Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

(sugerencia) precios del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marioalejo01
Peón
marioalejo01

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 165
Monedas de Platino : 0 (sugerencia) precios del mercado Empty

Inventario :
(sugerencia) precios del mercado Empysl10 (sugerencia) precios del mercado Empysl10 (sugerencia) precios del mercado Empysl10
(sugerencia) precios del mercado Empysl10 (sugerencia) precios del mercado Empysl10 (sugerencia) precios del mercado Empysl10

(sugerencia) precios del mercado Empty
Mensaje(#) Tema: (sugerencia) precios del mercado (sugerencia) precios del mercado Clock10Dom Jun 08, 2014 7:13 pm

hola como dice el titulo de alla arriba, me parece que los precios del mercado del foro están muy caros  -.-  sugiero que le hagan rebaja a ciertos objetos  -.- 

soy nuevo y no tengo muchas monedas de oro (41)  xD (al menos ganare monedas publicando esto  lol! )

(sugerencia) precios del mercado Sonic_fan_button__2013_edit__by_so0oper-d72mu7e
(sugerencia) precios del mercado Yourocksonicplz La música es mi escape, silencia al mundo y mis preocupaciones (sugerencia) precios del mercado Yourocksonicplz
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 971
Reputación Reputación : 188
Monedas de oro : 4237
Monedas de Platino : 5 (sugerencia) precios del mercado Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (sugerencia) precios del mercado (sugerencia) precios del mercado Clock10Dom Jun 08, 2014 7:28 pm

Sinceramente hay Items de Bajo Precio, por ejemplo Cuchillo, Sable, Hacha Simple, Galleta, etc

Aunque veo que los Items más caros son para los Usuarios que son Activos al Foro, porque lo digo. Como Postean ya sean Aportes o Ayudas ganan sus Monedas. Eso Pienso yo...

Ademas en los Concursos (Como en mi caso) ganas muchas Monedas. Ya sean las normales o de Platino.

Saludos Cool

(sugerencia) precios del mercado Youtub10

(sugerencia) precios del mercado Steam(sugerencia) precios del mercado XK75Y5MDUPK51382125651816(sugerencia) precios del mercado Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
marioalejo01
Peón
marioalejo01

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 165

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (sugerencia) precios del mercado (sugerencia) precios del mercado Clock10Dom Jun 08, 2014 7:52 pm

bueno GhxBronie , pero esos objetos en mi opinión son muy simples, pero asi están bien  Very Happy

(y mas monedas con este mensaje y como siempre me despido con un lol! ) 

(sugerencia) precios del mercado Sonic_fan_button__2013_edit__by_so0oper-d72mu7e
(sugerencia) precios del mercado Yourocksonicplz La música es mi escape, silencia al mundo y mis preocupaciones (sugerencia) precios del mercado Yourocksonicplz
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3307
Reputación Reputación : 588
Monedas de oro : 10302

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (sugerencia) precios del mercado (sugerencia) precios del mercado Clock10Dom Jun 08, 2014 8:09 pm

Un aporte da 50 monedas mínimo..
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: (sugerencia) precios del mercado (sugerencia) precios del mercado Clock10

(sugerencia) precios del mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.