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 ayuda con un posible problema

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Lorchipdelta
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Mensaje(#) Tema: ayuda con un posible problema Sáb Jul 26, 2014 8:24 pm

bueno asi esta la cosa, lo q he tratado de hacer es una habilidad q al activarla el heroe si hay un tipo de unidad cercana al objetivo esta unidad tambien realice la habilidad; pero mi duda esta en 2 cosas: no he probado la habilidad y quisiera saber si esta bien principalmente xq esa opcion de Matching Unit sea la correcta, y lo segundo es una duda para saber si en esta linea:

(Integer((Distance between (Position of (Matching unit)) and (Position of CE_Unidad2)))) Menor que o igual a 500

esa parte de Distance between (Position of (Matching unit)) no este creando un monton de variables de puntos y haciendo lag el juego, ya q como dije nose si de deba usar Matching unit o si hay una mejor forma de hacer todo esto; como sea, espero q me ayuden

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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Sáb Jul 26, 2014 9:07 pm

Lo mejor sería que postees todo el detonador.

PD: En lugar de usar Integer Comparison, usá Real Comparison
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Sáb Jul 26, 2014 9:23 pm

bueno ya corregi lo de Real Comparison, y ahora la linea esta asi:

(Distance between (Position of (Matching unit)) and (Position of CE_Unidad2)) Menor que o igual a 500.00

supongo q esta mejor no me habia dado cuanta de eso pero aun sigo con la duda si es correcto usar Matching unit de esta forma pero yo asumo q se refiere a todas las unidades y q cuando digo: "Distance between (Position of (Matching unit)" no este creando varios leaks de puntos x cada unidad, como digo no se si se usa Matching unit o si hay otra forma de hacer esto; ademas ese es todo el detonador, no hay nada mas
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Sáb Jul 26, 2014 10:39 pm

Sí , causa leaks. Pero está muy mal usado ahí. Matching unit no existe en tu detonador en ese momento. Primero haces Pick Every Unit. después seteas puntos, después haces la condición. Y usas Picked Unit dentro del.grupo
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Sáb Jul 26, 2014 10:43 pm

Otra cosa. Existe "Pick every unit in Range" así vas a saber que el rango es menor a 500

Y tienes que usar Inicia efecto de habilidad
Y usas Target unit of ability being cast en vez issued order
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Lun Ago 18, 2014 8:02 pm

(recien regresando de viaje)
hice las correcciones y se le termino quitando muchas cosas pero aun no funciona, actualmente esta asi y las esferas siguen sin lanzar la habilidad

Choque Electrico en Cadena
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Choque Electrico en Cadena
   Acciones
       Set CE_Unidad1 = (Casting unit)
       Set CE_Unidad2 = (Target unit of ability being cast)
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 500.00 of (Position of CE_Unidad2) matching ((Unit-type of (Picked unit)) Igual a Esfera de Energía)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Order (Picked unit) to Orco Vidente: Cadena de relámpagos CE_Unidad2
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Lun Ago 18, 2014 8:29 pm

Tienes un leak de punto... remuevelo

Y en la condición es Unit Type of MATCHING UNIT. No Picked Unit. Luego dentro del grupo si se usa Picked Unit.

Por último, si las esferas de energía tienen Langosta, no serán detectadas en el grupo
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Lun Ago 18, 2014 9:13 pm

bueno la habilidad esta asi y aun no funciona; pero como dijiste lo de que si la unidad tiene la habilidad langosta no funcionaba esto pense q podria interferir otra de las caracteristicas de la unidad, en este caso las esferas son unidades voladoras con la habilidad invisibilidad permanente, pero lo q principalmente tengo dudas si interfiere en algo es q las esferas tienen su propia habilidad de cadena de relampagos pero esta la puse no visible x detonadores (para que solo se pueda usar mediante este detonador) y no se si eso afecta; el metodo usado fue por: "Jugador - Enable Ability for Player"

Choque Electrico en Cadena
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Choque Electrico en Cadena
   Acciones
       Set CE_Unidad1 = (Casting unit)
       Set CE_Unidad2 = (Target unit of ability being cast)
       Set CE_Punto = (Position of (Target unit of ability being cast))
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 500.00 of CE_Punto matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Esfera de Energi­a)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Order (Picked unit) to Orco Vidente: Cadena de relampagos CE_Unidad2
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_CE_Punto)
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Mar Ago 19, 2014 11:14 am

Creo que si afecta. El punto tienes que destruirlo fuera del bucle de grupo. Trata activando la habilidad para el jugador y luego desactivándola nuevamente.

Para la próxima utiliza el tag gui
[gui*] [/gui*] sin los asteriscos
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Mar Ago 19, 2014 8:40 pm

finalmente lo arregle, gracias x todo pero antes de terminar recorde que como se estaba creando un grupo de unidades eso crearia un leak asi q lo volvi a modificar quisiera q lo revisen haber si ya no tiene leaks y ya para q cierren el tema, pero en cuanto al resto parece q funciona bien; en todo caso gracias x todo

[gui]Choque Electrico en Cadena
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Choque Electrico en Cadena
   Acciones
       Set CE_Unidad1 = (Casting unit)
       Set CE_Unidad2 = (Target unit of ability being cast)
       Set CE_Punto = (Position of (Target unit of ability being cast))
       Set CE_Unidades = (Units within 500.00 of CE_Punto matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Esfera de Energía))
       Jugador - Activar Choque Electrico en Cadena (Unidad) for (Owner of CE_Unidad1)
       Grupo de unidad - Pick every unit in CE_Unidades and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Order (Picked unit) to Orco Vidente: Cadena de relámpagos CE_Unidad2
       Jugador - Desactivar Choque Electrico en Cadena (Unidad) for (Owner of CE_Unidad1)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_CE_Punto)
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_CE_Unidades)[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema Mar Ago 19, 2014 8:59 pm

Deberías cambiar el evento a Unit Inicia el efecto de una habilidad
Después está bien
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Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con un posible problema

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ayuda con un posible problema

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