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 Aerial Shackles

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kalebcaro9
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Mensaje(#) Tema: Aerial Shackles Miér Mayo 21, 2014 9:34 pm

Pues hace poco volví a hacer mapas, pero con más experiencia Very Happy aunque aun hay cosas que no me salen.

A la pregunta: El Batrider del dota 2 tiene un ulti que te arrastra y si blinqueas se rompe el lazo, pude hacer todo, lo único que no puedo hacer es que al momento de castear la habilidad el lazo creado con "lightings" aparece en el suelo :s no sé como alinearlo al cuerpo de personaje ni al objetivo en sí.

Espero me deje entender y puedan ayudarme.

Saludos... ^^
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Aerial Shackles Jue Mayo 22, 2014 5:16 pm

PLS. No digamos "Batrider de DotA 2", sino "Batrider de DotA" Wink

Ahora, te explico lo que pasa detrás de [gui]Rayo - Create a Cadena de relámpagos - Principal lightning effect from source (Position of (Triggering unit)) to target (Center of (Playable map area))[/gui]

Allí te pide valores en X y Y (o sea, en un eje cartesiano de 2 dimensiones). Pero Warcraft es un mundo de 3 dimensiones, el juego lo rellena por vos y el valor en Z de cada punto, es la altura de terreno en dichos puntos. Para poder manejar el valor Z, haz algo así.

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Custom script: local real x1
Custom script: local real x2
Custom script: local real y1
Custom script: local real y2
Custom script: local real z1
Custom script: local real z2
Set Punto1 = (Position of (Triggering unit))
Set Punto2 = (Target point of ability being cast)
Set Real = (Current flying height of (Triggering unit))
Custom script: set x1 = GetLocationX(udg_Punto1)
Custom script: set y1 = GetLocationY(udg_Punto1)
Custom script: set z1 = GetLocationZ(udg_Punto1) + udg_Real
Set Real = 50.00
Custom script: set x2 = GetLocationX(udg_Punto2)
Custom script: set y2 = GetLocationY(udg_Punto2)
Custom script: set z2 = GetLocationZ(udg_Punto2) + udg_Real
-------- -------------------------------------------------------------------------- --------
Custom script: call AddLightningEx(codeName, true, x1,y1,z1,x2,y2,z2)
[/gui]

Es muy importante que declares las locales primero que todo.
En donde yo puse codeName pueden ir los siguientes valores

"CLPB" = Cadena de Relámpagos - Objetivo Principal
"CLSB" = Cadena de Relámpagos - Objetivo Secundario
"MBUR" = Quemar maná
"CHIM" = Rayo de quimera
"AFOD" = Dedo de la muerte
"HWPB" = Ola curativa - Objetivo Principal
"HWSB" = Ola curativa - Objetivo Secundario
"MFPB" = Llamarada de maná
"DRAB" = Drenar
"DRAL" = Drenar Vida
"DRAM" = Drenar Maná
"FORK" = Rayo cónico
"SPLK" = Unir espíritu
"LEAS" = Ataduras aéreas
"PURP" = Mana Drain ¿?

Cualquier duda, pregunta
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kalebcaro9
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Aerial Shackles Jue Mayo 22, 2014 6:58 pm

Muchas gracias!!! Solo una consulta. En el comando que me muestras estan indicando variables locales, pero si la habilidad que he hecho tiene un loop, como hago para romper el effecto de la cadena dentro del loop?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Aerial Shackles Jue Mayo 22, 2014 7:05 pm

Uhhhh, tienes razón.

La última línea que te mandé cambiala para que quede así:

[gui] Custom script: set udg_variableDeRayo = AddLightningEx(codeName, true, x1,y1,z1,x2,y2,z2)[/gui]

Si tiene array simplemente colocalo

[gui] Custom script: set udg_variableDeRayo[udg_numEntero] = AddLightningEx(codeName, true, x1,y1,z1,x2,y2,z2)[/gui]
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kalebcaro9
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Aerial Shackles Jue Mayo 22, 2014 7:18 pm

Gracias si me funciona Very Happy +rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Aerial Shackles

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