Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ramacuestas
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 419
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Abr 06, 2014 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno mas que nada lo hice porque encontre algunos modelos del LoL y se que muchos no lo conocen, y me gusto la idea de hacer mi propio LoL gracias a JhotaM estoy avanzando muchisimo debido a que me faltaban modelos y el me esta ayudando a animarlos y darles los BUENOS toques, sin mas que decir aca unos videos del mapa (primera vez que grabo con camtasia xD ) y algunas imagenes (el link cuando este terminado el mapa o si alguien se copa en ayudarme con los detos que me faltan pidamelo por MP )

-YA TENGO TODOS LOS MINIONS ASIQUE EL MAPA ESTA CERCA-

aca el link para quien quiera el modelo:
http://www.worldofeditors.net/t1271-lee-sin-mohay-thay-lol#8877

aca el link para quien quiera el modelo:
http://www.worldofeditors.net/t1264-volibear-lol#8875

OJALA LES GUSTE Very Happy (lo actualizare con el link del mapa)

Última edición por ramacuestas el Jue Mar 02, 2017 5:32 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
matatan153
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Vie Nov 21, 2014 3:57 pm

[h2]plix de fecha como para cuanto sale el mapa porfa tenemos casi 8 mese esperando creo Smile
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Sáb Nov 22, 2014 1:15 pm

Ennui: si los modelos ya rama los consiguió casi todos e.e

matatan153: finales de diciembre......

SkarY
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 40

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Lun Dic 08, 2014 7:21 pm

Si necesitan ayuda con alguna spell's ya estoy arreglando y terminando la de Veigar.

En cuanto termine la de Veigar sigo con la de Annie que ya tengo dos habilidades y la pasiva terminada.

Saludos

Nombre Mapa: SMW [Simple mapa de Warcraft]
Progreso: %20
Héroes Actuales: 7

http://www.facebook.com/haxerror
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Mar Dic 09, 2014 1:55 am

Las de annie ya estan disponibles pero no tengo link del foro donde estan.... Wink esperemos por rama a ver

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Dic 11, 2014 12:33 am

Rama no entiende que ya no debe meter mas modelos, ademas se quedo en la parte de los spells, ya que nadie le ayudo, ademas parece que se queda ahi, apurado pidio los modelos y los busco, los que no encontro, un sujeto del foro, le ayudo a ripearlos, ripearon a los minions, a rengar, a volibear y leesin, a veigar, a los creps; golem, tienda y varon.
pero Rama se fue por las ramas y no siguió s proyecto. Wink
Lo bueno es que soy uno de los poquísimos 3 o 4 usuarios que tienen su mapa desprotegido.
por ahi me contaron que hasta han hecho una UI especial estilo LOL para wc3, pero como rama no hace nada sobre su proyecto, ni por navidad se lo van a dar. Wink

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Dic 11, 2014 1:01 am

-.- no es tanto asi! xD.... Le dije a rama que después del 15 (culminación del concurso) terminamos los campeones restantes.... Bueno "restantes" como para lanzar una 1ra versión Wink Recuerda que también tenemos una vida aya afuera Smile

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Dic 11, 2014 1:05 am

Thelordmarshall escribió:
-.- no es tanto asi! xD.... Le dije a rama que después del 15 (culminación del concurso) terminamos los campeones restantes.... Bueno "restantes" como para lanzar una 1ra versión Wink Recuerda que también tenemos una vida aya afuera Smile
quien no tiene una vida alla afuera. los mappers que demoran un ... monton para un mapa, mmf , si, ojala lo terminen pronto , ya que algunos han aportado su grano de arena .

Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Dic 11, 2014 1:17 am

@JhOtAm escribió:

quien no tiene una vida alla afuera. los mappers que demoran un ... monton para un mapa, mmf , si, ojala lo terminen pronto , ya que algunos han aportado su grano de arena .

Recuerda que ya el mapa esta hecho (terreno), obviamente eso lo sabes, ahora.... hacer cosas como estas no es simplemente decir: scratch mmmm quiero que mi campeón mande a otro por los aires y le saque las tripas en el proceso... Sin embargo en cierta parte tienes razon. Al final me ofrecí como voluntario para ayudar a rama y no defraudaremos a los que quieren ver un LoL para wc3 Wink

2xmasterx2
Capitán

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Jue Dic 11, 2014 7:23 pm

creo que este map lleva mas tiempo que el mio -.- y hasta ahora no veo ningun link aunque sea de la beta :/ que quiere que su mapa pese un p... y de ahi lanzarlo :7 a esperar y GG por ese map PD: master regresa

killtribute
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Dic 24, 2014 2:58 am

y cuando podremos jugarlo las fotos se ven demasiado buenas
matatan153
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 12
Monedas de oro : 10

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Ene 07, 2015 4:28 pm

bueno y uno esperando el maps aquí pero todavía nada o que !!quiero jugar porfa!! avisen Crying or Very sad Crying or Very sad
hernancastillo
Peón

Mensajes Mensajes : 32
Monedas de oro : 55

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Mar Ene 20, 2015 2:57 pm

y el mapa para cuando? mapa que lo van a dejar a la deriva =(
Chupanpan
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Mar Mar 03, 2015 7:56 pm

Para cuando el mapa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 257

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Miér Mar 04, 2015 3:39 pm

Los terrain, son típicos, eso está buenísimo, con algunas modificaciones Very Happy

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
nck1990
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 91

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Mayo 24, 2015 9:24 pm

jajaaja hacer este mod si que toma full tiempo sinceramente yo tambien quiero hacer el mio Smile pronto sera Very Happy:D:D:D:D:D
hernancastillo
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Vie Jun 12, 2015 10:48 am

vamos... ya llega el 2016 y nada todavía XD
KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 118
Monedas de oro : -228

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Vie Jun 12, 2015 6:49 pm

tranquilos muchachos el proyecto sera finalizado en el 2030 .3

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

http://koleshyengine.blogspot.com/
lokolokoloko
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Sáb Jun 13, 2015 11:19 pm

Con las ganas que tenía de jugar con el fizz en warcraft 3 T.T
hernancastillo
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Dom Jun 14, 2015 10:08 pm

se... yo tambien tenia ganas de jugar T.T
cfarinola213
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014) Lun Jun 15, 2015 11:41 pm

hola me pasas el mapa porfa? ganas de probarlo
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

[Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente