Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Desert Tauren Tribes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darber13
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 81
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Desert Tauren Tribes Lun Jun 16, 2014 11:27 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro y les vengo a presentar esta idea para un mapa exelente.

Bueno desde hace ya dias vengo jugando un mapa llamado jungle trolls reborn, va de que tu eres un troll y 4 clases de trolls, tienen que hacer su campamento troll y hacerce armas, armaduras y edificios para derrotar a la tribu enemiga.

Tu troll tiene que sobrevivir en la selva y tienes que mantener que tenga la temperatua y hambre en estado aceptable y no solo eso tambien tienes energia que provoca que tengas que dormir.

Seria como un RPG, el problema es que no tengo idea de como lograr hacer este mapa ya que mi nivel con el WorldEdit es basico (poner soldaditos y listo xD)

Por eso me gustaria que alguien se hiciera cargo de esta idea, lo unico que me gustaria que sean Taurens en ves de Trolls y 4 clases.

Me gustaria que pusieran unos model de taurens para diferenciar la clases.

Quizas este piediendo mucho la verdad es que nose, cuanto trbajo podria llegar a tomar esto pido perdon y gracias por leer esta idea
si alguien toma las riendas de este mapa le agradeceria mucho.
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Lun Jun 16, 2014 11:55 pm

Como te dije en el ChatBox, puedo apoyarte en la Propuesta de Items Wink

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 12:24 am

Muy buena idea, solo espero que logres concretarla, aqui puse una idea que queria tornarse en proyecto, pero al fin quedo en nada http://www.worldofeditors.net/t692-total-war-mode-wc3?highlight=mode ,pero eso fue porque no se de detos, bueno espero que puedas concretar tu proyecto, en lo que es yo, te puedo ayudar en lo que necesites, en cuanto a modelos; unidades , heroes, si deseas, taurens peones, fusileros, con alas, paladines, jinetes.
asi como este entre tantos , único modelo de tauren que hice.

http://www.worldofeditors.net/t1282-tauren-kodo-rider_-por-jhotam?highlight=tauren

Te recomiendo pulir tus ideas un poco asi tendras claro lo que deseas hacer, y la mayoria de cosas trata de hacerlas por tu cuenta, el mapeo, asi sea feo, hazlo, comienza por algo, si deseas alguna ayuda con un detonador, pues pregunta : "como hago esto" pero haz las preguntas entendibles y por partes. Wink

Darber13
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 9:18 am

OK gracias a todos, pero la cosa es que nose nada de como usar el WorldEdit
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3062
Reputación Reputación : 511
Monedas de oro : 9495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 9:29 am

Este es un lugar para aprender e.e

Y creo que si quieres que tu mapa vea la luz, tienes que aprender a usarlo, de a poco. Aparte no es algo difícil de usar, la parte más difícil es aprender los detonadores que requieren lógica y con las herramientas que existen muchas cosas se facilitan Wink
Darber13
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 12:53 pm

@JhOtAm escribió:
Muy buena idea, solo espero que logres concretarla, aqui puse una idea que queria tornarse en proyecto, pero al fin quedo en nada http://www.worldofeditors.net/t692-total-war-mode-wc3?highlight=mode ,pero eso fue porque no se de detos, bueno espero que puedas concretar tu proyecto, en lo que es yo, te puedo ayudar en lo que necesites, en cuanto a modelos; unidades , heroes, si deseas, taurens peones, fusileros, con alas, paladines, jinetes.
asi como este entre tantos , único modelo de tauren que hice.

http://www.worldofeditors.net/t1282-tauren-kodo-rider_-por-jhotam?highlight=tauren

Yo nose hacer models, pero si tu pudieras me encataria! Lo que vengo encesitando ahora es un Tauren-Guerrero y un Tauren-Shaman. Gracias

Te recomiendo pulir tus ideas un poco asi tendras claro lo que deseas hacer, y la mayoria de cosas trata de hacerlas por tu cuenta, el mapeo, asi sea feo, hazlo, comienza por algo, si deseas alguna ayuda con un detonador, pues pregunta : "como hago esto" pero haz las preguntas entendibles y por partes. Wink
Darber13
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 5:58 pm

@GhxBronie escribió:
Como te dije en el ChatBox, puedo apoyarte en la Propuesta de Items Wink

Saludos Cool
Realmente me vendria barbaro ya que estoy en esa parte de la creacion de mi mapa.
Si puedes me harias estos items: Piel de Oso
                                            Piel de Cerdo
                                            Madera (que valga 1)
                                            Tinder (Seria yesca)
                                            Piedra (que valga 1)
                                            Flint (Pedernal)

Serian esos los que necesito, nose muy bien como va eso de crear items pero que por lo menos se puedan llevar en el inventario de la Unidad, ah y otra cosa que sean items tipo los cofres (cuando matas a alguien y suelta un cofre bueno asi quiero que sean, si podes y no es mucho pedir) bueno los quiero para colcar en el mapa.
Gracias!
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1103
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1008

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes Mar Jun 17, 2014 7:20 pm

habiendo ya varios mapas asi por ahi, yo pregunto sin menospreciar: que tendra el tuyo de nuevo e interesante/llamativo?
Para que la gente se interese en jugar y en ayudarte tu idea debe ser inovadora y buena. salu2

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Desert Tauren Tribes

Desert Tauren Tribes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.