Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Saga: "Fenixjuanx el Asesino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixjuanx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 115
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera

Mensaje(#) Tema: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 2:50 am

BUAAAEEENO antes de presentar el mapa queria decir que fui ascendido a soldado por lo que estoy feliz , cada dia me siento como si estubiera entrando mas y mas en esta pag formando parte de ella y sus maravillosas personas bla bla bla .

BUENO primero les explicare de que se trata:

En el mundo del mu hay un Pj que se dedica a matar otros Pjs por diversion o no , un dia 3 viajeros quienes estan por llegar a lorencia se topan con el , cuando fallesen 1 de ellos envia su alma a algun lado como para que se reencarne en uno de los pjs que Fenixjuanx (El asesino) mato , Una ves elegido debes levelear , conseguir sets , recorrer el mapa y mucho mas .
Este mapa esta inspirado en el Mu Slaifer Season 2 (link en la pantalla de carga del mapa) y todos sos personajes son reales (Menos el capitan , es es especial)
Link: mediafire.com download/9ppetkz649msrxx/Mu_Slaifer_S2_._Para_para_Warcraft_3_TFT.w3x

BUAENO aplique TODO lo que se del editor de War3 (W.E.) asi que si algun Admin lo descarga y ve en los detonadores que me meresto alguna placa de intermedio o de iniciado en alguna otra cosa , me encantaria que me lo editaran como para tener las placas .3.

Agradecimientos a : Marcos_M por ayudarme con un par de detonadores , Piru por sus tutoriales de modelaje , MdlVis y War3Model Editor sin esos tutoriales no hubiese sabido como cambiar el arma de uther por la frostmour (CASUALIDAD , NO ES QUE LO CAMBIE POR QUE LO DECIA EN EL TUTO DE MODELAJE 1 ) ni el modelo de Shancks , Un saludo a MuSe FELIZ CUMPLE MAN TE DEBO UN FERNET.

Balanar is Coming For You
Synchros Is The Future
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 642

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 2:04 pm

Lo probaré y opinaré man, espero que tantas preguntas que hiciste hayan valido la pena.

http://brianbarsaski.weebly.com
lord_Dango
Soldado

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 2:16 pm

Suena interesante, a ver que tal te quedo, luego te digo e_e

Fenixjuanx
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 6:55 pm

Gracias chicos Very Happy

Synchros Is The Future
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 939
Reputación Reputación : 170
Monedas de oro : 4103
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 7:49 pm

Bueno como no estaba Oculto el Mapa lo probé de sorpresa -

En primer lugar jugué con AdrianGomu...no se si el Juego Muslaifer Season 2 sera el Poder Rageful Blow OverPower, solo Spameabas el Mana y Matabas a Todos.

Otra cosa, en la Ciudad al querer salir esos Orcos renacen al morir siempre..osea no tiene Fin, yo salí con el Poder de Skill Weapon, que transporta al Caster en Posición del Objetivo.

Em, no metas muchas Canciones porque...50 mb en un Mapa Laughing o al menos Optimizalas con MP3 Resizer (lo que uso), en si no me gusta la Potrait de los Modelos Editados (El Uther con la Espada y el Grunt con Alas) buen Trabajo pero al menos dale una cara para la Potrait ;l

También al terminar la Cinemática, tienes que restaurar la Cámara...si bien recuerdo es Camera - Reset camera for Player 1 (Red) to standard game-view over 0.00 seconds y que la Cámara nos lleve al Lugar de Elegir el Héroe

En los Vendedores, elimina ese Suelo que parece que fuera un Edificio (? no se, para mi lo veo raro... recuerda que al Editar o crear una nueva Unidad modifica todos sus Datos, para que tenga más calidad en mi punto de vista. También agrégale descripción a los Poderes e Items, en el caso de los Items serviría para ver si nos Convienen Comprarlos o No y en el caso de los Poderes para ver si nos Benefician en el Combate, porque al Activar no sabrás que hace...

En fin, un consejo seria que pongas las Primeras Casas Invulnerables porque yo las rompi y al cruzar el Camino me decían que debo ser Level 17.

Asi que admiro tu Trabajo con tu Primer mapa aunque el Mapeo no me gusto mucho.

Bien Ahi - +rep

PD: No es por Desanimar pero tu Placa seguiría normal, porque tienes conocimientos Básicos como Create Unit, Move, Cinematografía, entre otros. Ser Intermedio tendrías que saber Manejar más cosas y combinar los Conocimientos Básicos como hacer Spells con Dummy, Misiles, etc...o algo así, no estoy seguro.

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
Fenixjuanx
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Jue Mar 27, 2014 10:58 pm

Okas , Gracias anote todo y agredesco que lo aclares , no tube beta testers (gente que prueba el mapa ) ya que si lo pruebo yo como que no me doy cuenta cuando se pone aburrido , etc etc .
Y cuando van entrando los orcos lo que tenes que hacer es levelear , el detonador que spawne a los orcos dura 300 segundos .
y lo de las casas tenes razon Razz un error de colgado ._.
Por otro lado Gracias por el +Rep ahora soy un soldado Very Happy

Synchros Is The Future
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1660
Reputación Reputación : 388
Monedas de oro : 9361

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino" Vie Mar 28, 2014 12:40 am

Buen aporte, gracias Wink , sigue asi +rep

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Saga: "Fenixjuanx el Asesino"

Saga: "Fenixjuanx el Asesino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.