueno eso sería abusar de una spell no, bueno lo puedes dejar así, tal vez el que lo use se de cuenta o tal vez no. xD

Saludos.
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volcanus
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Jue Ago 15, 2013 11:55 am

Voy a cambiarle sientas cosas para ver si me funciona para otra cosa que tengo en mente jum
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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Vie Ago 30, 2013 4:00 pm

a ver el spell
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Zeker
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Sep 03, 2013 1:33 am

a ver el spell!...
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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Sep 03, 2013 5:34 am

a verrrr
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Vie Sep 13, 2013 3:34 pm

good :V :DD
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Mensaje(#) Tema: bn Miér Oct 30, 2013 12:42 pm

Muy bn amigo
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neofito.pumapari
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Mensaje(#) Tema: bn Miér Oct 30, 2013 12:43 pm

Muy bn amigo
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Oct 30, 2013 11:35 pm

muy bueno siento que devo aprender spells bah



if you ever have problems go to my

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bonestrike
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Dic 18, 2013 3:21 pm

no hay imagen para ver la spells D:
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Onslaught
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Mar Dic 31, 2013 11:33 pm

Descargaaar
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Hgg1
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Vie Feb 07, 2014 5:55 pm

Comento para ver el contenido  Smile 
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MirkoSoto
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Sáb Feb 08, 2014 1:34 pm

Haber lo chequeo debe ser genial el spell =)
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chamanexo
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Feb 12, 2014 10:26 pm

si que hay buenos poderes
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joelencio1
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Dom Mar 16, 2014 10:07 pm

Debo verlo e.e
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dariem
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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico Miér Oct 01, 2014 9:45 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: Rayo Eléctrico

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