BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Hay manera de poner en cooldown un skill ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterXENON
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Hay manera de poner en cooldown un skill ? Dom Abr 06, 2014 9:55 pm

Hola a todos.

Quiero solucionar este problema pero nose como puedo hacer, aquí va el problema:

Activo la HABILIDAD_1 en un punto del mapa, en ese PUNTO donde castié la habilidad se crea una copia de mi personaje que no hace nada(like a dummy pero visible).

Hasta ahí todo bien, easy.

En ese momento que se creo la copia, hice un detonador que ELIMINA la HABILIDAD_1 y  la reemplaza por la HABILIDAD_2 (que es activable cuando yo quiera con la misma tecla, como si de la misma habilidad se tratase) que tiene un efecto distinto, el efecto es de transportarme a la copia reemplazando de lugar entre nosotros.

Bueno todo eso me sale a la perfección pero acá surge el problema.

En el momento que "REACTIVO" la habilidad, es decir, uso la HABILIDAD_2, esta se elimina para ser reemplazada por la HABILIDAD_1, pero aparece sin cooldown(-wtf (?) por lo que seria infinita y eso me arruina todo el spell :C

Como puedo hacer para que en el momento que vuelvo a agregar la HABILIDAD_1 aparezca con cooldown ?

Gracias de antemano.
KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 101
Monedas de oro : -245

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hay manera de poner en cooldown un skill ? Dom Abr 06, 2014 10:45 pm

si es single player tu map usa un wait (0.01) antes de la accion que causa el move entre ambas unidades.

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

http://koleshyengine.blogspot.com/
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2625
Reputación Reputación : 407
Monedas de oro : 8085

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hay manera de poner en cooldown un skill ? Dom Abr 06, 2014 11:26 pm

Confundiste el problema ArOn.

Lo que te pasa es que remueves la habilidad 1 de la unidad. Esto provoca que deje de existir para ella(y su cd)

La solución es que uses la acción Player - Disable/Enable Ability (o Jugador - )

Para deshabilitar la habilidad y luego la vuelves a habilitar, esto deja el cd intacto
MasterXENON
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hay manera de poner en cooldown un skill ? Lun Abr 07, 2014 8:46 pm

Marcos_M escribió:
Confundiste el problema ArOn.

Lo que te pasa es que remueves la habilidad 1 de la unidad. Esto provoca que deje de existir para ella(y su cd)

La solución es que uses la acción Player - Disable/Enable Ability (o Jugador - )

Para deshabilitar la habilidad y luego la vuelves a habilitar, esto deja el cd intacto

Muchas gracias por ayudar, desconocía esa acción.

Ahi quedo bien Razz.
cholotito
Capitán

Mensajes Mensajes : 152
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 437

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hay manera de poner en cooldown un skill ? Miér Jul 13, 2016 5:17 pm

Tambien me sirvio credito a todos los que estan en este foro!!!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Hay manera de poner en cooldown un skill ?

Hay manera de poner en cooldown un skill ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.