Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

ayuda con respecto a tres temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MERWILL
Iniciado
MERWILL

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9
Monedas de Platino : 0 ayuda con respecto a tres temas Empty

Inventario :
ayuda con respecto a tres temas Empysl10 ayuda con respecto a tres temas Empysl10 ayuda con respecto a tres temas Empysl10
ayuda con respecto a tres temas Empysl10 ayuda con respecto a tres temas Empysl10 ayuda con respecto a tres temas Empysl10

ayuda con respecto a tres temas Empty
Mensaje(#) Tema: ayuda con respecto a tres temas ayuda con respecto a tres temas Clock10Sáb Jul 19, 2014 1:21 am

Hola a todos, soy nuevo aqui asi que me estoy adaptando, bueno el fin de este tema es que me ayuden con 3 dudas que tengo:

1)¿como puedo crear misiones?
busco crear misiones que sean sobre matar creeps o sobre tomar algun objeto o llegar a "x" lugar.

2)¿como colocar objetos en los creeps?
siempre que hago un mapa pongo los objetos (tesoros o como quieran llamarlos) sueltos, osea alrededor de creeps lo que yo quiero es saber como le coloco los tesoros a los creeps, asi tenga que matarlos para poder obtenerlos.

3)¿como colocar un punto de partida sin que salga el ayuntamiento y los campesinos?
estoy pensando crear un mapa pero solo quiero utilizar los heroes, siempre que pongo punto de partida me sale el ayuntamiento y los campesinos yo quiero saber como colocar un punto de partida sin que salgan (solo hablo del ayuntamiento como para dar un ejemplo).

bueno eso seria todo espero haberme expresando bien asi ustedes puedan comprender y dar una pronta respuesta desde ya gracias por su atencion.
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 419

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con respecto a tres temas ayuda con respecto a tres temas Clock10Sáb Jul 19, 2014 5:17 am

Hola como estas hace mucho no entro pero ya tengo vacacioneees en la facultaaaaaad jaja a ver si te puedo ayudar,

1- (hay que buscar en los tutos, aca te paso dos links de post de este foro) http://www.worldofeditors.net/t126-mapa-tutorialcrear-misiones-y-requisitos-de-mision?highlight=misiones

http://www.worldofeditors.net/t147-misiones-otra-forma?highlight=misiones

2-Los objetos se los colocas una vez puesto determinado creep  usas este boton selec  seleccionas al creep en cuestion y le das doble click (izquierdo), se te abre un menu, y ahi entras a la pestaña "cosas que se han dejado caer", y ahi elejis el objeto Very Happy

3-Ahi dentro del editor te vas al boton  detos  y ahi borras los detonadores Very Happy si no se entiende estos tenes que borrar:

ayuda con respecto a tres temas Zv4iz6
MERWILL
Iniciado
MERWILL

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con respecto a tres temas ayuda con respecto a tres temas Clock10Sáb Jul 19, 2014 2:45 pm

gracias @ramacuestas fuiste de gran ayuda, gracias por tomarte un mometo y ayudarme jaja te envidio yo ya estoy terminando las vacaciones  Very Happy bueno en fin muchas gracias!!!
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 419

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con respecto a tres temas ayuda con respecto a tres temas Clock10Sáb Jul 19, 2014 4:52 pm

jajaja, no de nada para eso estamos en el foro, se un poco de todo, no mucho, pero si mucha variedad jajaja en lo que pueda estoy Smile
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda con respecto a tres temas ayuda con respecto a tres temas Clock10

ayuda con respecto a tres temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.