Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Unidades Dummy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3084
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9561
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Unidades Dummy Vie Jun 13, 2014 11:26 pm

Bienvenidos Novatos

Indice:
1. ¿Qué es una unidad dummy?
2. ¿Para qué sirve una unidad dummy?
3. ¿Cómo crear una unidad dummy?


¿Qué es una unidad dummy?

Una unidad dummy es una unidad invisible, inseleccionable, invulnerable, inatacable, inodora, incolora y muchas otras in...(en palabras cortas, le es imposible al jugador interactuar con esta)


¿Para qué sirve una unidad dummy?

Esta unidad nos sirve para hacer lo que queramos en el juego.

-¿Quieres lanzar toda clase de hechizos que tu unidad real no puede? El dummy lo hace

-¿Quieres simular un proyectil para poder dañar en base a inteligencia? El dummy lo hace

-¿Quieres crear un efecto especial pero poder moverlo libremente como desees? El dummy lo hace

-¿Quieres hacer las 3 cosas combinadas? El dummy lo hace. Porque el dummy es el Chuck Norris de las unidades

PD: Estos 4 ejemplos se adhieren a todas sus posibles variaciones


¿Cómo crear una unidad dummy?

Créditos a Ruke por esta sección(algunos cambios hechos por mí .3 )

Primero necesitaremos el modelo dummy.mdx
Este modelo permite que nuestra unidad dummy funcione como efecto y como proyectil.
http://www.wc3c.net/attachment.php?attachmentid=42772&d=1241696811

Este modelo pertenece a Vexorian, así que denle un beso.

Para crear una unidad dummy, simplemente creamos otra unidad en base a la unidad Footman o Wisp, la que quieran Wink :



Ahora, debemos modificar algunas cosas a nuestra unidad dummy:

Abilities – Normal – Aquí colocas la habilidad Inventario (Héroe) y Locust (Langosta).(Habilidades - Normal)

Art - Animation - Cast Backswing - Colocan 0.000(Gráfico - Lanzar con efecto de retroceso)

Art - Animation - Cast Point - Colocan 0.000(Gráfico - Punto de lanzamiento)

Art – Model File – Aquí colocan el modelo dummy que deberían haber importado(Gráfico - Archivo de Modelo)

Art – Shadow Image – Cambiar el valor en preset a none.(Gráfico - Imagen de sombra)

Art – Special – Borra todo lo de ahí.(Gráfico - Especial)

Combat – Attacks enabled – Cambiar a none.(Combate - Ataques)

Combat – Death Type – Cambiar a Can’t Raise, Does not Decay(Combate - Tipo de muerte)

Movement – Speed Base – Poner el valor en 1 si quieres que sea misil, o en 0 para usar poderes(Movimiento - Velocidad base)

Movement – Type – Cambiar a Ninguno.(Movimiento - Tipo)

Sound – Unit Sound Set – Poner el valor en NONE.

Stats – Can Flee – False.

Stats – Food Cost – Cambiar a 0.

Stats – Hide Minimap Display – True

Stats – Sight Radius (Day) – 0. En ambas pueden poner una pequeña visión si desean ver su proyectil o algo. Yo a veces coloco 200
Stats – Sight Radius (Night) – 0

Techtree – Upgrades Used – Borra todo.

Movement - Height - 0.00 (Movimiento - Altura)

Movement - Height Minimun - 0.00 (Movimiento - Altura Mínimo)

Movement - Turn Rate - 1.00 (Movimiento - Índice de cambio)

Listo, tenes tu unidad dummy lista para ser usada Smile .


Última edición por Marcos_M el Dom Ago 20, 2017 7:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JhOtAm
Héroe
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1680
Reputación Reputación : 394
Monedas de oro : 9459
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Dummy Sáb Jun 14, 2014 12:50 am

Muy buena , solo faltó " atravesable", tenia idea de como hacer un mdx dummy con el wc3modeledit, pero no sabia lo que tenia que cambiarle al momento de exportarlo al we, ahora que ya se tiene esta unidad supongo qe ya se prosigue con los tutoriales de spells, es muy util para quienes deseen aprender, de hecho nunca entendi la idea de como hacer un spell, solo tenia una idea de hacerlo editando algunas habilidades del mismo we. Wink




Volver arriba Ir abajo
armando368
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 334
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 1312
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Dummy Mar Oct 18, 2016 3:30 pm

Se te olvido poner que la unidad sea inseleccionable,para eso le pones la habilidad "Langosta"
Volver arriba Ir abajo
UxNaRsIr
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 112
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 481
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Dummy Mar Oct 09, 2018 11:22 am

Entonces se crea una para cada spell??Y en seleccionable como no se marca ninguna no?


Portales a mi mente


Los insultos son alagos muertos
Me gustan
Desgustan lo que soy de una manera perturbadora
Sin estructura alguna
Y se quedan sin dejar laguna que valga para dañar mi personalidad
Sinseridad ante todo rap parte de lo qur soy hoy
y lo que deje ayer para mañana
poder lograr actitudes sabias
que corroian tus entrañas
Volver arriba Ir abajo
http://www.necro.sitew.es/#Sobre_mi.A
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3084
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9561
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Dummy Mar Oct 09, 2018 10:31 pm

@UxNaRsIr escribió:
Entonces se crea una para cada spell??Y en seleccionable como no se marca ninguna no?

En seleccionable no sé si se marca algo :S
Basta y sobra con la habilidad langosta.

En este tutorial está hecho una unidad dummy CASTER(exclusiva para que lance hechizos) y con esta unidad debería bastar para todos tus hechizos dummy, un cambio extra que puedes agregar, es ponerle un mana máximo y un maná inicial a la unidad dummy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Dummy

Volver arriba Ir abajo
 

Unidades Dummy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [MOD Civilization IV] Fall From Heaven 2
» Empire Total War & Napoleon Total War: Game of the Year Edition
» [014] [VOTACIÓN] Ley de cesión de ORGs a partidos y unidades militares - Madridista1991 en nombre de Edahi[eCiudadano]
» Iconos para Divisiones/unidades/etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI :: Creación de Spells-