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 Habilidad Invocacion

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IITinchoII
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Mensaje(#) Tema: Habilidad Invocacion Sáb Jun 21, 2014 8:45 pm

hola , soy nuevo por aca, la verdad es que edito mapas por gusto , y me gustaria hacer un heroe que sea invocador , digamos q solo pueda invocar , la idea es q puede invocar solo 1 unidad ( como misha de rexxar) , el problema es q no puedo hacer comias de esa habilidad porq se ejecutan las 3 a la vez o se ejecuta 1 pero salen las unidades correspondiente a cada uno (todas juntas). Mi problema radica q empeze a tratar de hacer la habilidad con detonadores. puede crear una unidad y hacer q se elimine si ya la cree una vez , el problema es que si tengo 2 heroes cuando usan la misma habilidad ( osea cada uno tiene su unidad) y apreto de nuevo el boton de la habilidad ( para regenerar la unidad) se le desaparece al otro heroe.

si alguien sabe como hacerlo q me de una mano o sabe donde fallo , le agradeceria la ayuda, si algo no se entendio no tengo problema de tratar de explicarlo diferente

subi una imagen , destaco que la habilidad "invocar" es una copia de misha de rexxar

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MuSe

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Invocacion Sáb Jun 21, 2014 9:03 pm

Cambia el orden de casteo, este se encuentra en el editor de habilidades, seguramente dice algo como esto "SummonBear" seguro creaste todos los hechizos de invocacion con la habilidad de misha como base, cambia el orden de cada habilidad y se te resuelve el problema.

Saludos.
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IITinchoII
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Invocacion Sáb Jun 21, 2014 10:22 pm

sinceramente no puedo , eh cambiado todo y sigo con el problema por eso recurri a los detonadores
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Invocacion Dom Jun 22, 2014 12:41 pm

Habilidades que crean una sola unidad y elminan la anterior:
misha
fenix
elemental arrecife (no estoy seguro pero creo que si)
invocacion del lord de lava (si es que no me equivoco)
Otra forma es guardar la unidad invocada por jugador, lo cual implicaria 12 variables de cantidad y un trigger mas largo... algo asi:
 event A unit inicia el efecto de una habilidad
 22 ability being cast = invocar
 acciones If/them/else:
 22 if: temp_summon_player [ARAY] = 0
 acciones Them:
 variable set temp_player[ARRAY]: 1
 variable set temp_summon[ARRAY]: last summoned unit.
 acciones Else:
 acciones If/them/else:
 22 If: temp_player [ARRAY] = 1
 acciones Them: Remove Temp_summon [ARRAY] from game
 acciones Else:
 26 call_destroy: temp_player [ARRAY]
26 call_destroy: temp_summon [ARRAY]

explicacion:
[ARRAY]= numero del jugador
asi guardaras cada summon para cada jugador, de forma independiente.
Debes repetirlo 12 veces... o mas si vas a usarla tambien con  los neutrales...
el custom script es solo para limpiar variables pero creo que noe sta completo.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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IITinchoII
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Invocacion Dom Jun 22, 2014 7:09 pm

estoy con poco tiempo , en la primera semana de julio cuento como me fue , gracias y les estare contestando
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Invocacion

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