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 Ayudame a corregir el poder Jinada

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AutorMensaje
el_rokhan
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Ayudame a corregir el poder Jinada Lun Mar 10, 2014 11:26 pm

[gui]ActualizarNivelJinada
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Akama
(Learned Hero Skill) Igual a Jinada (Arena)
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Gondar a aprendido
-------- Actualizamos variables y ponemos el efecto especial --------
Set varUnidadGondar = (Triggering unit)
Set varNivelJinada = (Learned skill level)
Set varBoleanaJinada = True
Efecto especial - Create a special effect attached to the hand left of varUnidadGondar using Abilities\Spells\Undead\AbsorbMana\AbsorbManaBirthMissile.mdl
Set varEfectoEspecialGondar = (Last created special effect)
-------- Actualizar la variable varTiempoRefrescoJinada segun el nuevo nivel --------
If (varNivelJinada Igual a 1) then do (Set varTiempoRefrescoJinada = 15) else do (Do nothing)
If (varNivelJinada Igual a 2) then do (Set varTiempoRefrescoJinada = 12) else do (Do nothing)
If (varNivelJinada Igual a 3) then do (Set varTiempoRefrescoJinada = 9) else do (Do nothing)
If (varNivelJinada Igual a 4) then do (Set varTiempoRefrescoJinada = 6) else do (Do nothing)
Partida - Display to (All players) the text: (El nivel de Jinada...
Partida - Display to (All players) the text: (El tiempo refresco...
[/gui]
[gui]DesactivarJinada01
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
varUnidadGondar Igual a (Attacking unit)
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Gondar a esta ataca...
-------- Si Jinada esta activo vamos al otro detonador, de lo contrario --------
Set varUnidadAtacada = (Triggering unit)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
varBoleanaJinada Igual a True
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on DesactivarJinada02
Detonador - Add to DesactivarJinada02 the event (Unidad - varUnidadAtacada Recibe daño)
Otros: Acciones
-------- Quitar .. --------
Unidad - Remove Jinada (Arena) from varUnidadGondar
Unidad - Add Jinada Dummy (Arena) to varUnidadGondar
Unidad - Set level of Jinada Dummy (Arena) for varUnidadGondar to varNivelJinada
-------- Quitar .. --------
Wait 0.60 seconds
Unidad - Remove Jinada Dummy (Arena) from varUnidadGondar
Unidad - Add Jinada (Arena) to varUnidadGondar
Unidad - Set level of Jinada (Arena) for varUnidadGondar to varNivelJinada
[/gui]
[gui]DesactivarJinada02
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Gondar a esta ataca...
Partida - Display to (All players) the text: Gondar a esta ataca...
Partida - Display to (All players) the text: Gondar a esta ataca...
-------- Si Jinada esta activo vamos al otro detonador, de lo contrario --------
Efecto especial - Create a special effect attached to the hand left of varUnidadGondar using Abilities\Spells\Undead\AbsorbMana\AbsorbManaBirthMissile.mdl
-------- Si Jinada esta activo vamos al otro detonador, de lo contrario --------
Set varBoleanaJinada = False
Cuenta atrás del reloj - Start varReloj as a Un tiro timer that will expire in (Real(varTiempoRefrescoJinada)) seconds
Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for varReloj with title Tiempo sig. Jinada
Set varRelojVentana = (Last created timer window)
-------- Relentizar objetivo --------
Unidad - Create 1 unidad dummy for (Owner of varUnidadGondar) at (Position of varUnidadAtacada) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add Ralentizar (Hostil neutral) to (Last created unit)
Unidad - Order (Last created unit) to Humano Hechicera: Ralentizar varUnidadAtacada
Unidad - Add a 10.00 second Genérico expiration timer to (Triggering unit)
-------- Desactivar el detonador --------
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]
[gui]ActivarJinada
Acontecimientos
Tiempo - varReloj expires
Condiciones
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: El reloj expiro
Cuenta atrás del reloj - Destroy varRelojVentana
Set varBoleanaJinada = True
Efecto especial - Create a special effect attached to the hand left of varUnidadGondar using Abilities\Spells\Undead\AbsorbMana\AbsorbManaBirthMissile.mdl
Set varEfectoEspecialGondar = (Last created special effect)
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudame a corregir el poder Jinada Jue Mar 13, 2014 10:09 pm

mediafire.com ?u144nd75a14hagm

Créditos a Esperpentor
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudame a corregir el poder Jinada Lun Dic 19, 2016 8:41 am

me llevo tu mapa y te dejo +rep, y creditos Smile
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figty456
Aprendiz


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudame a corregir el poder Jinada Vie Mayo 12, 2017 10:24 pm

.
Smile asjejej
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudame a corregir el poder Jinada

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Ayudame a corregir el poder Jinada

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