BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Detonadores - Item Ilusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Detonadores - Item Ilusion Miér Jul 23, 2014 10:10 pm

¿Alguien sabe como usar la habilidad "Item Ilusion" desde los detonadores? Conozco una forma que es creando un item con la habilidad y darle el item a un dummy para que lo use, pero no quiero estar creando 3 niveles de esa habilidad ni 3 items diferentes -.- Quiero saber si lo puedo usar desde "Unit - Issue Order Targeting A Unit"

Gracias por adelantado. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Miér Jul 23, 2014 10:20 pm

No tengo WE ahora, ni tampoco sé la respuesta, pero puedo dar una ayuda.

Crea un detonador que detecte con evento unidad recibe orden con objetivo unidad. Y creas un cartel con la orden que acabas de ordenar. Luego en un custom script pones:

call IssueTargetOrder(unidad, "orden", objetivo)
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Miér Jul 23, 2014 10:44 pm

@Marcos_M escribió:
No tengo WE ahora, ni tampoco sé la respuesta, pero puedo dar una ayuda.

Crea un detonador que detecte con evento unidad recibe orden con objetivo unidad. Y creas un cartel con la orden que acabas de ordenar. Luego en un custom script pones:

call IssueTargetOrder(unidad, "orden", objetivo)

Lo intentaré en este momento.

EDIT: Es raro, el detonador solo muestra el nombre de la habilidad al usar cualquier otra habilidad que no sea apartir del "Item Ilusion"

En el RAW DATA dice Alil(Item Illusions) eso servirá de algo?
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Miér Jul 23, 2014 11:39 pm

No, el raw no sirve.

Trata esto: En tu detonador de la orden

call BJDebugMsg(GetIssuedOrderId)

Luego en tu detonador
IssueTargetOrderById(unidad, numeroOrden, objetivo)
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Jue Jul 24, 2014 1:33 am

call BJDebugMsg(GetIssuedOrderId)

Esa linea me bota error, no puedo usarla
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Jue Jul 24, 2014 12:36 pm

Si, si. Recién ahora me di cuenta.

call BJDebugMsg(I2S(GetIssuedOrderId))

Me olvidé de eso >.<
Ahí debería funcionar
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Jue Jul 24, 2014 3:49 pm



¿Estoy haciendo algo mal? :/
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Jue Jul 24, 2014 4:40 pm

Jajaja

Bueno, último error mío lo prometo:


call BJDebugMsg(I2S(GetIssuedOrderId()))
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion Jue Jul 24, 2014 7:02 pm

Genial ya funcionó Very Happy
pero al script le faltó:

call IssueTargetOrderById( udg_IlusionUnitDummy, 852274, udg_IlusionUnitCaster)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Detonadores - Item Ilusion

Volver arriba Ir abajo
 

Detonadores - Item Ilusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Unir Item Como En Dota
» 2 habilidades en detonadores
» [SOLUCIONADO] Ayuda con detonadores.
» Visualizacion de Item
» Curso de iniciación en detonadores con el Profesor Marcos_M •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-