BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Duda con Sistema de SP de Golden Gods II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Strazers
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 67
Reputación Reputación : -2
Monedas de oro : 177
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Vie Jul 11, 2014 1:24 pm

Buenas, estoy viendo y aprendiendo sobre los Detonadores de Warcraft, y me encontré con el mapa de Golden Gods II desbloqueado, y lo empezé a editar, copie la carpeta de detonador "SP" (con todas sus cosas dentro) y la pegue en un nuevo mapa de warcraft...

Lo que funciona:
Recibir SP al subir de lvl.
Comando corto
Comando largo.

Cuando digo que el comando largo y el corto funcionan, es porqué me resta la madera al escribirlo, PERO NO ME DA LAS STATS.

Y e hay el problema, ¿alguna solución a esto?

Códigos:
[gui]Recibir SkillPoint
    Acontecimientos
        Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 2 (azul) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 3 (teja) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 4 (morado) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 5 (amarillo) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 6 (naranja) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 7 (verde) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 8 (rosa) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 9 (Gris) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 10 (azul claro) Gana un nivel
    Condiciones
    Acciones
        Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 5)
        Jugador - Add 5 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
[/gui]
[gui]Comando
    Acontecimientos
        Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing - as Una subcadena
    Condiciones
    Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Agi 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a AGI 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a agi 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Configurar en (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Fue 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a fue 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a FUE 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Int 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a INT 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a int 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Inteligencia of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
[/gui]
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Mar Jul 15, 2014 12:51 pm

Mmh no aumenta los stats porque en el segundo deto no se está seteando al heroe.
Solo dice que modificarás los stats del heroe Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))] pero en ningun momento le estas diciendo al editor que heroe es Player_Heroes[(.....

Tendrias que crear un detonador aparte que setee la unidad heroe de los jugadores:

Player_Heroes[1] = Heroe del Jugador 01
Player_Heroes[2] = Heroe del Jugador 02

Y así con todos los jugadores que estén en el mapa.

Te daría un ejemplo en un mapa pero ahora no estoy en mi computadora con el editor :/
Volver arriba Ir abajo
Strazers
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 67
Reputación Reputación : -2
Monedas de oro : 177
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Mar Jul 15, 2014 8:30 pm

kalebcaro9 escribió:
Mmh no aumenta los stats porque en el segundo deto no se está seteando al heroe.
Solo dice que modificarás los stats del heroe Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))] pero en ningun momento le estas diciendo al editor que heroe es Player_Heroes[(.....

Tendrias que crear un detonador aparte que setee la unidad heroe de los jugadores:

Player_Heroes[1] = Heroe del Jugador 01
Player_Heroes[2] = Heroe del Jugador 02

Y así con todos los jugadores que estén en el mapa.

Te daría un ejemplo en un mapa pero ahora no estoy en mi computadora con el editor :/
Entiendo lo que me quieres decir, pero el juego como supondrás será estílo RPG, por lo cual los jugadores podrán elegir 1 heroe de cualquier clase, eso quiere decir que el Player 1 no siempre va a tener el mismo heroe, ya que puede elegir cualquiera de las variantes, ¿si me explico?

¿Como haría entonces?

Aparte, ¿tendría que poner un "Detonador - Turn on " para llamar a la otra variable?
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Miér Jul 16, 2014 4:13 am

[gui]Taverna
   Events
       Unit - A unit Sells a unit
   Conditions
       ((Sold unit) is A Hero) Equal to True
   Actions
       Set  Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Sold unit)[/gui]

Iría algo así, pero tal deto solo funcionaría si es que eliges al heroe desde una taverna.

Espero te sirva, si tienes dudas estaré pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Strazers
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 67
Reputación Reputación : -2
Monedas de oro : 177
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Miér Jul 16, 2014 12:25 pm

kalebcaro9 escribió:
[gui]Taverna
   Events
       Unit - A unit Sells a unit
   Conditions
       ((Sold unit) is A Hero) Equal to True
   Actions
       Set  Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Sold unit)[/gui]

Iría algo así, pero tal deto solo funcionaría si es que eliges al heroe desde una taverna.

Espero te sirva, si tienes dudas estaré pendiente.

Sí, los heroes se eligen desde una taberna.

Entonces, ¿tengo que colocar un detonador para llamar este proceso? ¿o solo creo ese proceso y listo?
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Miér Jul 16, 2014 1:02 pm

Solo tienes que agregar el detonador que te acabo de poner, con eso debería de bastar para que el sistema que pusiste funcione.

Saludos

PD: Si no funciona me lo haces saber. Pero intenta no alargar mucho el post x.x
Volver arriba Ir abajo
Strazers
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 67
Reputación Reputación : -2
Monedas de oro : 177
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II Jue Jul 17, 2014 11:23 am

kalebcaro9 escribió:
Solo tienes que agregar el detonador que te acabo de poner, con eso debería de bastar para que el sistema que pusiste funcione.

Saludos

PD: Si no funciona me lo haces saber. Pero intenta no alargar mucho el post x.x


No me funciono, y tengo los detonadores así:

[gui]Recibir SkillPoint
    Acontecimientos
        Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 2 (azul) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 3 (teja) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 4 (morado) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 5 (amarillo) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 6 (naranja) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 7 (verde) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 8 (rosa) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 9 (Gris) Gana un nivel
        Unidad - A unit owned by Jugador 10 (azul claro) Gana un nivel
    Condiciones
    Acciones
        Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 5)
        Jugador - Add 5 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
[/gui]
[gui]Setear Heroes
    Acontecimientos
        Unidad - Personajes de Agilidad 0013 Vende una unidad
        Unidad - Personajes de Fuerza 0012 Vende una unidad
        Unidad - Personajes de Inteligencia 0001 Vende una unidad
    Condiciones
        ((Sold unit) is Un héroe) Igual a True
    Acciones
        Set Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Sold unit)
[/gui]
(Hay podr+as notar que son 3 tabernas)

[gui]Comando
    Acontecimientos
        Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing - as Una subcadena
        Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing - as Una subcadena
    Condiciones
    Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Agi 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a AGI 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a agi 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Configurar en (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Fue 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a fue 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a FUE 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Or - Any (Conditions) are true
                    Condiciones
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Int 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a INT 
                        (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a int 
            Entonces: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                        (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                    Entonces: Acciones
                        Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                        Héroe - Modify Inteligencia of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                    Otros: Acciones
            Otros: Acciones
[/gui]

Edit: Lo solucioné editando tu código, y me quedo así:


[gui]Setear Heroes Edit
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Vende una unidad
    Condiciones
        Or - Any (Conditions) are true
            Condiciones
                (Unit-type of (Sold unit)) Igual a Elementalista (Celcius)
                (Unit-type of (Sold unit)) Igual a Mago (Zaruman)
    Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                Player_LoadHeroe[(Player number of (Owner of (Buying unit)))] Igual a False
            Entonces: Acciones
                Set Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Buying unit)))] = (Sold unit)
                Set Player_LoadHeroe[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = True
                Jugador - Add 5 to (Owner of (Sold unit)) Madera actual
                Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] + 5)
            Otros: Acciones
                Unidad - Remove (Sold unit) from the game

[/gui]

Así que ya pueden cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Sistema de SP de Golden Gods II

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Sistema de SP de Golden Gods II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda con Sistema de SP de Golden Gods II
» Golden Gods
» [Mapa Tutorial] Golden Gods II Desprotegido
» Golden Gods III - Beta 1.0
» Duda elemento armaduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-