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 Crear Misil MUI •

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Crear Misil MUI • Mar Ago 13, 2013 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Les traigo un vídeo con mapa tutorial, el cual puedes ver para aprender a hacer lo más básico en spells, misiles.
Como se crea etc...

En este puedes ver paso a paso como hacer una spell MUI.

Espero que les ayude en algo.

[gui]
Misil Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Misil
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               MI[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Misil Loop
           Otros: Acciones
       Set MI[1] = (MI[1] + 1)
       Set MI[2] = (MI[2] + 1)
       Set MI_Caster[MI[2]] = (Casting unit)
       Set MI_Punto[0] = (Position of MI_Caster[MI[2]])
       Set MI_Punto[1] = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy Misil for (Owner of (Casting unit)) at MI_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set MI_Dummy[MI[2]] = (Last created unit)
       Set MI_Angle[MI[2]] = (Angle from MI_Punto[0] to MI_Punto[1])
       Set MI_Damage[MI[2]] = 100.00
       Set MI_Speed[MI[2]] = 12.00
       Set MI_Time[MI[2]] = 4.00
       Set MI_Off[MI[2]] = False
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[0])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[1])[/gui]

[gui]

Misil Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer MI[3]) from 1 to MI[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       MI_Off[MI[3]] Igual a False
                   Entonces: Acciones
                       Set MI_Time[MI[3]] = (MI_Time[MI[3]] - 0.04)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               MI_Time[MI[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set MI_Off[MI[3]] = True
                               Unidad - Remove MI_Dummy[MI[3]] from the game
                               Set MI_Caster[MI[3]] = Ninguna unidad
                               Set MI_Dummy[MI[3]] = Ninguna unidad
                               Set MI[1] = (MI[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       MI[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set MI[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set MI_Punto[0] = (Position of MI_Dummy[MI[3]])
                               Set MI_Punto[1] = (MI_Punto[0] offset by MI_Speed[MI[3]] towards MI_Angle[MI[3]] degrees)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Terrain pathing at MI_Punto[1] of type Acceso por tierra is off) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set MI_Time[MI[3]] = 0.00
                                   Otros: Acciones
                                       Unidad - Move MI_Dummy[MI[3]] instantly to MI_Punto[1]
                                       Set MI_Grupo = (Units within 80.00 of MI_Punto[1] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of MI_Caster[MI[3]])) Igual a True)))
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (Number of units in MI_Grupo) Mayor que o igual a 1
                                           Entonces: Acciones
                                               Grupo de unidad - Pick every unit in MI_Grupo and do (Actions)
                                                   Bucle: Acciones
                                                       Unidad - Cause MI_Caster[MI[3]] to damage (Picked unit), dealing MI_Damage[MI[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                                       Set MI_Time[MI[3]] = 0.00
                                           Otros: Acciones
                                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_MI_Grupo)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[0])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[1])
                   Otros: Acciones
[/gui]

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xxoshiroxx
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Vie Mar 10, 2017 11:56 pm

haber quiero ver.
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redxicor
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Sáb Ene 13, 2018 3:30 pm

Lo usare en un mapa que tengo en mente, simpre creditos a ti
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Mr.Neko
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Mar Feb 20, 2018 10:32 am

A ver que onda


"Noblesse Oblige, Aquellos que se proclamen Nobles, deben actuar como tal y usar su poder por el bien de los que no lo tienen"

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Eduard2464
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Lun Mar 05, 2018 10:09 pm

Gran aporte
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Secrex.
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Mar Jul 17, 2018 4:55 pm

a ver......
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techema
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Lun Dic 03, 2018 2:04 pm

Gracias descargando
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI •

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