Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gdl_rap
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 76
Monedas de oro : 199
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Miér Abr 02, 2014 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

「STARCRAFT II VERSION  v5.01B」

By Gdl_Rap

TEMA
Les presento mi nuevo mapa de Starcraft II, en esta version solo juega la raza Terran debido al peso de los modelos y texturas que trate de hacer lo mas posible de ser igual al Starcraft II original. Esta es la version definitiva de los Terran  segun creo yo, ahora empezare con los zerg, que sacare el beta a mediados de diciembre y quede igual de bien que el terran.Sin mas que decir disfruten esta nueva version, Ojo no incluye IA asi que solo se juega con gente real .
MAPA DESPROTEGIDO DE LIBRE USO PERO DARME CREDITOS Y MEJOR SI SUBEN SU VERSION  DE MI MAPA AQUI EN EL FORO

SCREENSHOTS

DESCRIPCION
- Todos los modelos identicos al original, con excepcion de algunas estructuras y unidades que no me parecian necesarias en mi juego.
- Mapa de 4v4 para partidas melee.
- Ya no hay ordenadores en los slots vacios, ahora si pueden probarlo pero vs personas reales, osea ya no AI.
- Efectos y particulas hechas lo mas fiel posible al original.
- Sonidos especiales del game.

CREDITOS
-XevilX por su textura TerrainArt
ArOn por los detonadores y GUI y lGhxBronie por algunas spells.

CAMBIOS
-Version 1.03
Arregle las unidades a escala normal,con mejoras y correccion de los upgrades y habilidades.
Version 1.04
Correccion en algunos modelos .
Version 1.06E
Mapa pasado completamente al español, arreglado la data aun mas, arreglado bug de algunas unidades y completado habilidades con sus respectivos iconos.
Version 3.04
Modificacion de sonidos y balanceo de ataques.
Version 5.01
Mejora de efectos, spells y habilidades, ademas de mejorar la nuclear y el scaneersweep, asi como rebalancear algunas unidades y mejoras menores en GUI.

DESCARGA [Comenta para ver link]

Mapa Zerg:

Última edición por gdl_rap el Jue Ene 14, 2016 9:08 pm, editado 11 veces

AutorMensaje
brujonegro
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 196

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Lun Jun 02, 2014 12:11 am

genial te felicito campeón  Wink 
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1102
Reputación Reputación : 146
Monedas de oro : 1006

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Lun Jun 02, 2014 12:29 am

mapa genial, no soy fan de starcraft pero te mereces tu  +rep 

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

2xmasterx2
Capitán

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Miér Jun 11, 2014 9:54 pm

que tal GDL_RAP, un trabajo envidiable, te invito a revisar mi mapa con menos calidad y las 3 razas http://www.epicwar.com/maps/243662/, espero te de ideas y necesito contactarte para algunos modelos que me faltan como notaras en mi mapa :/

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Sáb Jun 14, 2014 10:55 pm

@2xmasterx2 escribió:
que tal GDL_RAP, un trabajo envidiable, te invito a revisar mi mapa con menos calidad y las 3 razas http://www.epicwar.com/maps/243662/, espero te de ideas y necesito contactarte para algunos modelos que me faltan como notaras en mi mapa :/

Bueno, ya que me sobra un poco de tiempo ire publicando modelos del sc2 poco a poco aqui, y tomas los que te sirvan, pendiente de los que vaya sacando..

HS-07
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 128

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Dom Jun 15, 2014 2:56 pm

YA VESH recin veo le mapa chulaso juas te has hecho una rapero cheers
gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: xD Lun Jun 16, 2014 12:51 am

@HS-07 escribió:
YA VESH recin veo le mapa chulaso juas te has hecho una rapero cheers

Gracias por comentar xD

NightmareMoon
Peón

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 90

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Lun Jun 16, 2014 3:50 am

por un momento crei que era starcraft de enserio xD, el mapa se ve genial

gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Ultima version.... Sáb Jul 05, 2014 9:22 pm

Lanzado hoy la nueva y ultima version : Starcraft II "VERSION 5.01B, con muchas mejoras y correcciones de bugs, ahora empezare con la raza zerg que lanzare a mediados de diciembre. No tiene IA , asi que jueguen con alguien para probarlo y no esta protegido asi que tomen lo que les plasca... Buenas suerte a todos.

dontcrybody
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Dom Jul 06, 2014 1:43 am

download en 3 2 1 .....
2xmasterx2
Capitán

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Dom Jul 06, 2014 6:11 pm

maestro. veamos su trabajo quede maravillado con la anterior versión espero me sorprenda con esta, y mejore el mapeado Very Happy XDDD descargando

NKS
Peón

Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 163

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Miér Sep 10, 2014 12:25 am

por fotos se ve genial, voy a provarlo.
JO_AN11
Peón

Mensajes Mensajes : 44
Monedas de oro : 112

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Miér Sep 10, 2014 2:28 pm

plz crea heroes , y saca a la reina de espadaz como uno jugabble :c

El enjambre aprueba esto Wink
elvinsoad96
Iniciado

Mensajes Mensajes : 5
Monedas de oro : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Dom Oct 19, 2014 1:49 pm

las capturas se ven geniales o-o vamos a probar
Amras
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Sáb Nov 01, 2014 8:35 am

¡Todos los modelos de Starcraft 2 en mdx! ¡Esto es más de lo que me esperaba! ¡Cómo gusta este foro! affraid affraid
spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Dom Nov 02, 2014 8:40 pm

gdl_rap... hermano nunca mueras... probando bounce
Dyalth
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 12
Monedas de oro : 12

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Jue Nov 13, 2014 11:21 pm

Starcraft II en wc3, esto tengo que verlo.
gdl_rap
Capitán

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Vie Nov 14, 2014 12:47 am

@Dyalth escribió:
Starcraft II en wc3, esto tengo que verlo.

Asi es, y si te interesa mas modelos de sc2 aqui mi post de modelos que aun estoy completando:

http://www.worldofeditors.net/t1635-modelos-de-starcraft-ii-para-warcraft-iii-convertidos-de-m3-a-mdx

daniel123
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Sáb Nov 22, 2014 1:41 pm

hermoso
Praetorian
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 19

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Jue Ene 22, 2015 12:06 pm

Genial un mapa al estilo starcraft
Si es como tus modelos sera una pasa probarlo
sombra252
Soldado

Mensajes Mensajes : 87
Monedas de oro : 246

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran] Jue Ene 22, 2015 5:33 pm

good job Very Happy probando
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran]

Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente