Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

mapa de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crisbonii
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 61
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: mapa de anime Miér Mar 19, 2014 8:36 pm

Necesito ayuda con esta idea que tengo aunque ya llevo una semana diseñando yo pero os la cuento:
se trata de un mapa donde eliges unos ciertos personajes, niños que a al tiempo que pase irán creciendo hasta convertirse en grandes shinobis.
se podrá comprar ropa como las bandas de las villas, la ropa tipo akatsuki, y más prendas de vestir del anime naruto.
Habrá 3 clanes por cada villa, hay 2 villas: Konoha y sand. También esta el mundo de los animales, son las invocaciones se necesitará X lvl para poder capturarlas necesitarás un rollo que será difícil conseguirlo y por supuesto abra un limites de invocaciones para que este algo más medido, el sistema que se utilizará será tipo pokemon.
hay 2 organizaciones: Ambu y Akatsuki. (según te metes en una organización dejas de lado a la villa a si que habrá que tener cuidado con el camino que se elige)
la jerarquía es está;
Konoha: 1. Genin 2. chunin  3. jonin 4. Hokage
Sand: 1. Genin 2. Chunin 3. Jonin 4. Kazekage
(apartir de chunin puedes pertenecer a Akatsuki) ( en jonin se te permite la mision para aceder a la organización de Ambu) (en el cargo de Kage no manejas a todos los ninjas de konoha pero se te dará 2 personajes con jutsus sin poder modificar los, para que se pueda proteger mejor tu villa)
la verdad es que esta idea es ingeniosa y e visto que no hay ningún mapa sobre este tema yo soy capaz de hacer casi todo pero no soy tan bueno con el GUI y se hacer los jutsus pero una mano no estaría mal Smile
Agradecería alguna ayuda porque tengo todos los modelos y ya tengo las ideas de como quiero el mapa pero me falta la ayuda Sad
posdata: lo que deberás se me dan mal son los sistemas tipo para lo de las invocaciones y para comprar los jutsus de elementos Razz
Un saluda y muchas gracias por la ayuda a todos Wink
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Última edición por crisbonii el Dom Mar 23, 2014 12:20 pm, editado 8 veces
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3128
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9730

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: mapa de anime Miér Mar 19, 2014 10:37 pm

Bueno, el mayor problema que le veo al mapa son los modelos.. ya que necesitarás bastantes y el límite de peso es muy ppobre(8 mb)
crisbonii
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: mapa de anime Jue Mar 20, 2014 9:56 am

ya por eso e buscado un programa que hace que me de más espacio para poner modelos pero de momento lo estoy probando, aunque eso no sería lo difícil. Pero Muchas gracias Marcos Razz

crisbonii
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: mapa de anime Dom Mar 23, 2014 12:21 pm

necesito alguien que sea muy bueno con los spells porque es lo único que me falta alguien que sepa hacer spells buenas tipo jutsus Smile

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: mapa de anime

mapa de anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.