BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Herramienta] Extraer modelos del Lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Ago 01, 2014 2:43 pm

Aqui una herramienta para extraer modelos del lol...

Yo no la e utilizado xq no tengo instalado el juego, pero para los que tengan el juego seria bueno q publicaran un tema con TODA la lista de modelos (extraidos del lol obviamente) y yo (junto a JhotAm y rama tal vez XD) nos encargariamos de convertirlos a .mdx.

Última edición por Trigger.edge el Lun Mar 06, 2017 11:41 am, editado 5 veces
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Ago 01, 2014 7:11 pm

Hola, buen aporte Wink, mira justo aquí hay un tema publicado por Rama: estos rips han sido convertidos por el mismísimo Rama (ojo , alguien no los publique o rama les dará caza, porque también es conocido como "Rengar")

http://www.worldofeditors.net/t1257-estos-chinos-lo-tienen-todolol-lo-consegui-ayuda?highlight=chinos

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Sáb Ago 02, 2014 12:13 pm

Gracias JhOtAm siempre tan atento! bueno el pequeño detalle es: en el link q nos da rama todos los modelos se consiguen en formato .obj (segun lo que el describe, porque en realidad no e revisado muy bien la pagina, todo es confuso ya q esta en chino jaja) y ESE ES EL PROBLEMA que al estar en .OBJ los modelos se desprenden de sus animaciones originales, con esta herramienta los modelos se extraen con sus animaciones intactas, obviamente en formato riot (si mal no recuerdo).

El chiste es que hay un pluging (solo para maya 2011, 2012 y 2013) q nos permite importar los modelos en formato riot (con todas sus animaciones) una vez aqui lo pasamos a 3dmax o gmax y se exporta a .mdx.

Luego cuando tenga mas tiempo te paso el pluging para q lo revises en maya (y si no tienes maya te obligo a que lo descargues Very Happy )

Ah otra cosa! si tienes lol en tu pc extrae algunos modelos (y me los pasas) para ir haciendo pruebas.
gdl_rap
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Sáb Ago 02, 2014 9:07 pm

Thelordmarshall escribió:
Gracias JhOtAm siempre tan atento! bueno el pequeño detalle es: en el link q nos da rama todos los modelos se consiguen en formato .obj (segun lo que el describe, porque en realidad no e revisado muy bien la pagina, todo es confuso ya q esta en chino jaja) y ESE ES EL PROBLEMA que al estar en .OBJ los modelos se desprenden de sus animaciones originales, con esta herramienta los modelos se extraen con sus animaciones intactas, obviamente en formato riot (si mal no recuerdo).

El chiste es que hay un pluging (solo para maya 2011, 2012 y 2013) q nos permite importar los modelos en formato riot (con todas sus animaciones) una vez aqui lo pasamos a 3dmax o gmax y se exporta a .mdx.

Luego cuando tenga mas tiempo te paso el pluging para q lo revises en maya (y si no tienes maya te obligo a que lo descargues Very Happy )

Ah otra cosa! si tienes lol en tu pc extrae algunos modelos (y me los pasas) para ir haciendo pruebas.

Pues yo tengo el 3ds max 2011 y 2014 y puedo pasar desde el 3dsmax  a formato mdx asi de simple, lo que no tengo es ese plugin de archivos RIOT, ni el lol, asi que no podria ayudar en ese sentido.Ah y agrego que tmb tengo para importar archivos M2 del lol y m3 del sc2 y unos cien formatos mas por si les interesa.

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Lun Ago 04, 2014 4:57 pm

Pues que estas esperando! por donde puedes pasar los plugings?  Very Happy 

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Lun Ago 04, 2014 9:03 pm

Pues que estas esperando! por donde puedes pasar los plugings?  Very Happy 

Pero que plugin necesitas? y es solo para 3ds max, no para otro programa, y que buscas si necesitarias bajarte el mpq del wow, para poderle sacar los modelos, aclarme esas dudas y congusto te paso los plugins que te hacen falta.

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Mar Ago 05, 2014 1:09 pm

Se ya se, bueno lo que necesito saber en realidad es con cual pluging importas los modelos del starcraft 2 al 3dmax, yo tengo la version 2010.  Very Happy 

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1089
Reputación Reputación : 145
Monedas de oro : 976

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Miér Sep 24, 2014 10:09 pm

Hora de robarle modelos a riot!
EDIT:
Link roto Crying or Very sad

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Sep 26, 2014 12:41 pm

-.- debe ser tu internet? yo lo descargo normal xD

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Dom Sep 28, 2014 10:26 am

Se ya se, bueno lo que necesito saber en realidad es con cual pluging importas los modelos del starcraft 2 al 3dmax, yo tengo la version 2010.  Very Happy 
Bueno Lord aqui esta lo prometido:
http://www.worldofeditors.net/t1659-3ds-max-2011-32bits-y-64bits
Aqui esta el pack mio de ripeador con todo lo que necesitas xD.

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Lun Sep 29, 2014 2:40 pm

Shocked pense que nunca conseguiria la version 2011! lo estare descargando mañana +rep

Marckkandres
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Dom Nov 09, 2014 9:20 pm

>:OOOOOOOO
SkarY
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 40

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Nov 28, 2014 4:48 pm

Comento para ver el enlace, yo tengo el League of Legends. También he ripeado algunos modelos y he hecho una animación de VI pero parece que el WE no me lo toma o lo hice mal :/.

¿Ayuda?

Saludos.

Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
Progreso: %20
Héroes Actuales: 7

http://www.facebook.com/haxerror
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Nov 28, 2014 10:58 pm

Link del modelo?

fedexaz
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Vie Dic 19, 2014 10:04 am

Es lo que andaba buscando ! xD
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Sáb Abr 04, 2015 2:43 am

Ahora pueden descargar sin comentar Wink

hernancastillo
Peón

Mensajes Mensajes : 32
Monedas de oro : 55

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Dom Jul 05, 2015 2:00 am

yo los extraigo si quieren y los subo =) solo que nose como se usa ese programa XD
pd: el que sepa me dise como hago para extraerlos por que trato y trato pero me dise que la dirección no es la correcta :/
ramacuestas
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 416

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Lun Mar 06, 2017 1:11 am

link muerto? Sad
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Lun Mar 06, 2017 11:42 am

@ramacuestas escribió:
link muerto? Sad

Ya debería funcionar, aunque no se si esta herramienta tenga compatibilidad con las ultimas versiones del Lol. Wink

ramacuestas
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 416

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol Jue Mar 09, 2017 4:54 pm

pregunta porque no entendi el programa jajajaj, sabes como extraerlos? busque tutos pero solo dicen como poner una skin jajajaajjaja, estoy probando a ver que onda, ya veo que me caga el lol
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Herramienta] Extraer modelos del Lol

[Herramienta] Extraer modelos del Lol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.