Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Paintball captura la bandera(Multijugador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixjuanx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 115
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera

Mensaje(#) Tema: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 3:50 am

Ahhh bien , luego de ese tremendo viaje que me hice y del cual nadie se dio cuenta , alfin termine mi mapa .
Objetivos:
-Obtener la mayor puntuacion antes de que termine el tiempo :
~Matas a 1 enemigo y ganas 1 punto
~Capturas la bandera del enemigo y la llevas hasta tu base y ganas 15 puntos .
Estrategias , Planes , etc:
-Ayudate con los bordes del mapa (El laberinto y el bosque) para escapar cuando tengas la bandera o simplemente escapar.
-elige bien los items que vas a comprar en las tiendas distribuidas por todo el mapa (Son 6 y son faciles de encontrar)
Extras:
-No te recomiendo quedarte mucho en el bosque por que te agarra el coco
-no hay bots
-Si fuera tu no agarraria mas de una linterna
-Esta es una version BETA (v1.0) si ven algun bug diganmelo (No creo que alla pero bueno nunca se sabe)
-Me vendria bien alguna idea de parte de udstedes Smile
LINK:
http://www.mediafire.com/download/qfrt6f3v8dg79mp/Paintball_Captura_la_bandera.w3x

Saludos a Marcos_M , la tenes re clara xD
Saludos a toda la gente de la pag menos a jhOtAm que por su culpa me banearon en el chat , SI NO LO EH OLVIDADO.
No se olviden del +Rep niggas que para eso trabajo xD
QUIERO MI PLACA DE MODELER BUAAAA ME LA SACARON

Balanar is Coming For You
Synchros Is The Future
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3114
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9645

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 3:04 pm

Voy a mirarlo
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 943
Reputación Reputación : 176
Monedas de oro : 4142
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 3:07 pm

Probare el Mapa...(12:30)

Editado (1:04) : Te voy a ser bien sincero, no me gusto tu Mapa

Porque? Por varias razones que voy a explicar

1- El Peso del Mapa, si bien conozco a los Usuarios de Garena o demás Servers ellos son Impacientes, quiere decir que no les gusta esperar. A veces esperan porque el Mapa va a ser Bueno pero veo que no es asi, lo que tiene todo su peso es la Musica, que ni esta colocada en el Juego. Se puede decir que es un Silencio pesado.

2- El tamaño del Mapa, bueno a veces tenemos que darnos cuenta que el Tamaño del Mapa en un Arena / CTF debe ser Moderado, en tu caso es demasiado Grande. Los jugadores se van a aburrir de caminar por todo el Mapa, ademas lo más importante es el Centro, entonces las demás áreas serán abandonadas. Y te digo algo más, a veces los jugadores se aburren en caminar por todo el Mapa y abandonan la partida.

Un ejemplo de Terreno seria mi CTF (MiniJuego para el Concurso) Ni Grande, ni Pequeño...para que te des una Idea Rolling Eyes

3- El Ataque Terreno, que es esto? Cuando el Héroe ataca, muy pequeño el Área de Efecto y casi imposible de que acerté. Podrás matarlo si el Jugador se queda parado, la cual lo dudo.

Otro consejo seria que en vez de Ataque, sea Spell como en el Marksmanship Hero 1.7 AI, que al tirar el Spell hace daño en Área. En este caso use la Habilidad Fabrica de Bolsillo, si te interesa me avisas.

4- (Aunque no es tan Critico pero bueno) Loading Screen y Map Preview..es opcional

Clickea para ver los Tutoriales de Loading Screen - Map Preview

Un buen consejo que me dio mi Colega K999 fue lo siguiente...

Al crear un mapa, no solamente debe gustarte a ti. Sino al resto de personas también.

Es lo que me paso al crear un mapa llamado Mi Vida por un Estandarte, me parecía a mi un buen mapa, pero a las personas que entraron para probarlo, no pensaron lo mismo...

No pude ver si la Tabla funcionaba correctamente ya que nadie entro cuando cree la Partida.

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1681
Reputación Reputación : 395
Monedas de oro : 9461

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 8:26 pm

@Fenixjuanx escribió:

Saludos a toda la gente de la pag menos a jhOtAm que por su culpa me banearon en el chat , SI NO LO EH OLVIDADO.
No se olviden del +Rep niggas que para eso trabajo xD
QUIERO MI PLACA DE MODELER BUAAAA ME LA SACARON

OOhh que tierno, siempre pensando en mi;

-Si te sacron del chat era porque lo merecias, no culpes a nadie, y ya no seas recentido por cosas insignificantes.

-El masrep no se pide Wink

-La placa no te hace mas ni menos que nadie, es cuestion de estética.

-Por lo del mapa, buen aporte, +rep, sigue aportando cosas que te cuestan tu trabajo Wink

@GhxBronie escribió:
Al crear un mapa, no solamente debe gustarte a ti. Sino al resto de personas también.

- Menos mal no fui mapper XD.

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3114
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9645

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 9:29 pm

No sé porque se hace problema, cuando el ban se le fue removido dos días después..
Fenixjuanx
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 9:49 pm

Igual , soy muy rencoroso.
GhxBronie , es un mapa de tacticas y estrategia , todo esta hecho a proposito con un motivo Si arreglo lo que vos me dijisteseria asi:

Mapa superchico , llegas de una base a la otra en segundos por lo que no hay persecucion.
Si 2 heroes enemigos se ven se matan al toque por que la bala va muy rapido y no queda , la cosa es esquivarlo sino no tiene sentido , la persecucion , las huidas le dan el jugo al mi naranja si le saco el jugo queda una cosa acida y fea y NO .
Igualmente Gracias por tu opinion la temaré en cuenta para la version 2.0 Smile

HOLA SOY CARLOS Y SOY FAN DE LEVITE , AGUANTE LEVITEEEEE

Synchros Is The Future
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 943
Reputación Reputación : 176
Monedas de oro : 4142
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Mar Mayo 06, 2014 10:16 pm

Creeme FenixJuan, nadie piensa igual que Vos / Tu, es decir...tu estarás emocionado por esa Jugabilidad pero otras personas no...Te lo digo por experiencia -

En mi caso... Mi Mapa, se puede decir que es Largo - - en el sentido de tener mas Ancho y menos Altura. Pero lo que lo diferencia con tu CTF es lo Sgte:

Tiene 2 Modos, uno de Capturar una sola Bandera "Neutral" y llevarla a la Base. La otra es el Clásico de Banderas por Equipo...

Tiene una cierta Cantidad de Capturas, es decir eliges entre 1 - 3 - 5 - 7 para ganar la Partida

La bandera Neutral, tanto como la Roja y Azul, ralentizan al Enemigo, lo cual se convierte en una Persecución, pienso yo.

De acá en algunos días lo publicare, bueno para ver si te das una Idea -

Y por Ultimo me olvide decirte algo más en la Critica de tu Mapa

Tu crees que la Gente este en los 50 Minutos en el Mapa? Bueno si seria un Survival te lo paso, pero en esta clase de Mapa no creo que sea buena idea ese Tiempo.

Puedes cambiarlo a decidir cuantas Cantidades Poner ya sea 1 - 3 - 5 - 7 (En mi caso use los Botones de Dialogo) para así veamos Balancear los Jugadores porque digamos si hay 4 jugadores y jugar por 50 minutos un mapa de CTF no me parece buena idea, como dije anteriormente...

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
Fenixjuanx
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador) Miér Mayo 07, 2014 1:21 am

Seguiré tu consejo para la version v2.0 Gracias

Synchros Is The Future
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Paintball captura la bandera(Multijugador)

Paintball captura la bandera(Multijugador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.