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 [RESUELTO] Duda con creación de comando

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Strazers
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Mensaje(#) Tema: [RESUELTO] Duda con creación de comando Vie Jul 11, 2014 3:02 pm

Buenas, estoy creando un comando el cual al activarlo con el text -clean se cree un timer y al terminar el tiempo se borren todos los items del mapa, esto lo e logrado, pero ahora quiero hacer que si ya el comando está activado (-clean) no se vuelva a uilizar hasta pasar el tiempo dicho... ya que puedo crear infinitas ventanas de tiempo con el comando clean y eso no lo quiero.

Aquí el código:
[gui]Clean
    Acontecimientos
        Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
    Condiciones
    Acciones
        Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_EliminarItems as a Un tiro timer that will expire in 120.00 seconds
        Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for Reloj_EliminarItems with title |c00FF0000Limpieza ...
        Set Reloj_EliminarItems_Ventana = (Last created timer window)
        Wait 120.00 seconds
        Objeto - Pick every item in (Entire map) and do (Actions)
            Bucle: Acciones
                Objeto - Remove (Picked item)
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Duda con creación de comando Vie Jul 11, 2014 3:53 pm

Detonador - Turn Off
Detonador - Turn on

Una al principio y la otra al final
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Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Duda con creación de comando Vie Jul 11, 2014 4:02 pm

Marcos_M escribió:
Detonador - Turn Off
Detonador - Turn on

Una al principio y la otra al final

¿El del principio lo coloco en acontecimientos o en acciones?

Edit: Ya creo que entendí, ¿quedaría así?:
[gui]Clean
    Acontecimientos
        Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
    Condiciones
    Acciones
        Detonador - Turn on (This trigger)
        Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_EliminarItems as a Un tiro timer that will expire in 120.00 seconds
        Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for Reloj_EliminarItems with title |c00FF0000Limpieza ...
        Set Reloj_EliminarItems_Ventana = (Last created timer window)
        Wait 120.00 seconds
        Objeto - Pick every item in (Entire map) and do (Actions)
            Bucle: Acciones
                Objeto - Remove (Picked item)
        Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Duda con creación de comando Vie Jul 11, 2014 6:54 pm

No, al revés

Porque primero lo apagas
Y después lo enciendes

Para que no se active mientras está activado una vez ya
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Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Duda con creación de comando Vie Jul 11, 2014 7:45 pm

Marcos_M escribió:
No, al revés

Porque primero lo apagas
Y después lo enciendes

Para que no se active mientras está activado una vez ya
Al ponerlo de la siguiente forma:
[gui]Clean
    Acontecimientos
        Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
        Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
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        Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
    Condiciones
    Acciones
        Detonador - Turn off Clean
        Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_EliminarItems as a Un tiro timer that will expire in 300.00 seconds
        Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for Reloj_EliminarItems with title |c00FF0000Limpieza ...
        Set Reloj_EliminarItems_Ventana = (Last created timer window)
        Wait 300.00 seconds
        Objeto - Pick every item in (Entire map) and do (Actions)
            Bucle: Acciones
                Objeto - Remove (Picked item)
        Detonador - Turn on Clean
[/gui]

El "Reloj" o "Contado" como le quieras decir se queda activo al pasar los segundos... Es decir se pone en 00:00:00 y se queda la ventana hay.

Edit: Logré solucionarlo colocando un Cuenta atrás del reloj - Destroy (Last created timer window)

Muchas gracias por tu ayuda ^^
P.D: Ya puedes cerrar el tema (Y)
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Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Duda con creación de comando

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