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 Guia Death Prophet - Krobelus

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Mensaje(#) Tema: Guia Death Prophet - Krobelus Miér Mar 19, 2014 10:54 pm

DEATH PROPHET
KROBELUS


Últimamente y después del buff del 6.79 Krobelus empezó a tener mucho juego. Como todos los héroes de DotA la Death Prophet tiene características que la hacen única.
Krobelus es un carry tanque de inteligencia con capacidad de push. La mayoría de los jugadores casuales de pubs que usan este héroe juegan mal, para empezar no saben que es un carry, no conocen sus mecánicas y buildean muy mal sus items. A pesar de esto muchos ganan las partidas de todos modos y creen que por esto son buenos o están haciendo bien las cosas, el verdadero motivo por el que ganan es porque en pubs no hay ganks organizados en el early game, nadie usa TPs para defender las torres que Krobelus tira con tanta facilidad y que también pocos le hacen focus porque dicen "ah es un tanque no hay que pegarle...".
Ese mismo jugador con la misma actitud no duraría nada en un CM o en un ambiente mas competitivo o de mas alto nivel.
Por eso al ver tantas partidas así y siendo Krobelus mi main pick de midlane para los cerrados decidí hacer esta guía para compartir lo que aprendí por prueba y error.



>>>>>>>>>> DETALLE DE LOS SKILLS <<<<<<<<<<

Cuando Pickear Death Prophet?
En el estado actual del meta pickeala cuando quieras siempre que seas de los primeros picks y tengas el medio disponible, si sos el cuarto o quinto pick y tu team no tiene hard CC pickea otra cosa.
Quienes son tus enemigos?
Cualquier héroe que dañe según la vida máxima del objetivo te causara problemas en lategame porque buildearas tanque (Sacred Warrior, Necrolyte, Lifestealer, Enigma). Con el que mas debes tener cuidado es con Enigma ya que es al único que no podrás counterear con ningún item si lo hace bien.
Tus peores enemigos son:
Templar Assassin: Simplemente te destroza en la fase de lineas, si juega bien no le harás nada de daño en early, te matara fácil hasta en mid-game. Krobelus tiene un late mucho mas fuerte y una vez que tengas armadura no podrá hacer mucho contra ti.
Slithereen Guard: No es por lo que pueda hacerte él en particular, sino porque te sacara muchísima armadura, te stuneara porque corre mas rápido y todo su team te hara focus en ese momento. Para sobrevivir buildea Linken's Sphere, Shiva's Guard y BKB.
Night Stalker: Su early game es muy superior, es un asesino, tiene aguante corre mas rápido que Krobelus y te hará la vida imposible en mid-lane, en pubs lo suelen llevar de carry o de offlaner porque no tienen idea pero si te toca uno que sabe jugar te hará menstruar. Aguanta y hazlo pagar en late porque luego no se querrá ni acercar.
Quienes son tus aliados?
Los supports son tus aliados, algunos mas que otros. Krobelus tiene mucha sinergia con los supports healers.
Shadow Priest: El mejor teammate de Death Prophet. Gracias a el duraras mucho mas en la teamfight. Pero lo que realmente hace que el combo sea un game breaker es la combinación de ultimates, la sinergia es enorme, su ulti te dará muchísima armadura y le quitara muchísima armadura a los enemigos con lo que duraras mas tiempo y a su vez tus espíritus le darán una paliza a todos (recuerda que hacen daño físico).
Omniknight: Supervivencia garantizada, tiene 3 skills para hacerte tan tanque que serán 30 segundos de Exorcism o le devolvemos su dinero. Ademas su aura impedirá que se escapen de tus espíritus.
Lord of Avernus: Abaddon puede divear la torre junto a ti o meterse en el medio de las teamfights, cosa que otros supports no pueden hacer, mientras tanto te estará curando o dando escudo. Obligaras a los enemigos a elegir entre pelear o perder sus torres.
Con que otros héroes hay buena sinergia?
Básicamente con cualquiera que tenga hard CC que es lo que le falta a la Death Prophet, pero mas objetivamente existen algunos que funcionan mejor que otros, por ejemplo Faceless Void, Enigma, Magnataur... Con ellos puedes baitear al team rival entrando "solo" a la teamfight para recibir todo el focus, cuando esto sucede cualquiera de estos héroes se puede teletransportar a tu posición, ultear paralizando a todo el otro team y ver como tus espíritus hacen un desastre.



Rol y Metagame
Death Prophet es un carry acéptalo. El problema con esto es que la mayoría no sabe que es un carry realmente, tienen en mente un héroe que hace mucho daño con sus autoataques y que tiene un lategame fuerte o lo que ellos consideran fuerte... Un carry es un héroe que en determinado momento de la partida (midgame, lategame o entre medio) teniendo una ventaja de valor actual (mas oro y mas experiencia que los demás) puede cargarse el team al hombro y ser la clave del GG. Notese que en ningún momento mencione que para carrear hay que ser de atutoattack o ser el mejor en un encuentro 1vs1 ni nada de eso.
Que tienen en común Queen of Pain, Shadow Fiend, Meepo, Sacred Warrior? En esencia parecen todos diferentes, pero todos son carrys de midgame, en ese momento de la partida tienen su pico de potencial y si llegada esa instancia se encuentran feed es probablemente partida ganada, pero si la partida se va a late pierden mucho potencial. Incluso los carrys de late necesitan estar feed para poder carrear, si tienes todos los items en el inventario aunque tengas una Phantom Assassin no es un GG si los demás también tienen todos los items porque normalmente esperas que los supports no tengan Blade Mail, Guinsoo y Shiva's Guard, el secreto del carry es ir por delante siempre sino es uno mas en la partida.
Krobelus es un pick fuerte en el metagame actual por el ultimo buff que tuvo y ya se ve mucho a nivel competitivo.
Cual es nuestra función entonces? como carry debemos hacer la mayor cantidad de daño posible y ser la pieza principal sobre la que se sostiene nuestro team en las teamfights. Mientras la mayoría de los carrys buildean items de dps o burst para aumentar su salida de daño, con Death Prophet buildearemos aguante ya que nuestro daño en las teamfights sera en un 80% de nuestra ulti y ser tanque significa durar mas, osea que nuestros espíritus duraran mas y por consiguiente harán mas daño total.
Krobelus dispone de una capacidad de push muy importante, con Carrion Swarm elimina rápidamente oleadas de creeps y con Exorcism destruye edificios, tienes que aprovechar esto porque si estas por encima del enemigo ultear sobre su torre los obliga a pelear o perder esa torre, y ya que estas por encima muchas veces no pelearan y sera una free tower.

Fortalezas
+ Carry en midgame y en lategame a la vez
+ Uno de los mejores pushers del juego
+ Su daño es innato, puede buildear full tank y aun así tener un gran DPS
+ Muy difícil/imposible de counterear directamente, solo se puede contrarrestar con estrategia
+ Gran poder de teamfight
+ Obliga a los enemigos a pelear o perder edificios si se rehúsan
+ Todo lo anterior hace que aun jugandola mediocremente puedas ganar en partidas publicas

Debilidades
- No puede escalar su DPS como la mayoria de los carrys
- Early game mediocre en pubs / debil en cerrados
- Extremadamente vulnerable a ganks antes de conseguir sus items defensivos
- Completamente predecible, no tiene daño explosivo ni hard CC
- Dependencia de los supports/iniciadores en late, necesita que alguien mas aplique el CC
- Avalancha muy lenta o inexistente, mas bien lo que puedes lograr es un team snowball pero no es fácil...
- No sirve como ganker y ocupa la linea de mid



Builds y Forma de Juego
Acá es donde muchos se equivocan, Krobelus no tiene una única build, Krobelus no tiene un core build real, Bloodstone NO ES un core item de este héroe.
En lo primero que nos enfocaremos es en la dificultad de la mid-lane para decidir cuales van a ser nuestros primeros items a comprar y en como hicimos nuestro early en general es un factor decisivo.

ELECCION DEL CORE:
SIEMPRE compra Bottle, creo que ni hace falta mencionarlo, jugando de mid es casi un obligado y con Krobelus funciona muy bien ya que pushea y corre rápido con lo que puede ganar la runa fácilmente.

Partida normal, lo que hago en la mayoria de los games:
>>>>>>>>>
Vida, armadura, MS y regeneración de mana es lo que Death Prophet necesita, es un core muy barato y eficiente. El daño de ataque de las Phase Boots es muy util para lasthitear ya que al principio no podrás estar spameando Carrion Swarm por el costo de mana y CD elevado y porque hace menos daño también.
Medallion es un muy buen item para Krobelus porque le da los stats que necesita y una habilidad activa que aumenta el daño de su ultimate a niveles aun muy bajos, en fin su costo-eficiencia es buenísimo.

Partida fácil, con un kill de ventaja o sin ganks enemigos a mid:
>>>>>>>>>
Partida fácil? con Bloodstone no necesitaras Eul's ni Tarrasque pero cuidado, estas jugandotela a snowball en base a un item y ganar en mid-game porque sin los items anteriores no podrás carrear en late.

Partida dificil, estas por detras y el mid-laner enemigo no te deja farmear:
>>>>>>>>>>>>>>>
Comprar un par de Bracer es de lo mas costo-eficiente que puedes hacer en caso de ir perdiendo, Janggo se caracteriza por eso también, por menos oro que una Ultimate Orb da mejores stats.

Vas ganando por abuso, el mid enemigo se quedo afk o es tan malo que lo mataste 2 o 3 veces no se como...
>>>>>>
Aclaro que esto pasa muy pocas veces, pero si pasa al no tener un core establecido lo puedes saltear para comprar items de mid-game y late-game para hacer GG en menos de 30 minutos, si no lo haces tampoco corres ningún riesgo porque no son items de avalancha.

MID-GAME:
En caso de que hayas ido por la build estándar que es lo mas probable tendrás Vitality Booster, si fuiste por la build de snowball (con Bloodstone) no compres Eul's, es mas puedes saltear Tarrasque e ir por los items de late directamente porque estarás por encima de los enemigos.
>>>>>>
En este punto el mejor item de supervivencia sera Tarrasque porque es arriesgado ir por armadura o resistencia mágica a menos que te encuentres con un team de puro autoatack o puro burst, siendo el HP la mejor opción. Eul's es el mejor item para Krobelus, MS, regeneración de MP y la habilidad de hacerte invulnerable mientras tus espíritus SIGUEN atacando. Teniendo estos dos objetos solo volverás a base cuando mueras porque tu recuperación sera tremenda y jamas dejaras de pushear volviéndote el peor cáncer para el team rival.

LATE-GAME:
>>>>>>ó
No necesitas completar BKB en early por tu build tanque, sin embargo en late sera necesario en la mayoria de las partidas, en algunas pocas podras obviarlo.
Elige Assault Cuirass si quieres hacer mas daño, elige Shiva's Guard contra autoattackers poderosos.
Assault Cuirass tiene un mejor impacto en las teamfights porque reducir la armadura de los enemigos aumenta el daño de tu ultimate, ademas proporcionas auras a tus aliados, en caso de que alguien mas porte una de estas ve directamente por Shiva's Guard sin pensarlo dos veces.

VERY LATE-GAME:
En este punto ya con una hora de partida o cerca venderas tu Medallion y/o Janggo para comprar un item mejor. Hay muchas opciones dependiendo que necesites.
Si tu team es en general superior y vas por encima en oro acumulado Skady es la mejor opción, sera difícil que se te escapen y te da verdaderamente muchos stats aumentando tu raw power.
Skady para pobres, misma función que el Skady, menor eficiencia pero menor costo también.
ó Si el team enemigo tiene un Faceless Void o Slithereen Guard feed compra la armadura que te falte ya que necesitas tankiness pasivo porque ellos iniciaran primero sobre vos antes que puedas activar Eul's.
Mi cierre de build favorito, con esto te cubres la espalda pero hay que saber usarlo. Da HP y te convertirás en el enemigo principal del carry rival porque cada vez que aparezca tendrá que tener el BKB activado solo para que no le quites la habilidad de atacar, ademas gracias al pasivo Maim eventualmente podrás ralentizar a tu objetivo como si tuvieras Skady, este item es el mas completo para finalizar tu build.
Realmente esto no es para un cierre de build lo necesitaras antes en el caso de que lo necesites. Death Prophet es un gran carrier de Pipe porque tiene mucha vida y esta siempre en medio de sus aliados, sin embargo teniendo BKB que permite hacer mejores jugadas y es mejor en un carry por que comprar esta pipa? Bien la mayoría de las set-ups se basan un daño físico dominante en late, por lo tanto prefiero tener 2 items de defensa contra el daño físico al final de la partida, pero esto no siempre es así, muchas veces veremos combos como Enigma - Earthshaker o Zeus - Nature's Prophet todos con Refresher's Orb, o tendremos que enfrentarnos a héroes como Pudge o Doom Bringer que pueden hacer un DPS magico muy elevado. En estos casos podemos considerar ir por Hood despues del Tarrasque y terminar Pipe en late.

BUILD FINALIZADA:


BUENOS ITEMS:
Buenas opciones si no te gusta alguno de los items que nombre anteriormente o no estas acostumbrado a usarlos.
Uno de los mejores items del juego. Al punto en el que lo podras hacer esa regeneracion de mana es inutil pero la unica razon por la que sigue siendo una de las mejores opciones es por su habilidad activa.
Si vas ganando por abuso y estas jugando con un grupo de amigos no vayas por el core que mencione antes, eso es para carrearla solo. Al jugar en team es mucho mejor el Mekansm
Si hay un par de heroes con invisibilidad y tus suports no saben lo que son los métodos de detección puedes ayudarlos con esto. También es muy viable contra héroes de AOE ya que no podrán evitar matar a tus invocaciones y sufrirán mucho daño, si lo combinas con Blade Mail se mataran solos directamente.
Estas overtanqueando y aparentemente no te pueden matar? 60 segundos de Exorcism y GG.

OBJETOS SITUACIONALES:
(Todos estos objetos son útiles bajo determinadas situaciones, no recomiendo usarlos como parte de la build de todas las partidas, sino como extensión para estos casos especiales)
Al ser tanque y ubicarte en primera linea en la teamfight seras un gran portador de la gema, eso no quiere decir que estés obligado a comprarla vos...
Normalmente este item es comprado por héroes que no salen vivos de la teamfight, esa no es la idea con Death Prophet, sin embargo contra héroes que no puedan evitar dañarte como Jakiro o Venomancer es una buena idea.
No recomiendo ir por items de DPS aunque algunos si buildean Krobelus con este tipo de objetos. En fin si lo haces este es uno de los mejores por la sinergia que tiene con tu ultimate.
El CC de los enemigos es solo slow? ríete en sus caras corriendo a la velocidad de la luz.
Solo si tienes Assault Cuirass, considera que seras difícil de matar y después de todo sos un carry, ante una situación desesperada es una opción viable.

MALOS ITEMS:
Para que comprarías esto si Eul's funciona mejor en tu héroe en particular?
Vanguard otorga poco aguante por un precio relativamente caro y no es recomendable en la mayoría de los héroes, ademas retrasa tu build. Pero lo peor es que siendo rango aprovechas muy poco su pasivo de bloqueo.
Nop, no sos esa clase de tanques. Nada de tankiness. Si compras este objeto tenes un mal concepto de lo que hace Krobelus. De todos modos para comprar esto a los 40 minutos ni lo pienses.
Para tanquear con este objeto necesitas quedarte quieto atacando y tener otros objetos de DPS, no haras ninguna de esas cosas con Krobelus.
Esto lo he visto TANTAS veces que merece una mención especial. Cuando ulteas y te haces invisible tus espiritus siguen atacando y por eso muchos creen que este es un buen item para la Death Prophet.
Pero solo piénsalo, si ves un montón de espíritus al lado tuyo y la partida tiene un poco de nivel alguien usara dust al instante y listo. Lothar tiene buena sinergia con héroes iniciadores o de daño explosivo como Admiral o con hard carrys de autoattack como Troll Warlord. Y como tercer razón para descartar por completo este item, la mitad de tus ultimates los harás al lado de la torre enemiga por lo que siempre te estarán viendo.
No, no tienes burst, tampoco tienes forma de aumentar tu daño mágico y en realidad la mayoría de tu daño es físico. 0 tankiness. Uno de los peores objetos en los que puedes gastar tu oro.
Misma razón que el Dagon, es mas si lo usas sobre un enemigo lo harás inmune a tu ultimate.

ITEMS PROHIBIDOS:
No hace falta ni explicar...
|||||||||

Habilidades
Construccion de Habilidades:
 

Forma de Juego
En el principio de la partida solo debes preocuparte por farmear, no te involucres en ninguna clase de pelea ya que NO PUEDES gankear eficientemente, pero si puedes pushear muy bien. Entonces en esos momentos en los que el mid-laner enemigo deje la linea no lo sigas (cosa que deberías hacer con cualquier otro mid) pushea a fondo lo mas rápido que puedas, le harás perder muchisimo farm y terminaras tirando la torre.
Ten especial cuidado en este momento ya que seras muy vulnerable, juega seguro, necesitas wards aunque tengas que comprarlos vos mismo, en los pubs muy pocos usan bien smoke aprovéchate de eso.
Controla las runas, esto es esencial, aprovechate de la ventaja que tienes, con 2 Carrion Swarm (4 segundos) matas todos los creeps de la oleada. Cuando puedas hazlo y corre por la runa, Witchcraft te hace correr rápido así que es probable que llegues antes que el otro mid. Aun si el oponente llega antes a la runa perderá experiencia porque su torre matara a tus creeps mientras tanto. Básicamente es tu única ventaja en early, en el resto seguro estarás por detrás.
En mid-game concentrate en destruir todas las torres posibles, muévete siempre con el team, a partir de este momento jamas te separaras de tu equipo. Spamea Carrion Swarm pero también spamea Silence, si crees que lo tienes que guardar para cuando te ataquen estas pensando mal, para eso usaras tus items activos, el silencio lo debes usar todo el tiempo sin importarte demasiado a quien silencies, eso si intenta que el AOE encierre a la mayor cantidad de enemigos posible.
A medida que la partida se alarga seras mas y mas fuerte pero también todo se te volverá mas complicado, tendrás de 3 a 5 items activos en el inventario y la vida de tu héroe se va en si los usas bien o no ya que todos te otorgaran supervivencia. Este es el punto donde la mayoría de los jugadores casuales de Krobelus demuestran ser eso, jugadores casuales. Una Death Prophet bien usada y bien buildeada es un hard carry en late, mientras que una Death Prophet de "la elijo porque ayer gane una partida con esta bruja" se queda siempre en el mid-game y su potencial muere ahí.
Recuerda puedes defenderte de casi todo mientras te den las manos, te atacan con burst mágico y/o hard CC? entonces activa BKB. Te ataca un carry de autoattack? Usa Halberd, ese mismo héroe inicio sobre ti con BKB activada? entonces usa Eul's sobre ti mismo y mira como los espíritus le pegan aunque sea inmune a la magia.
Por ultimo no olvides que lo que hace que Krobelus gane partidas no es el hecho de que estando feed espere a los enemigos fuera de la base para matarlos apenas se alejen 3 pasos de la torre como muchos assassins y carrys hacen. La ventaja que tienes es la facilidad para presionar y tomar objetivos (torres, Roshan), así que no te la pases farmeando en tu jungla cuando puedes farmear torres a la vez que obligas a todo el team rival a dejar de farmear para defender.





Hice esta guía porque veo videos de lo mal que juega la gente con este héroe y veo guías bastante malas también. Todos creen que tienen razón porque pueden ganar, pero recuerden es fácil ganar con la Death Prophet contra un team de randoms, ganar contra un team real es tan difícil como con el resto de los héroes...


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Jue Mar 20, 2014 1:36 pm

Opiniones pros.

Entonces las guías de PlayDotA no sirven? D:


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
Último spell de GUI:Spellpack Mago Sanguinario
Último Héroe:Skorp, el Escorpión Gigante

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WonderWoman
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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Jue Mar 20, 2014 2:10 pm

@Marcos_M escribió:
Entonces las guías de PlayDotA no sirven? D:

http://www.playdota.com/guides/let-my-cries-chill-the-living

Mas o menos, pasa que esta desactualizada y apunta a una estrategia de ganar en mid-game, pero eso no pasa en todas las partidas y menos en las pubs que siempre se estiran mas de la cuenta creo que todos jugamos partidas de una hora y media.
Siempre fue un carry de late pero vamos que es mucho mas fácil jugarla rusheando ese core de Bloodstone y Shiva's, y si haces eso estas apuntando a ganar rápido. Esta mal? no porque siempre hay que ganar lo antes posible sin importar que héroe tengas y vas a ver Krobes con Bloodstone jugadas por los pro en partidas profesionales, pero fijate bien que solo lo hacen cuando tuvieron un buen early, sino las ves con BKB, Euls y Tarrasque porque saben lo que les toca.
Es mas si te fijas al final dice "Why isn't Krobelus seen in competitive play nowadays?" cuando en realidad actualmente SI que se ve después del buff del 6.79 y es en la actualidad un héroe con uno de los mejores win-ratios http://dotabuff.com/heroes/winning?date=month


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MuSe

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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Vie Mar 21, 2014 12:36 am

WW tiene doctorado en dota... :p

Ehmm mira, yo siempre le hago Soul Ring y botella mid, por ahi le saco Vanguard si hay mucho Hiter en el team contrario, si no un travel, para pushear lineas. practicamente juego como dice tu guía xD.

Se te olvido mencionar qué el primer enemigo de la bruja es el Blade Mail xD.

Saludos.
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WonderWoman
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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Vie Mar 21, 2014 4:00 pm

@MuSe escribió:
Ehmm mira, yo siempre le hago Soul Ring y botella mid, por ahi le saco Vanguard si hay mucho Hiter en el team contrario, si no un travel, para pushear lineas. practicamente juego como dice tu guía xD.
Soul Ring es un item que hace que no te quedes sin mana nunca en early, pero yo prefiero ir por las Phase porque en un principio es mejor tener un ataque elevado para farmear bien y poder denegar (después de todo vamos mid y la Kro tiene 600 de rango). Prefiero buidear Soul Ring para abusivos de linea pero la DP no lo es, su debilidad es el early.
El VG si que no te lo recomiendo, es un item que pierde rápidamente su utilidad cuando avanza la partida y siendo de rango el bloqueo es muy bajo. Por menos precio podes comprar por ejemplo Vitality Booster + Bracer + Boots of Speed que en conjunto te dan mejor supervivencia, la regeneración seria lo único que podes extrañar del VG pero para algo tenes Bottle.

@MuSe escribió:
Se te olvido mencionar qué el primer enemigo de la bruja es el Blade Mail xD.
Es cierto por eso recomiendo Eul's BKB y mucha vida, con eso te pueden venir los 5 con blade mail tranquilamente, si tenes un Guinsoo también es mejor aun.
La Krobe no es un buen carry de late por pegar mucho, lo es por ser un héroe que cuando se cheta es casi imposible de counterear.


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kurama111222
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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Vie Mar 21, 2014 6:17 pm

jjejejej buen post  hi 
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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus Miér Ago 13, 2014 12:56 pm

cyclops Wow! eres muy bueno escribiendo estas guias... Deberias de hacer mas debes en cuando...


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Mensaje(#) Tema: Re: Guia Death Prophet - Krobelus

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Guia Death Prophet - Krobelus

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