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 Multiboard para cada Player Diferente •

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Multiboard para cada Player Diferente • Mar Ago 13, 2013 12:57 am

Multiboard Para cada Player diferente
Creada esta por ChatiSnake

Introducción
Bueno hoy les traigo algo llamado Multiboard, es algo sencillo la cual puede entregar información de ultima noticia al jugador que la observe.

Lo que quiero que tengan en sus mapas es esto:


Nivel Necesario:
Like a Star @ heaven Para aprender de esta multiboard se necesita saber antes: Multiboard Por Sauron
Like a Star @ heaven Nivel Medio en GUI
Like a Star @ heaven Leer algunas lineas de Jass. (No es tan necesario, ya que es copiar y pegar xd)

Información básica de los trigger de Multiboard
Sauron
Multiboard - Create --> Crea un multiboard con el numero de columnas y filas que vos especifiques y ademas, se le asigna un titulo.
Multiboard - Destroy --> Destruye el multiboard que vos especifiques (por defecto es: last created multuiboard)
Multiboard - Show/Hide --> Esconde o Muestra un multiboard (por defecto es: last created multiboard) No se puede usar con Map Initialization
Multiboard - Show/Hide All--> Esconde o Muestra TODOS los multiboards
Multiboard - Minimize/Maximize --> Minimiza o Maximiza un multiboard (por defecto es: last created multiboard)
Multiboard - Clear --> Limpia un Multiboard (por defecto es: last created multiboard)
Multiboard - Change Title --> Cambia el titulo de un multiboard (por defecto es: last created multiboard) al que vos quieras
Multiboard - Change Title Color --> Cambia los colores del titulo del multiboard
(por defecto es: last created multiboard). Los colores se pueden elegir asi: X%, X%, X% con: X% de transparencia. (Los valores de los colores son Red(rojo), Green(verde), Blue(azul) y 100% de transparencia es completamente visible.
Multiboard - Change Number of Rows --> Cambia cuantas filas quieras (por defecto es: last created multiboard) que tenga.
Multiboard - Change Number of Columns --> Cambia cuantas columnas quieras (por defecto es: last created multiboard) que tenga.
Multiboard - Set Item Display Style --> Cambia en el multiboard
(por defecto es: last created multiboard) cuantas columnas y filas queres que tenga o no iconos o texto.
Multiboard - Set Item Text --> Cambia en el multiboard (por defecto es: last created multiboard) cuantas columnas y filas queres que tenga o no texto.
Multiboard - Set Item Color --> Cambia en el multiboard
(por defecto es: last created multiboard) los colores a: (X%, X%, X%) con X% de transparencia. (Los valores de los colores son Red, Green, Blue y 100% de transparencia es completamente invisible.
Multiboard - Set Item Width --> Cambia en el multiboard (por defecto es: last created multiboard) el tamaño del mismo a % del tamaño del multiboard.
Multiboard - Set Item Icon --> Cambia en el multiboard (por defecto es: last created multiboard) las columnas y las filas que quieras que tenga o no iconos.


Ahora copiare directamente los detonadores de mi mapa:
[gui]Multiboard Set Up
  Events
      Map initialization
  Conditions
  Actions
      -------- Titulo de la Multiboard --------
      Set Multi_Cadenas[0] = Prueba Multi
      -------- Nombre de Equipo A --------
      Set Multi_Cadenas[1] = Super Fuerza
      -------- Nombre de Equipo B --------
      Set Multi_Cadenas[2] = Furia del Oeste
      -------- Elegir los heroes ahora o en otro detonador --------
      Set Multi_Heroe[1] = Paladín 0001
      Set Multi_Heroe[2] = Paladín 0006
      Set Multi_Heroe[3] = Paladín 0008
      Set Multi_Heroe[4] = Paladín 0007
      Set Multi_Heroe[5] = Paladín 0010
      Set Multi_Heroe[6] = Paladín 0005
      Set Multi_Heroe[7] = Paladín 0009
      Set Multi_Heroe[8] = Paladín 0011
      Set Multi_Heroe[9] = Paladín 0021
      Set Multi_Heroe[10] = Paladín 0022
      -------- Mostrar datos de kills, death y lvl del enemigo --------
      Set Multi_MostrarKillsDeathLvl = False
      -------- Mostrar Solo Kills de heroes --------
      Set Multi_MostrarKillsByCreeps = False[/gui]
[gui]Multiboard Creacion
  Events
      Time - Elapsed game time is 0.00 seconds
  Conditions
  Actions
      For each (Integer A) from 1 to 5, do (Actions)
          Loop - Actions
              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                  If - Conditions
                      ((Player((Integer A))) slot status) Equal to Is playing
                  Then - Actions
                      Player Group - Add (Player((Integer A))) to Multi_Allies
                  Else - Actions
      For each (Integer B) from 6 to 10, do (Actions)
          Loop - Actions
              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                  If - Conditions
                      ((Player((Integer B))) slot status) Equal to Is playing
                  Then - Actions
                      Player Group - Add (Player((Integer B))) to Multi_Enemys
                  Else - Actions
      Set Multi_PlayerGroup[0] = (All players matching (((Matching player) slot status) Equal to Is playing))
      Player Group - Pick every player in Multi_PlayerGroup[0] and do (Actions)
          Loop - Actions
              Set Multi_JugNum = (Player number of (Picked player))
              Multiboard - Create a multiboard with 6 columns and ((Number of players in Multi_PlayerGroup[0]) + 5) rows, titled Multi_String[Multi_JugNum]
              Set Multi_Tabla[Multi_JugNum] = (Last created multiboard)
              Multiboard - Change the title of Multi_Tabla[Multi_JugNum] to Multi_String[Multi_JugNum]
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 0, row 0 to Show text and Hide icons
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 1, row 0 to 10.00% of the total screen width
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 2, row 0 to 3.00% of the total screen width
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 3, row 0 to 3.00% of the total screen width
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 4, row 0 to 3.00% of the total screen width
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 5, row 0 to 5.00% of the total screen width
              Multiboard - Set the width for Multi_Tabla[Multi_JugNum] item in column 6, row 0 to 3.00% of the total screen width
              Multiboard - Minimize Multi_Tabla[Multi_JugNum]
              Multiboard - Maximize Multi_Tabla[Multi_JugNum]
              Trigger - Run Multiboard Mostrar a Cada Player (checking conditions)
              Trigger - Run MultiBoard Actualizar (checking conditions)
      Custom script: call DestroyForce(udg_Multi_PlayerGroup[0])
[/gui]
[gui]MultiBoard Actualizar
  Events
  Conditions
  Actions
      For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
          Loop - Actions
              Multiboard - Change the title of Multi_Tabla[(Integer A)] to Multi_String[(Integer A)]
              Set Multi_PlayerGroup[0] = (All players matching (((Matching player) slot status) Equal to Is playing))
              Multiboard - Change the number of rows for Multi_Tabla[(Integer A)] to (((Number of players in Multi_Allies) + (Number of players in Multi_Enemys)) + 5)
              Set Multi_Row = 1
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Show text and Hide icons
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to Nombre
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to Kill
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to Death
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to Lvl
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 5, row Multi_Row to Oro
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 6, row Multi_Row to Vida%
              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (100.00%, 80.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
              Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to  
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Hide text and Hide icons
              Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Show text and Hide icons
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to Multi_Cadenas[1]
              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (100.00%, 80.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
              Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Player Group - Pick every player in Multi_Allies and do (Actions)
                  Loop - Actions
                      Set Multi_JugNum = (Player number of (Picked player))
                      Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Show text and Hide icons
                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                          If - Conditions
                              ((Picked player) is an ally of (Player((Integer A)))) Equal to True
                          Then - Actions
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to (Name of (Picked player))
                              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                  If - Conditions
                                      Multi_MostrarKillsByCreeps Equal to True
                                  Then - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ((String(Multi_Kills[Multi_JugNum])) + (( + ((String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum])) + ))))
                                  Else - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to (String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum]))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to (String(Multi_Death[Multi_JugNum]))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to (String((Hero level of Multi_Heroe[Multi_JugNum])))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 5, row Multi_Row to (String(((Player(Multi_JugNum)) Current gold)))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 6, row Multi_Row to ((String((Integer((Percentage life of Multi_Heroe[Multi_JugNum]))))) + %)
                              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (Multi_Color_R[Multi_JugNum]%, Multi_Color_G[Multi_JugNum]%, Multi_Color_B[Multi_JugNum]%) with 0.00% transparency
                          Else - Actions
                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                          If - Conditions
                              ((Picked player) is an enemy of (Player((Integer A)))) Equal to True
                          Then - Actions
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to (Name of (Picked player))
                              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                  If - Conditions
                                      Multi_MostrarKillsDeathLvl Equal to True
                                  Then - Actions
                                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                          If - Conditions
                                              Multi_MostrarKillsByCreeps Equal to True
                                          Then - Actions
                                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ((String(Multi_Kills[Multi_JugNum])) + (( + ((String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum])) + ))))
                                          Else - Actions
                                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to (String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum]))
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to (String(Multi_Death[Multi_JugNum]))
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to (String((Hero level of Multi_Heroe[Multi_JugNum])))
                                  Else - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ?
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to ?
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 5, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 6, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (Multi_Color_R[Multi_JugNum]%, Multi_Color_G[Multi_JugNum]%, Multi_Color_B[Multi_JugNum]%) with 0.00% transparency
                          Else - Actions
                      Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to  
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Hide text and Hide icons
              Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Show text and Hide icons
              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to Multi_Cadenas[2]
              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (100.00%, 80.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
              Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Player Group - Pick every player in Multi_Enemys and do (Actions)
                  Loop - Actions
                      Set Multi_JugNum = (Player number of (Picked player))
                      Multiboard - Set the display style for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to Show text and Hide icons
                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                          If - Conditions
                              ((Picked player) is an ally of (Player((Integer A)))) Equal to True
                          Then - Actions
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to (Name of (Picked player))
                              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                  If - Conditions
                                      Multi_MostrarKillsByCreeps Equal to True
                                  Then - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ((String(Multi_Kills[Multi_JugNum])) + (( + ((String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum])) + ))))
                                  Else - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to (String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum]))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to (String(Multi_Death[Multi_JugNum]))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to (String((Hero level of Multi_Heroe[Multi_JugNum])))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 5, row Multi_Row to (String(((Player(Multi_JugNum)) Current gold)))
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 6, row Multi_Row to ((String((Integer((Percentage life of Multi_Heroe[Multi_JugNum]))))) + %)
                              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (Multi_Color_R[Multi_JugNum]%, Multi_Color_G[Multi_JugNum]%, Multi_Color_B[Multi_JugNum]%) with 0.00% transparency
                          Else - Actions
                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                          If - Conditions
                              ((Picked player) is an enemy of (Player((Integer A)))) Equal to True
                          Then - Actions
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 1, row Multi_Row to (Name of (Picked player))
                              If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                  If - Conditions
                                      Multi_MostrarKillsDeathLvl Equal to True
                                  Then - Actions
                                      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                          If - Conditions
                                              Multi_MostrarKillsByCreeps Equal to True
                                          Then - Actions
                                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ((String(Multi_Kills[Multi_JugNum])) + (( + ((String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum])) + ))))
                                          Else - Actions
                                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to (String(Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum]))
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to (String(Multi_Death[Multi_JugNum]))
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to (String((Hero level of Multi_Heroe[Multi_JugNum])))
                                  Else - Actions
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 2, row Multi_Row to ?
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 3, row Multi_Row to ?
                                      Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 4, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 5, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the text for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 6, row Multi_Row to ?
                              Multiboard - Set the color for Multi_Tabla[(Integer A)] item in column 0, row Multi_Row to (Multi_Color_R[Multi_JugNum]%, Multi_Color_G[Multi_JugNum]%, Multi_Color_B[Multi_JugNum]%) with 0.00% transparency
                          Else - Actions
                      Set Multi_Row = (Multi_Row + 1)
              Custom script: call DestroyForce(udg_Multi_PlayerGroup[0])
[/gui]
[gui]Multiboard Left
  Events
      Player - Player 1 (Red) leaves the game
      Player - Player 2 (Blue) leaves the game
      Player - Player 3 (Teal) leaves the game
      Player - Player 4 (Purple) leaves the game
      Player - Player 5 (Yellow) leaves the game
      Player - Player 6 (Orange) leaves the game
      Player - Player 7 (Green) leaves the game
      Player - Player 8 (Pink) leaves the game
      Player - Player 9 (Gray) leaves the game
      Player - Player 10 (Light Blue) leaves the game
  Conditions
  Actions
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              ((Triggering player) is in Multi_Allies) Equal to True
          Then - Actions
              Player Group - Remove (Triggering player) from Multi_Allies
          Else - Actions
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              ((Triggering player) is in Multi_Enemys) Equal to True
          Then - Actions
              Player Group - Remove (Triggering player) from Multi_Enemys
          Else - Actions
[/gui]
[gui]Multiboard Colores
  Events
      Map initialization
  Conditions
  Actions
      Set Multi_Color_R[1] = 100.00
      Set Multi_Color_R[2] = 0.00
      Set Multi_Color_R[3] = 11.00
      Set Multi_Color_R[4] = 33.00
      Set Multi_Color_R[5] = 100.00
      Set Multi_Color_R[6] = 100.00
      Set Multi_Color_R[7] = 12.50
      Set Multi_Color_R[8] = 90.00
      Set Multi_Color_R[9] = 59.00
      Set Multi_Color_R[10] = 49.50
      Set Multi_Color_R[11] = 6.00
      Set Multi_Color_R[12] = 30.50
      Set Multi_Color_R[12] = 30.50
      Set Multi_Color_G[1] = 0.00
      Set Multi_Color_G[2] = 25.00
      Set Multi_Color_G[3] = 81.00
      Set Multi_Color_G[4] = 0.00
      Set Multi_Color_G[5] = 99.00
      Set Multi_Color_G[6] = 54.00
      Set Multi_Color_G[7] = 75.00
      Set Multi_Color_G[8] = 35.50
      Set Multi_Color_G[9] = 59.00
      Set Multi_Color_G[10] = 75.00
      Set Multi_Color_G[11] = 38.50
      Set Multi_Color_G[12] = 16.50
      Set Multi_Color_B[1] = 0.00
      Set Multi_Color_B[2] = 100.00
      Set Multi_Color_B[3] = 72.50
      Set Multi_Color_B[4] = 50.50
      Set Multi_Color_B[5] = 0.00
      Set Multi_Color_B[6] = 5.50
      Set Multi_Color_B[7] = 0.00
      Set Multi_Color_B[8] = 69.00
      Set Multi_Color_B[9] = 59.00
      Set Multi_Color_B[10] = 94.50
      Set Multi_Color_B[11] = 27.50
      Set Multi_Color_B[12] = 0.00
[/gui]
[gui]Multiboard Time
  Events
      Time - Every 1.00 seconds of game time
  Conditions
  Actions
      Set Multi_Seg = (Multi_Seg + 1)
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              Multi_Seg Equal to 60
          Then - Actions
              Set Multi_Seg = 0
              Set Multi_Min = (Multi_Min + 1)
          Else - Actions
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              Multi_Min Equal to 60
          Then - Actions
              Set Multi_Min = 0
              Set Multi_Hour = (Multi_Hour + 1)
          Else - Actions
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              Multi_Seg Less than 10
          Then - Actions
              Set Multi_Horario[1] = (0 + (String(Multi_Seg)))
          Else - Actions
              Set Multi_Horario[1] = (String(Multi_Seg))
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              Multi_Min Less than 10
          Then - Actions
              Set Multi_Horario[2] = (0 + (String(Multi_Min)))
          Else - Actions
              Set Multi_Horario[2] = (String(Multi_Min))
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              Multi_Hour Less than 10
          Then - Actions
              Set Multi_Horario[3] = (0 + (String(Multi_Hour)))
          Else - Actions
              Set Multi_Horario[3] = (String(Multi_Hour))
      For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
          Loop - Actions
              Set Multi_String[(Integer A)] = ((Multi_Cadenas[0] +  ) + (|cffff0303(  + ((Multi_Horario[3] +  : ) + (Multi_Horario[2] + ( :  + (Multi_Horario[1] + )|r))))))
      Trigger - Run MultiBoard Actualizar (checking conditions)
[/gui]
[gui]Multiboard Score
  Events
      Unit - A unit Dies
  Conditions
  Actions
      Set Multi_JugNum = (Player number of (Owner of (Killing unit)))
      Set Multi_Kills[Multi_JugNum] = (Multi_Kills[Multi_JugNum] + 1)
      If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
          If - Conditions
              ((Dying unit) is A Hero) Equal to True
              ((Killing unit) is A Hero) Equal to True
          Then - Actions
              Set Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum] = (Multi_Kills_Especial[Multi_JugNum] + 1)
          Else - Actions
      Set Multi_JugNum = (Player number of (Owner of (Dying unit)))
      Set Multi_Death[Multi_JugNum] = (Multi_Death[Multi_JugNum] + 1)
      Trigger - Run MultiBoard Actualizar (checking conditions)
[/gui]
[gui]Multiboard A Unit
  Events
      Unit - A unit Is attacked
      Unit - A unit Gains a level
      Unit - A unit Acquires an item
  Conditions
  Actions
      Trigger - Run MultiBoard Actualizar (checking conditions)[/gui]
[jass]
function multi takes nothing returns nothing
  local integer i=0
  loop
      call MultiboardDisplay (udg_Multi_Tabla[i+1], false)
          if GetLocalPlayer () == Player (i) then
              call MultiboardDisplay (udg_Multi_Tabla[i+1], true)
          endif
      set i=i+1
      exitwhen i==9
  endloop
endfunction

function InitTrig_Multiboard_Mostrar_a_Cada_Player takes nothing returns nothing
  local trigger t= CreateTrigger()
  call TriggerAddAction( t, function multi )
endfunction
[/jass]

Bueno varios detonadores no?

Explicación de la Tabla

***Bueno tantas habilidades (Spells) he creado que he puesto sin querer a "Nombre de Titulo" le he puesto "Nombre de Spell"***
***La multi posee unos miembros del foro, tomados al azar, y son los primeros que vi en "Estan conectados"***

Bueno esta multiboard el primer detonador que puse de Set Up, es el que ustedes editan para agregarlo al mapa.
Bueno ahora les dejo el mapa tutorial...
Material oculto


Gracias por comentar!!

Recuerden: Cualquier duda, bug, error, sugerencia escribir por aquí.

PD: Cuesta crearla!! XD
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Gerhalt

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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Mar Ago 13, 2013 1:00 am

Este tutorial ya lo ví antes y funciona, así que doy como aprobado chatis. (y)

Luego, estaré trabajando en un tutorial para aprender lo básico de las multibords, es más, ya estaba trabajando en uno desde esta mañana, asi que dentro de unos días lo voy a publicar.

Saludos.
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sebasazo
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Dom Ago 18, 2013 9:23 am

muchas gracias
esta muy bueno el aporte, y muy bien explicado
el otro dia justo estaba pensando aprender de los multiboard!
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Dom Ago 18, 2013 12:23 pm

La multiboard de mi map Very Happy

+rep
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Zero
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Lun Ago 19, 2013 6:20 pm

Justo lo que nesecitaba
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Ruke

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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Lun Ago 19, 2013 10:50 pm

[jass] loop
call MultiboardDisplay (udg_Multi_Tabla[i+1], false)
if GetLocalPlayer () == Player (i) then
call MultiboardDisplay (udg_Multi_Tabla[i+1], true)
endif
set i=i+1
exitwhen i==9
endloop[/jass]

->

[jass] loop
call MultiboardDisplay (udg_Multi_Tabla[i+1], GetLocalPlayer () == Player (i))
set i=i+1
exitwhen i==9
endloop[/jass]
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docters
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Sáb Sep 07, 2013 7:06 am

Comento para ver
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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Dom Sep 22, 2013 12:08 am

Me Servira en mi Mapa - Por tu Esfuerzo +rep 
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faigtr
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Dom Sep 29, 2013 3:38 pm

voy a usarlo en mi mapa gracias
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Miér Oct 16, 2013 8:50 pm

comento pa ver
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-[Deathkok]-
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Jue Oct 17, 2013 3:59 pm

Que onda chatisnake, buen aporte, Razz como veras ando en new proyecto,,.. te pondre en creditos vale.


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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Vie Oct 18, 2013 1:25 pm

Chati me tasnformas eso para 3 team porfavoor, por que yo de estas cosas no entiendo nada.
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Vie Dic 13, 2013 5:43 pm

XD comento para ver
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Lun Ene 06, 2014 7:42 pm

Quiero ver!!
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FastCloud
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Mar Ene 07, 2014 1:30 pm

Gracias!! .3
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zarathos
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Vie Feb 21, 2014 1:33 am

Comento para aprender a crearlas
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Vie Feb 21, 2014 5:47 pm

Similar a la del dota Smile gracias


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Puuck
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Sáb Feb 22, 2014 11:44 pm

vamos a ver


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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Dom Mar 02, 2014 10:36 am

muy bueno
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente • Sáb Jun 14, 2014 4:00 pm

muy buen aporte.. Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Multiboard para cada Player Diferente •

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