BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Dom Jun 15, 2014 2:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente del foro, en esta ocación les traigo esta recopilación hecha por spixder ,con 180 modelos aprox.
Algunos créditos están en los mismos archivos.

*Aclaro estos modelos no son mios, solo los comparto por si alguien los necesita Wink

*Este Pack contiene modelos de:

-Kenshin Himura(Samurai X), Final Fantasy - Personajes, Yugioh - Los Dioses Egipcios, Dragon Ball Z,GT(Mas completo en cuanto a personajes), Los Perros de Kakashi(Tambien modelos de Naruto Shippuden), Inuyasha - Personajes,Caballeros del zodiaco, Modelos de wc3 - wow, Entre otros.

descargar

Última edición por JhOtAm el Jue Jul 14, 2016 6:27 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
kaelthas
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 23

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Vie Dic 11, 2015 3:20 pm

muy buenos gracias
lizermci
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 117

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Miér Ene 13, 2016 6:14 pm

gracias esta bueno el aporte
IanMarty
Peón

Mensajes Mensajes : 43
Monedas de oro : 227

Inventario :
Medallón del Coraje

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Miér Ene 13, 2016 6:49 pm

comento p probar

banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
Dyalth
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 12
Monedas de oro : 12

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Jue Ene 28, 2016 6:16 pm

Un pack muy amplio, muchas gracias por este interesante aporte.
Underhold
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Jue Feb 18, 2016 3:43 pm

Hey man una masa yo edito mapas desde que tengo 16 años aproximadamente y la verdad esto me viene bien puesto que algunos models como de los caballeros del zodiaco se me re complican conseguir , yo edito todo mapa, personajes habilidades , pero no ando del todo bien con los detonadores.
Cualquier cosa que alguno tenga un projecto ya sea para mapas dota, anime o hero war avisenme yo me dedico a esto...

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Jue Feb 18, 2016 11:46 pm

@Underhold escribió:
Hey man una masa yo edito mapas desde que tengo 16 años aproximadamente y la verdad esto me viene bien puesto que algunos models como de los caballeros del zodiaco se me re complican conseguir , yo edito todo mapa, personajes habilidades , pero no ando del todo bien con los detonadores.
Cualquier cosa que alguno tenga un projecto ya sea para mapas dota, anime o hero war avisenme yo me dedico a esto...
genial, pero ahi nomas habia uno o dos d elos caballeros del zodiaco, ese pack no es mio, ese aporrte lo hice antes de aprender a hacer mis propios modelos, yo tnbn para los detos no soy tan bueno, y pues es una lastima que garena no funcione ya que ahi podía probar los mapas nuevos con la gente del foro.

murloctinker
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Vie Feb 19, 2016 11:39 am

comento para ver
Craythux
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Miér Feb 24, 2016 9:06 pm

Buenaa, gracias por el aporte
hernando18
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: gracias por el aporte aver que en cuentro Jue Abr 07, 2016 10:41 am

gracias por el aporte
Dark_Ness
Soldado

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 154

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Sáb Mayo 14, 2016 9:03 am

Comento para ver... ¿Cuanto pesa?
[NtP]NtP
Soldado

Mensajes Mensajes : 76
Monedas de oro : 148

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Sáb Mayo 14, 2016 10:43 am

comento para descargar y ver
samuel567
Soldado

Mensajes Mensajes : 86
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 408

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Sáb Mayo 14, 2016 9:54 pm

Comento para descargar los modelos!

SAMUEL567

Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo  

Samuel567
j4v13rs
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Mar Mayo 24, 2016 2:28 pm

a ver q tal
rasec
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Vie Jun 03, 2016 4:03 am

listo
Zicaxzx
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 11
Monedas de oro : 11

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Mar Jun 07, 2016 2:24 pm

Very Happy lo que buscaba
gabyjav
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 18
Monedas de oro : 18

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Miér Jul 06, 2016 5:20 pm

Comento para ver.
MAIKOLSEQ
Iniciado

Mensajes Mensajes : 6
Monedas de oro : 7

Inventario :

Mensaje(#) Tema: descargando Mar Jul 19, 2016 2:30 am

@JhOtAm escribió:
Hola gente del foro, en esta ocación les traigo esta recopilación hecha por spixder ,con 180 modelos aprox.
Algunos créditos están en los mismos archivos.

*Aclaro estos modelos no son mios, solo los comparto por si alguien los necesita Wink

*Este Pack contiene modelos de:

-Kenshin Himura(Samurai X), Final Fantasy - Personajes, Yugioh - Los Dioses Egipcios, Dragon Ball Z,GT(Mas completo en cuanto a personajes), Los Perros de Kakashi(Tambien modelos de Naruto Shippuden), Inuyasha - Personajes,Caballeros del zodiaco, Modelos de wc3 - wow, Entre otros.
descargar
hagoromoalex
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Dom Oct 09, 2016 7:30 pm

Comento para ver link.
humberto25
Peón

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 199

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Lun Oct 10, 2016 2:37 am

talves me sirva algo a ver!!!
MrPlague
Iniciado

Mensajes Mensajes : 4
Monedas de oro : 4

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox. Mar Nov 22, 2016 6:17 pm

Mensaje para ver el contenido oculto alv.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox.

[Pack-Modelos]Animes - Series entre otros, 180 aprox.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente