Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ramacuestas
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 419
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Abr 06, 2014 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno mas que nada lo hice porque encontre algunos modelos del LoL y se que muchos no lo conocen, y me gusto la idea de hacer mi propio LoL gracias a JhotaM estoy avanzando muchisimo debido a que me faltaban modelos y el me esta ayudando a animarlos y darles los BUENOS toques, sin mas que decir aca unos videos del mapa (primera vez que grabo con camtasia xD ) y algunas imagenes (el link cuando este terminado el mapa o si alguien se copa en ayudarme con los detos que me faltan pidamelo por MP )

-YA TENGO TODOS LOS MINIONS ASIQUE EL MAPA ESTA CERCA-

aca el link para quien quiera el modelo:
http://www.worldofeditors.net/t1271-lee-sin-mohay-thay-lol#8877

aca el link para quien quiera el modelo:
http://www.worldofeditors.net/t1264-volibear-lol#8875

OJALA LES GUSTE Very Happy (lo actualizare con el link del mapa)

Última edición por ramacuestas el Jue Mar 02, 2017 5:32 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Vie Mayo 30, 2014 12:53 am

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1103
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1008

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Jun 08, 2014 10:59 pm

Si se corrompe el MPQ te fuiste a la...
Crea siempre una copia de seguridad del original por si acaso. Y si, todos tienen que tener el mismo MPQ para jugar el mapa. O sino, pueden jugar pero solo veran cuadrados.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Sáb Jun 14, 2014 2:40 am

Rama está al borde de la locura, es capaz de destrozar su pc para lograrlo, que bueno que guarde el mapa, hasta habia hecho un UI lol para wc3, bueno, suerte rama, sigue adelante Wink

Ezequiel15
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Jun 15, 2014 5:34 pm

:Oesta mortal lojugare cuando se caiga internet o ande mal ajaja
luismipasgon
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 32

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Vie Jul 04, 2014 8:30 pm

Yo quiero el link del mapa D:

hola Cool 

:yes: Intentando ayudar a los necesitados :yes: 

spam spam spam spam 
imperion4326
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Lun Jul 07, 2014 10:34 pm

Hola .soi imperion4326 . solo tengo internet los fin de semana ....y eh esperado mucho este mapa.): me lo puedes enviar por inbox ACA ESTA MI FACEBOOK '' https://www.facebook.com/imperion4326 ´´
ramacuestas
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Mar Jul 08, 2014 10:43 pm

Ya se va a terminar el mapa, eso espero, dentro de una semana tengo vacaciones asique ahi vuelvo con todo :B,espero me ayuden con las spells si ya saco la beta, quiero terminar el proyecto asi lo podemos disfrutar!, un abrazo grande a todos!!Y gracias por los comentarios
brujonegro
Peón

Mensajes Mensajes : 41
Monedas de oro : 196

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 09, 2014 9:29 am

rama por las dudas tiene ai o va aser para jugar contra otras personas nomas?
ramacuestas
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 09, 2014 5:57 pm

Tiene AI tambien Smile capaz que hay que mejorarla un poco pero en facil/normal esta la AI jaja usan poderes y todo
brujonegro
Peón

Mensajes Mensajes : 41
Monedas de oro : 196

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 09, 2014 10:38 pm

copado ya hay muchos esperando tu proyecto ,espero que no abandones y suerte
ramacuestas
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 09, 2014 10:51 pm

Gracias, y no quedate tranquilo no lo voy a abandonar, lo voy a sacar adelante, solo lo suspendi un poco nomas ja. En una semana o por ahi ya tengo vacaciones y me meto de cabeza otra vez una vez que salga campeon Argentina jajaja, y si alguien que tenga bastante claro la idea de las spells (no por porqueria, sino por obtener una mayor jugabilidad en el juego jaja) me ayude va a salir mas rapido, un abrazo para todos y gracias. Aca mi face que estoy mas on que aca : https://www.facebook.com/drag.ball.z2
luismipasgon
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 32

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Mar Jul 15, 2014 1:10 pm

que ganas de probar el mapa buena suerte Wink

hola Cool 

:yes: Intentando ayudar a los necesitados :yes: 

spam spam spam spam 
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 23, 2014 2:54 pm

Hola rama, cuanto le queda a tu mapa... quiero ver cuanto llevas avanzado  Wink 

Zehs
Peón

Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 411

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 23, 2014 6:02 pm

Rama vengo a darte un consejo sucede q descubri algo interesante hace un tiempo sobre cuando sale el numero de carga q esta a lado y es sobre las importaciones de model blp tga y cosas etc al mapa el limite es 870 ya lo comprobe y si quieres sobrepasar ese limite tienes q parchearlo con war3optimizer para q se pueda jugar con otros jugador y carge el mapa bien sin q te salga ese numero molesto q te sale a lado de tu nombre. eso es todo buena suerte xD
ramacuestas
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 23, 2014 7:14 pm

hola gente, sigo esperando algun speller buena onda que se cope para poder jugar todos el mapa :/ gracias zehspor tu dato, aunque no entendi muy bien jaja.
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 23, 2014 8:04 pm

rama, sigues vivo!!! que bien, crei que habias perecido producto de la locura de no poder concretar el mapa, a tengo un UI LOL, pronto te lo paso Wink

ramacuestas
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Jul 23, 2014 8:48 pm

jajaja hola jhotam amigo Smile si aca estoy presente jajaja, nono lo tengo en el escritorio al mapa pero no quiero avanzar con las voces o mejorar el mapa hasta no tener las spells, tu amigo no me contesto nunca mas :/ , bueno cuando gustes Very Happy
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Jul 24, 2014 11:10 am

@ramacuestas escribió:
hola gente, sigo esperando algun speller buena onda que se cope para poder jugar todos el mapa :/ gracias zehspor tu dato, aunque no entendi muy bien jaja.

Me anoto en ese grupo de speller, pero... Podrias postear una lista de todas las spell que necesitas, con sus respectivos nombres, el dueño de la spell (el character), descripcion de la spell, y porsupuesto que hace la spell, a y un icono si no es mucho pedir.

Ojo no me comprometo hacer todas las spells, pero si las que pueda (por el tiempo que requiere cada una).

Bueno rama espero tu respuesta, ah nuevamente se me olvidaba, postea tambien una imagen de cada spell en accion (si no es mucho pedir jeje).

Soy uno de los pocos y pobres desafortunados q aun no juega Lol  Laughing 
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Jul 24, 2014 12:43 pm

hola lord mariscal, aquí esta; espero puedas ayudarlo en algo Wink .

http://www.worldofeditors.net/t1328-ayuda-creacion-spells?highlight=ayuda+spells

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Jul 24, 2014 1:02 pm

http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lista_de_campeones

Clickea uno y salta la info. En el post hay lista de los más urgentes
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

[Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente