Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda por favor con una actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matach0las
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 19
Monedas de Platino : 0 Ayuda por favor con una actualizacion Empty

Inventario :
Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10 Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10 Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10
Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10 Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10 Ayuda por favor con una actualizacion Empysl10

Ayuda por favor con una actualizacion Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda por favor con una actualizacion Ayuda por favor con una actualizacion Clock10Dom Ago 03, 2014 6:28 pm

Saludos. soy nuevo en esta comunidad y necesito una ayuda a un problema que no logro solucionar en el editor. En los edificios que tienen las actualizaciones para mejorar el daño y la defensa de cada especie, las he incrementado hasta el nivel 5(lo normal en el juego es nivel 3 todas las actualizaciones) y me funciona normal, el problema es que cuando pongo ontra la IA, esta solo actualiza hasta el nivel 3, quisiera saber como puedo hacer para que tambien la IA suba esas actualizaciones hasta nivel 5 tambien.
Tambien quisiera saber si al incrementar el limite poblacional, el IA pueda crear a su ejercito en base a ese nuevo limite (el IA crea siempre en base a 100 de limite de comida) es una duda que tengo.

Agradecere mucho la ayuda a estos problemas Wink
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 Ayuda por favor con una actualizacion Empty

Inventario :

Ayuda por favor con una actualizacion Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda por favor con una actualizacion Ayuda por favor con una actualizacion Clock10Lun Ago 04, 2014 12:13 am

Creo que eso se configura desde el editor de AI

Realmente nunca lo usé, así que todo lo que te puedo decir es que mires ahí

Ayuda por favor con una actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.