Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Ocultar/Remover] Icono de patrullar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1830
Monedas de Platino : 3 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empty

Inventario :
[Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10
[Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empysl10

[Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empty
Mensaje(#) Tema: [Ocultar/Remover] Icono de patrullar [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Clock10Mar Abr 08, 2014 1:32 pm

Muy buenas a todos. Hoy, tras meses revueltos (que siguen revueltos pero, anyway) en casa, me he decidido a reanudar en la medida de lo posible el progreso en mi proyecto de dungeon "Galerías Naga".

Entre mis actuales problemas está la falta de huecos para habilidades y demás info en los héroes. Para ello tengo en mente agrupar todos los buffs temporales en un solo slot mediante el método de libro de hechizos. Pero resulta que no me quedan slots libres para que lo ocupe ese "libro de hechizos" con todos los buffs/debuffs temporales agrupados.

TL:DR(RESUMEN): ¿Cómo consigo desactivar u ocultar el comando Patrullar, de manera que quede ese hueco libre para que lo aproveche una habilidad o pasiva?

Un saludo,
-- Matchet

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ocultar/Remover] Icono de patrullar [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Clock10Mar Abr 08, 2014 8:31 pm

Ese botón se agrega junto con la habilidad de Mover. Así que es imposible sacarlo
matchet
Capitán
matchet

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1830
Monedas de Platino : 3 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ocultar/Remover] Icono de patrullar [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Clock10Vie Abr 11, 2014 9:34 pm

Bueno a ver, y si digamos que quiero quitar también el botón de mover? Es que no entiendo qué correlacion tienen ambas acciones.
Aclaro: sería necesario conservar la acción de mover (todas las unidades deberían poder moverse, por lógica de que son unidades y no edificios normales). Lo de patrullar ya me importa menos si se pierde esa función.

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ocultar/Remover] Icono de patrullar [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Clock10Sáb Abr 12, 2014 1:15 am

Bueno, te explico en palabras sencillas.

Atacar, Mover y Detener son habilidades(como Aura de resistencia, Golpe crítico, o Dedo de la muerte)

Entonces, los botones de Mantener Posición y Patrullar se agregan junto con la habilidad Mover.

Con movimiento, hay Patrullar
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Ocultar/Remover] Icono de patrullar [Ocultar/Remover] Icono de patrullar Clock10

[Ocultar/Remover] Icono de patrullar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.