BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivanaruto
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir Jue Mayo 29, 2014 10:40 am

Soy nuevo en esto y tengo una pregunta ...

Porque lo instalo como dice hiveworkshop , y luego, cuando trato de guardar el mapa consigo cientos de errores y me dice el ejemplo detonador "luz mágica" a sido desactivado ... Entonces quiero probarlo y como es de esperarse no me funciona ... hace el movimiento nada más, pero el hechizo y / o efecto nunca lo hace, ya que muchas líneas consiguen error... que está mal? o que estoy haciendo mal?
Esto es con cada hechizo que quiero implementar "error de linea"...y asi me proyecto no avanzara nunca :/

desde ya muchas gracias.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2618
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8068
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir Jue Mayo 29, 2014 11:15 am

El problema es muy sencillo. Ese spell no está hecho en JASS, está hecho en vJASS. Y para hacerlo funcionar tienes que utilizar NewGen, en la sección de herramientas se encuentra(no pongo link por estar en celular)

Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.