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 [KE] Funcion GUI SetCustomAura

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Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

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[KE] Funcion GUI SetCustomAura Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Jun 24, 2014 9:55 pm

[KE] Funcion GUI SetCustomAura

Descripcion: Funcion que te permite crear tu propia Aura personalizada basada en una habilidad pasiva (dummy) en X AoE.

Imagen de Prueba:

[KE] Funcion GUI SetCustomAura NYaqAgx

Detonador de la Funcion:

[gui]SetCustomAura
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- [INFO]: la aura hace efecto a las unidades si el heroe sigue vivo en su AoE establecido. --------
       -------- [INFO]: esta funcion solo funciona con el evento: "A unit Adquiere una habilidad" --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       -------- Maqueta => SetCustomAura(unidad, habilidad_principal, habilidad_custom, AoE, bool) --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       -------- Unit >>> unidad en la que se afectara este proceso --------
       -------- Ability >>> Habilidad principal (la que se aprende desde el heroe) --------
       -------- AbilityPass >>> la habilidad personalizada que usaremos para esta aura (ejemplo: critical, invisibilidad permanente...) --------
       -------- AoE >>> area de efecto en la que afectara a los objetivos establecidos --------
       -------- Bool >>> True = afectar enemigos     |     False = afectar aliados --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       Set SetCustomAuraSYS_Unit = SetCustomAuraSYS_Unit
       Set SetCustomAuraSYS_Ability = SetCustomAuraSYS_Ability
       Set SetCustomAuraSYS_AbilityPass = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
       Set SetCustomAuraSYS_AoE = SetCustomAuraSYS_AoE
       Set SetCustomAuraSYS_Bool = SetCustomAuraSYS_Bool
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of SetCustomAuraSYS_Ability for SetCustomAuraSYS_Unit) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Set SetCustomAura_IDX[0] = (SetCustomAura_IDX[0] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SetCustomAura_IDX[0] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Detonador - Turn on SetCustomAuraLoop
                   Otros: Acciones
               Set SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Unit
               Set SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AoE
               Set SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
               Set SetCustomAura_B[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Bool
           Otros: Acciones
[/gui]

[gui]SetCustomAuraLoop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SetCustomAura_IDX[1]) from 1 to SetCustomAura_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set SetCustomAura_P = (Position of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])
               Set SetCustomAura_G = (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is an illusion) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])) Igual a SetCustomAura_B[S
               Grupo de unidad - Pick every unit in SetCustomAura_G and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set SetCustomAura_P1 = (Position of (Picked unit))
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]] is alive) Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Distance between SetCustomAura_P and SetCustomAura_P1) Menor que o igual a SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[1]]
                                   Entonces: Acciones
                                       If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Igual a 0) then do (Unidad - Add SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] to (Picked unit)) else do (Do nothing)
                                   Otros: Acciones
                                       If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
                           Otros: Acciones
                               If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P1)
               Custom script:   call DestroyGroup(udg_SetCustomAura_G)
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P)
[/gui]

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

 descargar 
+Funcion+GUI+SetCustomAura.w3x]>> CLICK AQUI <<

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Última edición por KoleshyEngine el Vie Nov 03, 2017 10:04 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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[KE] Funcion GUI SetCustomAura Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Jun 24, 2014 10:33 pm

Esperaba otra cosa xD

Pero bueno, te permite crear un aura de la habilidad pasiva que desees, eso sirve bastante para todo novato.

Sin embargo, debería tener una función para remover el aura de la unidad.. arregla eso :V
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paillan
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[KE] Funcion GUI SetCustomAura Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Jun 24, 2014 10:40 pm

a weno, crei que no se podia pero me equivoque Very Happy


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
[KE] Funcion GUI SetCustomAura 2w70l91[KE] Funcion GUI SetCustomAura Avatar201891_17
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Jun 24, 2014 10:57 pm

@Marcos_M escribió:
Esperaba otra cosa xD

Pero bueno, te permite crear un aura de la habilidad pasiva que desees, eso sirve bastante para todo novato.

Sin embargo, debería tener una función para remover el aura de la unidad.. arregla eso :V

si lo hace boludo :v

[gui]If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Ene 10, 2017 12:51 pm

Veamos que es esto
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Lun Mayo 07, 2018 6:58 pm

lo que estaba buscando no lo encontraba en el foro y lo comente dos veces


[KE] Funcion GUI SetCustomAura The_su10Portales a mi mente[KE] Funcion GUI SetCustomAura D1port10


Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas
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http://www.necro.sitew.es/#Sobre_mi.A
armando368
Caballero
armando368


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10Mar Dic 11, 2018 4:06 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI SetCustomAura [KE] Funcion GUI SetCustomAura Clock10

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